"Cupones Vouchers Pandawill" del 15 al 17.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos,

Puede quedar feo porque me acabo de registrar, pero la verdad es que estava en la pagina de pandawill mirandome un telefonote y he visto la publicidad. He buscado en google vouchers y me ha llevado a la pagina de HTCmania y de esta aquí.

Y humildemente agradeceria si aun queda alguno. :you're kidding, rig

Darme argo po favó.

Me tienes que decir el importe del telefonote para yo poder darte el cupón a la medida:tonguewink:smiley:

saludos y paz.
 
Estaba mirando este


son 174.38€

Al registrarme en la web me han dado un cupon de unos 9€ se quedaba en 165€

PD: por otro lado creeis que vale la pena esperar a los quad-core ???
 
Última edición por un moderador:
Hola a tod@s! :blush:

Pues finalmente, depués de mucho debatir, pensar, y lavarme la cara por estar hasta el moño de tanto darle vueltas a un y otro modelo, me he decidido.

Tablet Ramos W28 (Con SD de 16GB)

Teléfono G22 lite (Con SD de 8GB)


Unos protectores de pantalla (3.79) y un par de adaptadores de corriente (2x0.89) :blush:


Si teneis aún algún cupón, os agradecería sobremanera el que me lo cediéseis!

Un saludo, y muchas gracias.

PD: Total 223$
 
Última edición por un moderador:
Resulta que por comprar en pandawill en ciertas fechas nos regalaron unos cupones:up: por lo visto eran personales, pero comentando con @Yukki se a podido hacer que sirvan para otras cuentas.

Yo por ejemplo tengo varios cupones y si alguien tiene pensado comprar en pandawill los aprovecha mejor.

saludos y paz.

Quiero expresar publicamente mi AGRADECIMIENTO a zoyB y a todos los donantes por el reparto de cupones para realizar la compra en Pandawill.

Yo utilice el mio ayer para encargar un Thl w5.

Repito mi agradecimiento, gestos asi dicen mucho de este foro y todavia mas de sus componentes, que es lo mas importante
 
Última edición por un moderador:
Hola buenaaas muy buena iniciativa lo de los cupones.

Yo por mi parte quiero pillar una tablet onda v812 de 185,99$


así que si alguno me pasa uno de 20 lo antes posible se lo agradecería, ya que estoy en la pestaña de pagar :wink:

gracais por adelantadooo :smile:
 
Quiero expresar publicamente mi AGRADECIMIENTO a zoyB y a todos los donantes por el reparto de cupones para realizar la compra en Pandawill.

Yo utilice el mio ayer para encargar un Thl w5.

Repito mi agradecimiento, gestos asi dicen mucho de este foro y todavia mas de sus componentes, que es lo mas importante



Me uno completamente.

Y en mi caso recien registrado sin haber todavia aportado nada a la comunidad. Aunque pensandolo mejor jejejeje como mi chianjuansjs N7300 o como se llame viene de camino creo que me quedare por aqui bastante tiempo.

Gracias
 
Muchas gracias ZoyB!!!

Ahora a esperar los dos móviles!!!
 
Última edición:
Me voy a dormir y como a las 6 de la mañana termina el plazo de lo vouchers dejo unos cuantos por si llega algún rezagado:XD:


fj52767nwj $30 cash voucher
fj62248obd $30 cash voucher
fj63746qqr $30 cash voucher
fj53746bqe $30 cash voucher
fj42342pbh $20 cash voucher
fj32344ars $20 cash voucher
fj43745lzm $20 cash voucher
fj33745vcg $20 cash voucher
fj23745jzi $15 cash voucher
fj13746flj $15 cash voucher
fj22344lax $15 cash voucher
fj12345iwm $15 cash voucher

saludos y paz.
 
Gracias a @zoyB y a @Yukki por las molestias.
Dos pedidos hechos de Thl w3+ y un Jiayu G3, con dos cupones diferentes.

Me queda resolver un fallo que cometi en la elección del color del jiayu, no sé si la podré cambiar sin perder el cupon. Lo dejaré de momento así.

Ahora sólo falta que lleguen.
 
Última edición por un moderador:
Finalmente no he podido utilizarlo, ya que la tablet que iba a pedir está en presell. Dejo el código aquí para si alguien le sirve:
Espara más 30$: fj62449gnr
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba