CUSTOM ROM (Desarrollo) Rom sMiUI_v7_hermes_5.9.24_FT13S7 Multi lenguaje

@Xancin me estoy mal acostumbrando a miui y ya he visto que tienes algun ilustre probando la mamiui, mañana instalo esta he ire reportando los bugs que detecte, nunca pense que diria esto pero miui me esta ganando el corazon.
 
Yo con la maimiu no recibo sms, por ejemplo el candy crash no me funciona, usa mas ram q las otras miu, con las otras siempre habia libres 1 giga o 1.1 giga, con esta entre 700 u 800 megas, sobre la bateria parece que consume un poco menos, lo que pasa es que como soy un culo mal sentao voy probando todas las que van saliendo, me gustaba la aosp, pero no me entraba en deep sleep, entonces me chupaba muy pronto la bateria y siempre estaba caliente,
[DOUBLEPOST=1443388435][/DOUBLEPOST]Lo que si te digo xancin es enhorabuena, ya que gracias a tu labor paso buenos ratos metiendo roms, aunque joé....a este paso no tengo nunca un movil apañao...jajaja
 
ahora dentro de una horita
 
Ahora mismo tengo la 11 instalada y en cuanto batería mira lo me da de pantalla.
Screenshot_2015-09-25-00-20-42.png


Supuestamente según avanzan se va mejorando la gestión y por lo tanto el consumo, cargale esta.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba