Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Cual es esta ROM

Tema en 'ROMs Lenovo A820' iniciado por jonadue, 22 Jul 2013.

1. jonadue

jonadue Simdualero de Oro

138
      28
      1 Dic 2010
      Buenas al final me decidí por este movil, de momento me está encantando, lo compré en Aliexpress en el vendedor "Lider Electronics Co Ltd", me ha venido con la siguiente Rom: Version de Android 4.1.2, Version de banda base: A820,V16,2013/03/04 15:18, Numero de compilacion: Lenovo A820_S138_130419(14.05.2013 by linerty), ¿Que tal es esta ROM, merece la pena cambiarla y en este caso por cual?
      El movil me lo han enviado Rooteado, con Google Play y se supone que con el TWRP 2.4.4.0 instalado.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Un saludo a todos.

• aldogar74

aldogar74 VIP+

• Cocinero Android
      • Veteran@
      9.850
      20.906
      18 Feb 2012
      Re: Cau es esta ROM

La rom está muy bien, pero esta mejor la 139 de zoyB. Prueba una temporada y sino funciona bien instala la que te digo. Prueba si el gps te va bien

Enviado desde mi BQ Curie usando Tapatalk 2

• jonadue

138
        28
        1 Dic 2010

Buenas, he pillado otro para mi mujer, viene con la ROM A820_S139_Lambda_v2.3, que tal es?.
        Otro problema que encuentro es que no veo donde se controla que las llamadas, mensajes y datos se pueda discriminar desde que tarjeta hacerlo en función de las horas, tampoco veo donde puedo cambiar los tonos de llamada de las distintas SIMS.

• aldogar74

aldogar74 VIP+

• Cocinero Android
        • Veteran@
        9.850
        20.906
        18 Feb 2012

Creo que es la ROM de infrared. Pregunta en el hilo, esa no la he probado

Enviado desde mi BQ Curie usando Tapatalk 4

• jonadue

138
          28
          1 Dic 2010

Bueno creo que voy a instalar la Room 139 de Zoyb, el problema es que al pulsar Volumen +/- y power me aparece una pantalla con el recovery CWM, es posible hacerlo con este recovery, tengo que instalar el TRWP, antes tengo que borrar el CWM, ¿Que hago?.....
          Gracias por anticipado.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.