TUTORIAL Cyanogenmod 12.1 2015.06.23 Android 5.1.1 para TLC M3G

Lo conseguí! Muy contento con el cambio, no me aparecen pop-ups chinos, no se me peta y sobre todo, la camara va perfectamente. Lo noto un poco menos fluido que con CM pero es casi inapreciable. Soy nuevo en esto de las ROMs etc asi que no se ni analizarlas a fondo ni compararlas, pero en mi opinion esta es la mejor que he probado.
 
Lo conseguí! Muy contento con el cambio, no me aparecen pop-ups chinos, no se me peta y sobre todo, la camara va perfectamente. Lo noto un poco menos fluido que con CM pero es casi inapreciable. Soy nuevo en esto de las ROMs etc asi que no se ni analizarlas a fondo ni compararlas, pero en mi opinion esta es la mejor que he probado.
Como lo hiciste???

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
 
Me he bajado las gapps del link que he adjuntado. Primero he instalado la rom lewa 4.0 de needroom y después las gapps. No tiene más historia. Tiene radio, buena camara, buena señal wifi. Las app chinas que trae no molestan porque no se activan en ningun momento. Muy muy contento.
 
Me he bajado las gapps del link que he adjuntado. Primero he instalado la rom lewa 4.0 de needroom y después las gapps. No tiene más historia. Tiene radio, buena camara, buena señal wifi. Las app chinas que trae no molestan porque no se activan en ningun momento. Muy muy contento.

Pues la gracia de tener un custom recovery esta en que podemos cambiar la rom como nos cambiamos los ... pantalones jeje asi que voy a ver como funciona la camara por que ya me dejaron intrigado, no me lo creia que fuera tanta la diferencia pero si vale la pena compararla entonces, se puede poner root en Lewa4.0? Si fuera el caso las apps chinas las puedes quitar con SDMaid por ejemplo :tonguewink:
 
Última edición:
Pues la gracia de tener un custom recovery esta en que podemos cambiar la rom como nos cambiamos los ... pantalones jeje asi que voy a ver como funciona la camara por que ya me dejaron intrigado, no me lo creia que fuera tanta la diferencia pero si vale la pena compararla entonces, se puede poner root en Lewa4.0? Si fuera el caso las apps chinas las puedes quitar con SDMaid por ejemplo :tonguewink:
He puesto la última lewa y las gapps que comentó el compi y perfecto. Lo único que no va el el inbox de google pero uso gmail y listo.
Lo he rooteado con kingroot al segundo intento y con morelocale he puesto español.
No va mal, es aceptable aunque me mola más mokee

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
 
Última edición:
Si sois root con lewa 4... Podríais sacar la apk y odex de la cámara? Alguien a probado a poner la cámara de la rom original en cm12.1?
O instalar la cámara de Google en lewa 4 y ver si es cosa de la app o del sistema, yo puse la lewa, tome un par e fotos y no veo mucha diferencia, será que estoy muy ciego pero ya estoy en Moke nuevamente, la capa de personalización de lewa me parece horrible sin contar que el 3G se muere despues de un rato y jamas regresa, cosa que no pasa con CM12.1 - Moke

Sent from my TCL M3G using Tapatalk
 
Última edición:
No he probado Mike, pero con CM la camara va bastante mal, muy pixelada, mucho ruido. Me hice un selfie con mi novia y me dijo que le has hecho al movil, te lo has cargado?
No tengo no idea, porque me extraña que con el mismo hardware difiera tanto la calidad, pero es lo que he comprobado.
Me queda probar Moke, pero hasta agora estoy muy contento con esta. Le he puesto un tema "future planet" y it is fucking amazing :wink:
 
Hola a todos!
Me interesa mucho este móvil y pienso pillarme este o su clon, el umi emax mini.
Me queda alguna duda: es rápido en abrir y cerrar apps, en la navigación web?
He visto en videos en youtube que con Asphalt 8 tenía mucho lag. Os pasa lo misno o con nuevas roms los juegos funcionan mejor?
Un saludo.
 
He de decir que con lewa 4 rooteado y limpiando aplicaciones basura va más fluida que mokee en arranque de aplicaciones o al menos es mi sensación. Ahora bien estéticamente no me gusta y que no tenga notificaciones en la pantalla de bloqueo es un fallo. Me he instalado un locker al estilo cm12 para poder tenerlo.

Enviado desde mi TCL M3G mediante Tapatalk
 
Hola compi, Como la has limpiado del todo? Yo hasta ahora no le veo pegas, esta claro que con CM va mas fluido, la ROM pesa la mitad, pero no es como Lewa 3.1 que era insoportable.
PD:tonguewink:rueba el tema de future planet y me dices si te gusta :wink:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba