CUSTOM ROM Custom Rom AOSP V2_1 Añadida Revision V4

@Lokogus la animación en opciones de desarrollo, para activar las opciones de desarrollo vas a ajustes, información del equipo y pulsas en número de compilación varias veces hasta que acabas una cuenta regresiva y ya tienes activadas las opciones de desarrollo.
Atrás y en ajustes ya te sale el menu
 
Je,Je. Hola amigos, sobretodo agradecer a la comunidad el trabajo que realizais.
Gracias Xancin, buena rom.
Tengo dudas. En esta rom no me detecta el 4g del móvil, el tema de bajar la animación a 0.5 no se donde se hace.
El móvil lo pillé de aliexpress, pero la Teana Edition, me imagino que no tendrá nada que ver.
Lo bueno que me venia con la rom VIBEU 2.5_1520 stock recovery de Mayo, pero no root.
Lo del 4g? y la animación al 0.5?
Gracias, muy buen trabajo.

PD: Lenovo k3 note k50-t5, 2gb, 16gbrom 4g 5.5, 64 bits.

Hola, pues lo de la animación es muy fácil, sólo vas a las configuraciones, entras en: acerca del dispositivo, y después en el número de compilación tocas varias veces, te saldrán los letreros que dicen: "estás a X pasos de convertirte en desarrollador".

Después de ser desarrollador, sales a las configuraciones, buscas las opciones de desarrollador, entras y buscas: escala de ventana de animación, transición de escala de animación y escala de duración de animador.

Los cambias a .5 y listo.

Ahora, con lo del 4G, hay varias cosas, por ejemplo: tu país no dispone de LTE, tu país usa la banda 1700, la cual no tiene el Limón, no tienes el SIM adecuado ya que se necesita un SIM que soporte LTE...

Tendrías que revisar todo eso...

Saludos!
 
Gracias, ya lo tenia todo activado, pero cuando dices el SIM supongo que te refieres a la SIM, tengo 4g y soy de Barna. Creo que acepta b1/b3/b7
Solo me queda activar los leds de notificación? No encuentro o no activa.
Me vino el móvil con la vibeui 2.5_1520 Stock Recovery de Xancin de Xina y funcionaba todo. lastima de basurilla que había y otras cosillas.
 
Resuelto el problema de la recuperación de red y datos después del modo avión:

Como les había comentado no podía recuperar la conectividad a la red después de colocar en modo avión el celu.

Esto es problemático cuando uno utiliza a menudo el modo avión (por ejemplo por la noche). Para recuperar la conectividad tenía que reiniciar el dispositivo, si te olvidas, pierdes todas las llamadas.

Mirando dentro del buildprop, encontré algunos parámetros sospechosos y probando probando, di con la combinación de estos que soluciona el tema.


Si es tu caso, estos son los parámetros que hay que modificar en el buildprop:

ril.flightmode.poweroffMD ---> 0
ril.radiooff.poweroffMD ---> 0
ro.mtk_flight_mode_power_off_md ---> 0


Luego guardas reinicias y pruebas de nuevo, si te va como a mi estarás muy feliz!

Muchas gracias, funciona perfectamente tu solución
 
hola compañeros, quisiera saber como puedo pasar aplicaciones que tengo en la memoria del telefono, a la sd, gracias de antemano
 
hola, instalada la rom con exito. De momento todo funcionando de maravilla. Aunque la camara que traia de serie me funcionaba mucho mejor. Como y por cual podria cambiarla? Gracias por tu trabajo. un saludo
 
hola compañeros, quisiera saber como puedo pasar aplicaciones que tengo en la memoria del telefono, a la sd, gracias de antemano
Con el File Manager, seleccionas el archivo durante 2 sg. y copiar y luego pegar en donde quieras. Pasa como en el wasap cuando quieres copiar una coversacion realizada.
Ajustes y en almacenamiento seleccionas la sd (por defecto se te crea una copia de los directorios de la sd).
O te bajas el clean master y que te pase las aplicaciones automáticamente.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba