Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Camera

Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Gracias amigos por responder tan rápido
Algiam333 gracias por explicarme lo de la itinerancia, estaba un tanto preocupado al no saber si eso iba a afectar a mi factura. Lo de la tarjeta lo decia porque he instalado unos cuantos programas y un pàr de juegos y tengo a tope la sd interna, no puedo instalar nada mas. Y algo que no entiendo es que si miro la capacidad de esa tarjeta es de 2GB pero en las especificaciones del móvil dice que la ROM es de 4GB que lo entiendo mal o es que no se mirarlo?
Y lo de rotearlo me lo volvere a mirar, pues no quiero cagarla, el archivo al que te refieres supongo que es este zip Root_Cubot_M6589

Tambien gracias a ti vkass por tu información sabes si alguien lo ha probado y le funciona bien no sea que no sea recomendable como dice Algiam333.
Gracias:up:
.
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

A ver, no mezclemos cosas vkass dice que ha instalado una tarjeta de 32 GB de clase 10 pero seguro que no la tiene como memoria principal.

Por lo que tu dices, tu Cubot es el de versión 4GB el que tengo yo es de 8GB. De esos 4GB, 1GB la usas para instalar las aplicaciones en la memoria interna(esta que dices que tienes llena) y luego cuenta mas o menos 800 MB para el Sistema Operativo, Cache y otros, el resto es lo que dices que te queda. :smile:

Lo que si he hecho yo, es modificar los archivos EBR1 y EBR2 y balancear memoria de la SD principal del teléfono a la memoria interna del dispositivo, aumentando esta de 1GB a 2GB, pero la puedes aumentar mas o menos a tu gusto (si aumentas 1 GB la memoria interna, la SD del teléfono te queda con 1GB menos). Para poder hacer esto, si que necesitas ponerte un poco al dia de estos cacharros, aunque es muy, muy sencillo.

El archivo al que me refiero, es uno nuevo que subí rectificando mi primer post que se llama "Root2_Cubot_M6589"
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

cambio interno con externo.
mover todas las aplicaciones a la SD (de configuración de la aplicación)
Usted puede tener un montón de aplicaciones como esta.
mis ajustes del teléfono muestran almacenamiento del teléfono: 29 gb. tarjeta sd: 5,44 gb.
Tener de 40 aplicaciones instaladas y juegos con memoria interna 511 MB libres.
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Pues si, parece que si se puede según indica Vkass en el link que adjunta pero sigo pensando que es un error hacer eso. Como dije antes, la memoria interna del teléfono es muuuuuuuucho mas rápida que la de cualquier SD y eso conlleva tiempos superiores en lecturas y escrituras a esta. Android esta constantemente interaccionando con esta unidad, solo hace falta ver las carpetas y archivos que crea y seguro que se resiente el rendimiento. En todo caso, cada uno puede hacer lo que quiera con su teléfono :smile: yo solo pongo mi opinión y mis pocos conocimientos para compartirlos.

Yo he aumentado la capacidad de la memoria interna a 2 GB y voy mas que sobrado, para quien sea root y quiera tener almacenamiento ilimitado para aplicaciones, yo le recomiendo "link2sd", lo tuve en mi anterior teléfono con 180MB de memoria interna y tenia instaladas 2GB de aplicaciones y juegos y no se ve afectada la partición interna, eso si, lo que esta en la SD como digo muuucho mas lento por mucha clase 10 que se tenga.
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Bueno!!!!!!! Esto es lo que faltaba!!!!!!!!!!

Ya tengo recovey instalado en el Cubot M6589!!!!

Lo he tenido que generar con un programa que me baje de "Russian Master Shifu Michfood" una máquina en estos asuntos. El metodo para la conversión es sencillo, un ejecutable que me pide el boot.img y el recovery.img y te genera el nuevo recovery. Lo flasheas al telefono y ya tenemos recovery!!!!! Fantastico.

Os cuelgo el recovery funcional para que lo instaleis en el teléfono.
100x100 funcional, yo ya tengo mi Backup.
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Bueno!!!!!!! Esto es lo que faltaba!!!!!!!!!!

Ya tengo recovey instalado en el Cubot M6589!!!!

Lo he tenido que generar con un programa que me baje de "Russian Master Shifu Michfood" una máquina en estos asuntos. El metodo para la conversión es sencillo, un ejecutable que me pide el boot.img y el recovery.img y te genera el nuevo recovery. Lo flasheas al telefono y ya tenemos recovery!!!!! Fantastico.

Os cuelgo el recovery funcional para que lo instaleis en el teléfono.

100x100 funcional, yo ya tengo mi Backup.

Podrías por favor guiarnos en como hacerlo?
Saludos.
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Se puede cambiar el recovery con el MTK mobile uncle tools?
saludos
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Muchas gracias por el recovery @algiam333 lo cargue con el mobile uncle tools y va de maravilla.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba