Dapeng T94 5" MTK6589 1GB.RAM/4GB.ROM 1280X720 DUAL SIM

@midori_green the official language of this forum is Spanish, you can continue to use English, but please include the translation into Spanish of google translator.
Regards.


@midori_green el idioma oficial de este foro es el español, puedes continuar usando el ingles, pero por favor incluye la traduccion al español del traductor de google.
Saludos.


@hmedevil te envio un MP con instrucciones para el cambio del baseband, a ver si hay suerte.
 
Última edición por un moderador:
Yo tambien he elegido el envio gratuito pero aun con todo no me parece normal que lleve como admitido desde el 28 de Julio y no haya habido cambio alguno en el estado. He realizado bastantes compras en China y nunca habia visto algo similar, especialmente observando que a otras personas ya les ha llegado
 
Yo tambien he elegido el envio gratuito pero aun con todo no me parece normal que lleve como admitido desde el 28 de Julio y no haya habido cambio alguno en el estado. He realizado bastantes compras en China y nunca habia visto algo similar, especialmente observando que a otras personas ya les ha llegado

Yo llevo seis días sin cambios :yuush:
 
El mio esta igual :TT TT:
Date/TimeLocationActivity
Sat 8/3/2013 4:07 pm北京国际 10010200Opening
Sat 8/3/2013 10:11 am北京国际 10010200Departure from outward office of exchange
Fri 8/2/2013 12:37 pm北京国际邮件收寄中心 10061400Collection

<tbody>
</tbody>

Shipment Location on Maps

The most recent location of the shipment is shown by default. Beijing International










Top of Page ↑
 
Ya tengo portado CWM para el T94, ahora me voy a poner a portar tambien TWRP, en cuanto tenga ambos abrire nuevo post con instrucciones de instalacion de CWM o TWRP.

20130809_150013.jpg


@hmedevil, ya he probado a meterle la SIM y funciona correctamente, tanto 2G, como 3G.
Lo que no iba ni para atras es el GPS, pero con una lamina de cobre corregido y funcionando. Captura desde dentro de casa, al lado de la ventana:

Screenshot_2013-08-09-21-55-27.jpg


Saludos

Esperando ese CWM, genial. Puedes subir como has puesto esa lámina de cobre?
 
Última edición por un moderador:
Esperando ese CWM, genial. Puedes subir como has puesto esa lámina de cobre?

Ya cree el post con el recovery CWM hace unas horas:

https://www.movilesdualsim.com/tema/GUIA-Root-y-Recovery-Tendga-T94.42348

Foto del apaño del GPS:

20130809_220011.jpg


A ver si alguien que le llegue un T94 con una compilacion mas nueva que la del mio puede hacer un backup despues de instalar el CWM y pasarmelo, es para empezar a cocinar una ROM a partir de la ultima ROM oficial que pueda conseguir y se que la del primero que me llego a mi no es la ultima, las hay de fechas posteriores.

Compilacion del que tengo:

Screenshot_2013-03-10-15-53-02.jpg

20130809_220011.jpg


Screenshot_2013-03-10-15-53-02.jpg
 
Última edición por un moderador:
En cuanto pueda hago el backup. Puede haber algún problema si meto el cwm?? Y al meter el baseband? No tengo mucho nivel en trastear android...

Alguien mas ha recibido el suyo??

Saludos!
 
Os están llegando con el flip cover los que comprasteis en pandawill o no??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba