CUSTOM ROM (Desarrollo) Rom sMiUI_v7_hermes_5.9.24_FT13S7 Multi lenguaje

Y si quiero instalar un framework como lo hago
NO existe para MIUI...ya esta repetido mas veces. Y si lo instalas ....adios rom
[DOUBLEPOST=1443532236][/DOUBLEPOST]MIUI tiene sus propias utilidades, pero mirarlo bien ya que para lolipop no se que tal estara el desarrollo
 
Una pasada de rom. Estoy entusiasmado de lo rápido y ligero que va el sistema.
Un par de nimiedades y otra más seria.
¿No hay forma de hacer más grande la hora y el % de batería de la barra de estado? Estoy medio topo y si no es porque tengo un widget, no sabría la hora o cuanta batería me queda.
¿No hay forma de configurar la posición, añadir o quitar elementos del panel de accesos rápidos?

Me sale este aviso cada vez que renicio el terminal. Tengo desactivada la intinerancia internacional por defecto y cada vez me sale este aviso, cancelo. ¿Como se puede desactivar para que no salga?

i58.tinypic.com_ndohgh.png
 
Una pasada de rom. Estoy entusiasmado de lo rápido y ligero que va el sistema.
Un par de nimiedades y otra más seria.
¿No hay forma de hacer más grande la hora y el % de batería de la barra de estado? Estoy medio topo y si no es porque tengo un widget, no sabría la hora o cuanta batería me queda.
¿No hay forma de configurar la posición, añadir o quitar elementos del panel de accesos rápidos?

Me sale este aviso cada vez que renicio el terminal. Tengo desactivada la intinerancia internacional por defecto y cada vez me sale este aviso, cancelo. ¿Como se puede desactivar para que no salga?

i58.tinypic.com_ndohgh.png
Usa zooper y ponte una batería como esta

imgur.com_27um3bl.png
 
A mi alguna vez me pierde la configuración del teclado por defecto

Uso SwiftKey
 
@gogua, con el HD Widgets voy bien a ese nivel (de widgets). Al menos mientras estoy en la ventana principal. Es por si se podía cambiar el tamaño de la barra stock, por eso mencionaba que era una cosa nimia, ya que tengo servicio aunque por widget.
El problema real es el de la petición de envío de dos SMS a nivel internacional y que como pro descuido le de yo, mi mujer o mi hija, me pueden crujir. ¿A alguien le sale y lo ha podido elimianr de alguna forma?.

El Titanium no me funciona bien. Aunque congele, salga el mensaje de confirmación, no aplica (comprobado, que sigue apareciendo y funcionando la aplicación). Al final he optado por comprar Removedor de Aplicaciones Pro, que no es tan completo, pero este si me funciona.
Nota: El titanium fue correctamente instalado, arrancado, y dados los permsisos root correspondiente, desde Seguridad --> Pemisos --> Acceso root.
 
Buenas a todos, voy a probar la Rom a ver que tal, ahora mismo estoy con la 24 de .eu, aparte de la bateria que se la bebe, sufre los bloqueos de pantalla hasta tener que reiniciar, en la anterior 18 tenia reinicios aleatorios, en fin que voy a probar esta que no tiene mala pinta por los comentarios..........gracias por el curro que os meteis para preparar las customs...........
 
Yo para lo del titanium he tenido que instalar supersu, y ya me funciona bien, y esta room la mejor que he probado hasta ahora, a falta de ver como se comporta la bateria, grasias maestrooo
 
@gogua, con el HD Widgets voy bien a ese nivel (de widgets). Al menos mientras estoy en la ventana principal. Es por si se podía cambiar el tamaño de la barra stock, por eso mencionaba que era una cosa nimia, ya que tengo servicio aunque por widget.
El problema real es el de la petición de envío de dos SMS a nivel internacional y que como pro descuido le de yo, mi mujer o mi hija, me pueden crujir. ¿A alguien le sale y lo ha podido elimianr de alguna forma?.

El Titanium no me funciona bien. Aunque congele, salga el mensaje de confirmación, no aplica (comprobado, que sigue apareciendo y funcionando la aplicación). Al final he optado por comprar Removedor de Aplicaciones Pro, que no es tan completo, pero este si me funciona.
Nota: El titanium fue correctamente instalado, arrancado, y dados los permsisos root correspondiente, desde Seguridad --> Pemisos --> Acceso root.
Me pasa exactamente lo mismo con los dos mensajes internacionales para activar la tarjeta. Eso cada vez que reinicio y meto el pin.
Por el icono de la app que me sale en la barra de notificación y buscando la misma imagen en el titanium backup he llegado a la conclusión que se trata de Xiaomi Service Framework 5.0.2-5.9.24
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba