Cubot X6 Smartphone MTK6592 5.0 Inch OGS Screen 1GB 16GB Android 4.2

Esperando estoy es review. Que creo que pronto me pido yo uno.

Saludos

Enviado desde mi Huawei Honor 3C mediante Tapatalk
 
El mío ya llegó a correos de mi país, debería tenerlo en unas horas/días

Enviado desde mi M9pro mediante Tapatalk
 
Bueno, pues yo ya lo he recibido hoy, 25 de abril.

¿Primera impresión? Francamente buena. Sensación de que no se va a desmanganillar al primer vencijón :blush:. La batería venía casi cargada, así que lo he encendido ipso facto y la verdad, la respuesta del terminal es excelente, sin lags apreciables. Todo plástico, pero josmíos, por 136 lereles qué queréis... :blush:

Me he ido directamente a ver si en este Cubot ya funciona como debe algo que en los anteriores tenías que hacer vudú (root) para echarlo a andar: el GPS. Prueba superada y con nota, ha tardado unos 15-20 segundos en fijar 9 satélites con una muy buena señal. Mola. :blush:

En cuanto a la pantalla, muy, muy nítida.

La cámara... ¡ay, la cámara! El día que un esmartofone chinorri de 136 leuros venga con una buena cámara será para que más de un fabricante se eche a temblar. Pero mientras tanto suelen ser el único "pero" de esta clase de terminales. A ver, fotos hace. No son malas... pero tampoco buenas. Eso si, para hacer el chorra con Whatsapp y Facebook, sobrada.

Tiene un enorme parecido con la serie Xperia de Sony, pero ahí se queda. Muy chulo y resultón. Viene con una funda del tipo libro, que aunque no sea gran cosa (más bien una pequeña castaña) al menos abriga y tapa :blush:. Ah, y un detallazo por parte de Cubot: la inclusión de un utilísimo cable OTG.

En resumidas cuentas, y a falta de un uso más profundo, gran terminal por el precio pagado. Ya sólo falta que Mediatek deje de hacer el ganso y libere código para que se le pueda endiñar un Kitkat a estos octacores, que lo están pidiendo a gritos :smile:

Seguiremos informando. :blush:

UPDATE: El sonido del auricular del teléfono es pésimo...
 
Última edición:
El telefono va estupendo y lo que si es cierto que el sonido del auricular del teléfono es lo peor, a un volumen medio distorsiona de un modo que es muy molesto para mi incluso puede afectar a la comunicacion, creia que era solo el mio que estaba estropeado pero ya veo que no es el unico, el resto de momento se sale maxime con el precio que tiene.
Por cierto ojo con comprarlo en Tinydeal, yo no lo volveria a hacer pero esa es otra historia. Lo digo solo porque me prometí difundirlo siempre que pueda. Algun dia contaré la historia pero por ahora solo recomiendo no comprarlo en Tinydeal.
Salud
 
El telefono va estupendo y lo que si es cierto que el sonido del auricular del teléfono es lo peor, a un volumen medio distorsiona de un modo que es muy molesto para mi incluso puede afectar a la comunicacion, creia que era solo el mio que estaba estropeado pero ya veo que no es el unico, el resto de momento se sale maxime con el precio que tiene.
Por cierto ojo con comprarlo en Tinydeal, yo no lo volveria a hacer pero esa es otra historia. Lo digo solo porque me prometí difundirlo siempre que pueda. Algun dia contaré la historia pero por ahora solo recomiendo no comprarlo en Tinydeal.
Salud
Espero nos puedas contar a fondo lo sucedido

Enviado desde mi M9pro mediante Tapatalk
 
Espero nos puedas contar a fondo lo sucedido

Enviado desde mi M9pro mediante Tapatalk

Es una historia larga que cuando tenga tiempo comentaré en el post correspondiente. Es relativa a dos cubot one. De momento no les voy a comprar mas ni recomiendo a nadie que compre en Tinydeal asi se evitan dolores de cabeza...
Salud
 
El telefono va estupendo y lo que si es cierto que el sonido del auricular del teléfono es lo peor, a un volumen medio distorsiona de un modo que es muy molesto para mi incluso puede afectar a la comunicacion, creia que era solo el mio que estaba estropeado pero ya veo que no es el unico, el resto de momento se sale maxime con el precio que tiene.
Por cierto ojo con comprarlo en Tinydeal, yo no lo volveria a hacer pero esa es otra historia. Lo digo solo porque me prometí difundirlo siempre que pueda. Algun dia contaré la historia pero por ahora solo recomiendo no comprarlo en Tinydeal.
Salud

Actualiza a la última ROM publicada por Cubot en su web, del 5 de mayo. A mi me ha solucionado en gran medida el problema del auricular, y el sonido ahora es aceptable. No es gran cosa, pero se puede usar.
 
Actualiza a la última ROM publicada por Cubot en su web, del 5 de mayo. A mi me ha solucionado en gran medida el problema del auricular, y el sonido ahora es aceptable. No es gran cosa, pero se puede usar.

Sabes como se hace la actualización?
 
Abro en recovery y le doy a instalar desde zip? Algo asi no? Haré con titanium una copia antes. Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba