CUSTOM ROM NEXUS ZTE BY XANCIN

Tenéis algún reinicio??. Con que recovery lo habéis instalado, el de xancin??. Víctor

Primero el coco, luego la coca, cuando duermo yo???
 
hola, he recibido este móvil para mi padre, he intentado descargar un par de veces esta rom y me da error de descarga (ningún archivo encontrado). ya la habéis quitado del servidor? muchas gracias!
 
el enlace funiona....que pasa-?
 
habéis probado a descargarla? el recovery sí que he podido, la rom no. Error: no se ha encontrado ningún archivo.
Lo hago desde el chrome @Xancin.

Edito: he vuelto a descargarla un par de veces más y ya he podido, instalada, gracias!
 
Última edición:
si la probe usa el crome o otro nasvegad0r
 
Buenas por no abrir un hilo nuevo dejo mi duda aqui por si me podeis ayudar, hace tiempo(creo que desde que tengo el telefono) cuando intento actualizar el Kinguser no me deja y me salta esto " Ya se ha isntalado un paquete con el mismo nombre o con una firma en conflicto" el caso es que ahora me salta un aviso en chino como de peligro pero no consigo actualizar, mire en san google y no encuentro nada, espero me podais ayudar.
 
primer problema con esta rom, aunque no sé si es de la rom o del movil...me ha desaparecido la sd interna, no me la muestra ni en el movil ni la reconoce el pc...alguna solucion @Xancin ? pongo unas capturas para que se vea el problema. otra cosa que me pasa es que el twrp solo me ha dejado hacer un backup, todos los demas que he intentado me da fail y no los hace.....

Screenshot_2014-11-18-08-38-54.png
Screenshot_2014-11-18-08-39-14.png
Screenshot_2014-11-18-08-41-06.png




Hola!, quería preguntar si finalmente se aportó una solución a este problema. He estado probando esta rom para un amigo, porque es la única que le conecta bien un teclado bluetooth, y no hay forma de que aparezca el almacenamiento interno. Gracias!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba