CUSTOM ROM Cyanogenmod 11 para ThL W8 Beyond y W8s android 4.2.2(Actualizado versión 4.4.9 (07-06-14))

Hola, he puesto la última versión de esta ROM en el movil THL w8 beyond, y en si va perfecta, pero el unico problema que tengo es que salen botones de atras, inicio y multitarea en la propia pantalla, a alguien más le pasa?
Hay alguna manera de quitarlos? Porque yo no encontré nada para desactivarlos.

Saludos
con xposed se puede y si no desde el build añadiendo esto
qemu.hw.mainkeys=1
ponlo al final, editas el build con rootexplorer y guardas y reinicias y listo
 
con xposed se puede y si no desde el build añadiendo esto
qemu.hw.mainkeys=1
ponlo al final, editas el build con rootexplorer y guardas y reinicias y listo

Gracias por responder tan rapido, yo abri el xposed a ver si veía algo pero me dice que no esta el framework instalado así que como no estoy muy metido en estos temas de root, me lio un poco.

Me funcionó perfectamente el codigo ese que me has dado, mira que yo lo vi, pero para activar con el numero 0 jejeje
 
Pregunta tonta y a la vez muy importante para mi. En esta rom el "Anclaje a red y zona Wi-Fi" funciona? Lo necesito porque soy pobre y lo usaria para jugar a mi ps4, ya que tengo 1Gb de datos... He probado con varias rom que no van
Gracias de antemano
 
Eso se llama barra de navegación y se quita eliminando una linea en el build.prop o cambiandola de yes a no
 
Hola, gracias por el trabajo. Instalé la ROM hoy y por ahora funciona bien. Me preguntaba si es posible evitar que salga el pop-up cuando se activa la conexión de datos móviles desde el menú. Gracias
 
Pues creo que no, es uno de los mayores problemas de esa rom, en mi opinión. Lo que habla muy bien de la calidad de la rom, vamos
 
El sensor de proximidad funciona (lo he probado con Phone Tester), pero no funciona con las llamadas. O sea, no me pone la pantalla negra cuando estoy hablando y no me la quita cuándo me alejo el celular del rostro para cortar la llamada. Les pasa a todos con esta ROM? Se puede configurar de alguna manera? Gracias
 
Impecable pspedro. Muchas gracias. Otra, sabes si es posible evitar que salga el pop-up cuando se activa la conexión de datos móviles desde el menú? Gracias otra vez
 
No lo se, por que amí no me hace ese pop-up que tu comentas, siento no poder ayudarte.
 
Les mando imágenes del pop-up que sale al activar la conexión de datos, para ver si alguien lo identifica y lo pudo quitar. Gracias
Screenshot_2015-04-15-19-54-39.jpg Screenshot_2015-04-15-19-54-45.jpg
 
Vamos a probar como va.
Gracias por el aporte, compañeros.
Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba