CUSTOM ROM Cyanogenmod 11 para ThL W8 Beyond y W8s android 4.2.2(Actualizado versión 4.4.9 (07-06-14))

Cómo se hace para personalizar el teléfono con esta ROM? Por ejemplo cambiar el tipo de letra, quitar la barra de botones (atrás, home y cambio de apps). Gracias
 
El tipo de letra creo recordar que era en la opción de pantalla...
Para quitar la barra de navegación tienes la respuesta unos mensajes mas arriba...
 
En la opción de "Pantalla" se puede modificar el tamaño de la fuente (Pequeño, Normal, etc.), pero no el tipo de letra. Alguien sabe como cambiarla? Gracias.
 
Perdonad si ya está preguntado, pero acabo de instalar esta ROM y me salen los controles de navegación de abajo y yo no los quiero (que para algo tiene botones fisicos xD). ¿Cómo se quitan? He estado trasteando con gravity box pero nada :|
Gracias de antemano!
 
con xposed se puede y si no desde el build añadiendo esto qemu.hw.mainkeys=1 ponlo al final, editas el build con rootexplorer y guardas y reinicias y listo
Esto lo dijo el compi Xancin... Saludos
 
Última edición:
Hola!
He instalado esta ROM y la verdad que va fluidisimo el móvil, pero tengo un problemilla, cada poco se queda la pantalla en negro y se apaga el móvil, sabéis que puede ser??
Graciaass!!
 
Dear forum , tell me if this firmware Russian language? And after over a TWRP recovery to flash ?


Estimado foro, dime si esta lengua rusa firmware? Y después de más de una recuperación TWRP a parpadear ?
 
Hola, he instalado la última versión y la verdad es que va bastante mejor que la anterior... he notado una mejora considerable en el uso de la batería, llegando al final del día con un 30% restante y haciendo uso medio durante el día...
Lo que no he conseguido hacer funcionar es el problema del sensor de proximidad durante las llamadas... instalé el phone.apk desde este foro, cambié los permisos, reinicié y nada. A ver si alguien me puede decir qué otra consideración debiese tener...
Gracias @Facesnights por tu trabajo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba