Dapeng T94 5" MTK6589 1GB.RAM/4GB.ROM 1280X720 DUAL SIM

Re: Tengda/Dapeng T94 mtk6589 5" unibody a precio de derribo

Yo acabo de pedir uno en blanco, aunque es es un ladrillo de cuidado (pesa mas de 200g.), pero por poco mas de 80€ no he podido resistirme, ademas que seguramente lo destine a solucionarme un regalo que tendre que hacer a final de agosto.
Saludos
 
Re: Tengda/Dapeng T94 mtk6589 5" unibody a precio de derribo

Yo cogi uno blanco esta mañana tambien. He comparado el precio con otros sitios y esta un 40% mas barato. En la mayoria de los sitios esta a unos 200$. Me parece que tiene una estetica muy chula parecida a uno de los prototipos del galaxy S 4, aparentemente con detalles en metal.

He visto videos y tenia bastante buena pinta y creo que es un modelo bastant nuevo, lo que explica que no tenga mucha scene a dia de hoy. En cuanto llegue hago una review.
 
Re: Tengda/Dapeng T94 mtk6589 5" unibody a precio de derribo

Segun he visto por ahi, se puede encontrar bajo varias marcas (alps, tengda, star, dapeng, rainbow,...)
 
Tengda T94, quad core por 80€

Enlace roto eliminado

Que os parece este movil a ese precio, un chollete o un fail?
 
Última edición por un moderador:
Re: Tengda T94, quad core por 80€

En Pandawill son 190$, el de 80€ lo venden en Aliexpress. Más bien 110$, un poco más de 80€.

EDIT: vale, en Pandawill está a 80€ el blanco, pero el negro son 189.
 
Re: Tengda/Dapeng T94 mtk6589 5" unibody a precio de derribo

Otro que ha pedido uno en blanco. El precio es impresionante. Esperemos que no tenga trampa
 
Re: Tengda/Dapeng T94 mtk6589 5" unibody a precio de derribo

Me uno a @kenzoxs y @hmedevil : me he cogido uno, aunque tenía un par de cosas que no me gustaban del todo. Pero es que es 40-50€ más barato que cualquier móvil de esas características.

Que sea lo que Dios quiera. Me fiaré del sistema de pagos de Aliexpress y del vendedor, que dice que reembolsa el dinero si el producto no es el especificado.
 
Última edición por un moderador:
Re: Tengda/Dapeng T94 mtk6589 5" unibody a precio de derribo

Mismo precio en Pandawill
Enlace roto eliminado
En aliexpress puede desaparecer el chino y adiós garantía.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Tengda/Dapeng T94 mtk6589 5" unibody a precio de derribo

Mismo precio en Pandawill
Enlace roto eliminado
En aliexpress puede desaparecer el chino y adiós garantía.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Hala, pues esta tarde lo he visto a 189 en Pandawill. Supongo que habrán reportado que en Aliexpress estaba más barato... Podría haberle pedido un cupón a Yukki y haberme ahorrado unos eurillos. :grin:
 
Última edición por un moderador:
pues igual me lo pillo, lo unico que no me gusta es que no hay roms ni nada para este móvil

Para rootearlo no hay problema, serviran los metodos comunes para los MT6589, recovery CWM o TWRP no lo he visto por ningun sitio aun, pero se puede hacer un port facilmente. Yo lo compre en Pandawill, si me lo envian yo mismo hago el port del recovery si no ha salido antes de que me llegue (los ultimos 3 moviles que compre en Pandawill al final tuve que cancelarlos por no tener stock, espero que a la cuarta vaya la vencida...).
Este movil en el rango de precios en los que estaba era uno mas que no destacaba en nada, pero al precio que lo han puesto en algunas tiendas apuesto a que se van a vender un monton, salvo que este precio bajo sea por una liquidacion de stock de pocas unidades. Si ponen muchas unidades en el mercado sobre 80€ se venderan muchos y apuesto a que empezaran a salir ROMs como setas.

P.D. A mi mas que que salgan ROMs lo que me preocupa es si va a funcionar decentemente el GPS; wifi, 3G, etc. porque por 80€ ... miedo me da ... a ver que tal resulta, al primero que le llegue que comente.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba