"Cupones Vouchers Pandawill" del 15 al 17.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya te respondé en M.P.saludos
@Yukki

Esto es INCREIBLE!!!!

Sigues tomandome el pelo????

Ayer a las 13.00 horas de España (20.00 horas China) me dijeron por el chat (penny) que ya habian entrado los Thl w5 y que tenian 10 unidades, y que se preocuparian para que a lo largo de mañana se me enviara. Ahora mismo son en China las 16.18h, es decir, habeis tenido todo el santo día y veo que NO se me ha enviado todavia, y encima ME VUELVES A DECIR QUE "OTROS 2 DIAS". Eso ya me lo dijiste ayer, y antes de ayer, y antes de antes de ayer, y la semana pasada. Es tu frase preferida.

Encima empiezo a ver que a otras personas ya se le ha ido enviado y a mi me sigue poniendo "en proceso"

¿Que me cuentas de que hay muchos pedidos? Si llevo, despues de que me engañarais con el stock en el momento de compra, esperando ya 8 dias, y resulta que entra stock y todavia teneis la poca delicadeza de pedirme que vuelva a esperar 2 dias mas. Si miras tus mensajes, veras que ayer ya me dijiste que otros 2 dias más

¿Me vas a seguir pidiendo mas paciencia?

La seriedad de una persona es inversamente proporcional a la veces que le pide paciencia a los demas por no cumplir su trabajo.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, pues después de una semana que hice el pago por paypal, hoy me han dicho @Yukki que anoche me enviaron el Jiayu G3... Ojalá no se demore mucho, porque le tengo unas ganas ya!! :smile:
 
Última edición por un moderador:
Bueno, pues después de una semana que hice el pago por paypal, hoy me han dicho @Yukki que anoche me enviaron el Jiayu G3... Ojalá no se demore mucho, porque le tengo unas ganas ya!! :smile:

Pues ya tienes más suerte que yo, que a mi me ha dicho que están sin stock. ¿Cuando lo pediste?
 
Última edición por un moderador:
@Yukki

Esto es INCREIBLE!!!!

Sigues tomandome el pelo????

Ayer a las 13.00 horas de España (20.00 horas China) me dijeron por el chat (penny) que ya habian entrado los Thl w5 y que tenian 10 unidades, y que se preocuparian para que a lo largo de mañana se me enviara. Ahora mismo son en China las 16.18h, es decir, habeis tenido todo el santo día y veo que NO se me ha enviado todavia, y encima ME VUELVES A DECIR QUE "OTROS 2 DIAS". Eso ya me lo dijiste ayer, y antes de ayer, y antes de antes de ayer, y la semana pasada. Es tu frase preferida.

Encima empiezo a ver que a otras personas ya se le ha ido enviado y a mi me sigue poniendo "en proceso"

¿Que me cuentas de que hay muchos pedidos? Si llevo, despues de que me engañarais con el stock en el momento de compra, esperando ya 8 dias, y resulta que entra stock y todavia teneis la poca delicadeza de pedirme que vuelva a esperar 2 dias mas. Si miras tus mensajes, veras que ayer ya me dijiste que otros 2 dias más

¿Me vas a seguir pidiendo mas paciencia?

La seriedad de una persona es inversamente proporcional a la veces que le pide paciencia a los demas por no cumplir su trabajo.

Despues de volverse a comprometer conmigo UNA VEZ MAS yukki de que se me enviaria sin ningun tipo de duda antes del fin de semana, UNA VEZ MAS ha vuelto a incumplir su palabra, y van. . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Desde el 16/1 que hice la compra ---> 12 DIAS DE EXCUSAS
 
Última edición por un moderador:
Despues de volverse a comprometer conmigo UNA VEZ MAS yukki de que se me enviaria sin ningun tipo de duda antes del fin de semana, UNA VEZ MAS ha vuelto a incumplir su palabra, y van. . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Desde el 16/1 que hice la compra ---> 12 DIAS DE EXCUSAS

Compañero estoy igual que tu mañana cancelo el pedido y a tpc

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Compañero estoy igual que tu mañana cancelo el pedido y a tpc

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Deberiamos organizarmos para hacer algo a nivel de gran reclamacion, tengo tiempo y ganas de ello.

Yo tengo la teoria de que quienes compramos con los cupones, como conseguimos los tfnos mejor de precio, o bien nos quieren aburrir y no enviarlos y asi les hemos servido de conejillos de indias y de publicidad gratuita en los foros, o bien cada vez que les entra stock de un tfno prefieren venderselo a un comprador de fecha posterior, ya que éste lo está pagando a precio superior que nosotros.

A nosotros nos lo enviaran cuando ya no tengan compradores nuevos y les sobren los tfnos en stock, aparte de que esperaran a que a ellos les salgan mas baratos (porque iran saliendo nuevos modelos) ya que nos los venden con menos margen comercial.

Lo dicho, vamos a ir dandole vueltas a esto, yo no voy a conformarme con que me devuelvan el dinero. No hay nada mas mezquino que engañar a muchos a sabiendas.

Desde luego publicidad gratuita van a tener, pero no la que ellos se esperaban
 
Pues ya me aparece el pedido en la pagina de correos con el numero de traking que me dieron.

En el estado dice "Salida de la oficina internacional de origen" con fecha 25/01.

El envio es por Singapor Post, ¿Alguien me puede orientar sobre el tiempo de espera que me queda?

Hay que ver lo nerviosos que nos ponemos cuando estamos esperando nuestros cacharrines... :biggrin:

Os ire contando
 
por fin aparece mi pedido (pedido el 17) como shipped, a ver ahora cuanto tarda en llegar :XD:
 
Pedido hecho el 17/01 y recibido ayer :up:

Me siento afortunado leyendo las experiencias de otros compañeros.

En mi caso un 10 para Pandawill por la rapidez y servicio en mi pedido.

Mucho ánimo y paciencia para los que aun no os ha llegado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba