CUSTOM ROM (Desarrollo) Rom sMiUI_v7_hermes_5.9.24_FT13S7 Multi lenguaje

Pero reiniciaste?
 
Pero reiniciaste?


Si, pero nada. Sólo queda un "Cloud" en /system/app y es CloudPrint2. He vuelto a reinicar de nuevo y sigue igual, apareciendo la misma notificación de "La tarjeta SIM está sin activar"

El que eliminé, lo hice desde el Titanium, haciendo antes un backup, pero está desinstalado correctamente (aparece en gris y tachado).


Supongo que sin ver el terminal y los archivos que hay en la carpeta /system/app será complicado de localizar que es lo qeu queda y que causa ese problema.

He copiado a block de notas los archivos y esto es lo qeu tengo en dicha carpeta:

GameCenter
GoogleCalendarSyncAdapter
GoogleContactsSyncAdapter
GuardProvider
HTMLViewer
jjhome
keyChain
kingSofCleaner
LatinImeGoogle
LiveWallpapersPicker
LocationEM2
Metok
MiAssistant
MiLinkService
MiraVision
miui
MiuiCompass
MiuiSupermarket
miuisystem
MiuiVideo
MTKAndroidSuiteDaemon
MtkFloatMenu
MTKLogger
MTKThermalManager
NetworkAssistant2
Notes
Omacp
PackageInstaller
PacProcessor
PicoTts
PowerKeeper
PrintSpooler
Provision
QuickSearchBox
SoundRecorder
ThemeManager
TrafficControl
Updater
UserDictionaryProvider
VoiceUnlock
WebViewGoogle
Whetstone
XiaomiAccount
XiaomiServiceFramework
XiaomiVip
XMPass
YGPS


NOTA: No creo que tenga que ver, pero el supersu, cuando lo instale y me dijo si queria hacerlo por TWRP, le dije que no, que lo hiciese por el otro sitio. No se si es conveniente que lo desinstale y lo vuelva a instalar por TWRP.
 
Última edición:
Es lo mismo en todas
 
@Xancin he dejado presionada la notificación por si podía desactivarla. Me abre la ventana de Xiaomi Service Framework, donde no puedo desactivar esa notificación.

i60.tinypic.com_21j6qdl.png




Bueno ... he buscado información sobre el tema. Por lo que comentan "Xiaomi Service Framework" lo único que hace es tener la cuenta xioami abierta, para sincronizaciones. La he congelado, he reinicado y ya no me aparece esa notificación. Mañana trastearé a fondo, para comprobar si fala algo. Si no falla nada, me pondré a mirar de congelar lo que comenta @holas que yo tampoco las usaré. Añadiré a las que comenta "MiuiSupermarket" ya que he visto que es la tienda china, por lo que supongo se podrá congelar también sin problemas.
 
Última edición:
Elimine service vip y cuenta xiaomi y no hay fallos
 
Si, pero nada. Sólo queda un "Cloud" en /system/app y es CloudPrint2. He vuelto a reinicar de nuevo y sigue igual, apareciendo la misma notificación de "La tarjeta SIM está sin activar"

El que eliminé, lo hice desde el Titanium, haciendo antes un backup, pero está desinstalado correctamente (aparece en gris y tachado).


Supongo que sin ver el terminal y los archivos que hay en la carpeta /system/app será complicado de localizar que es lo qeu queda y que causa ese problema.

He copiado a block de notas los archivos y esto es lo qeu tengo en dicha carpeta:

GameCenter
GoogleCalendarSyncAdapter
GoogleContactsSyncAdapter
GuardProvider
HTMLViewer
jjhome
keyChain
kingSofCleaner
LatinImeGoogle
LiveWallpapersPicker
LocationEM2
Metok
MiAssistant
MiLinkService
MiraVision
miui
MiuiCompass
MiuiSupermarket
miuisystem
MiuiVideo
MTKAndroidSuiteDaemon
MtkFloatMenu
MTKLogger
MTKThermalManager
NetworkAssistant2
Notes
Omacp
PackageInstaller
PacProcessor
PicoTts
PowerKeeper
PrintSpooler
Provision
QuickSearchBox
SoundRecorder
ThemeManager
TrafficControl
Updater
UserDictionaryProvider
VoiceUnlock
WebViewGoogle
Whetstone
XiaomiAccount
XiaomiServiceFramework
XiaomiVip
XMPass
YGPS


NOTA: No creo que tenga que ver, pero el supersu, cuando lo instale y me dijo si queria hacerlo por TWRP, le dije que no, que lo hiciese por el otro sitio. No se si es conveniente que lo desinstale y lo vuelva a instalar por TWRP.
Yo tenía el mismo problema con los mensajes internacionales de marras y borre la misma app que tu y el mismo resultado.
También congelé xiaomi services framework ,pero en mi caso no cogía cobertura el móvil de ninguna manera y tuve que desestimar esa opción .
Dando vueltas a la cabeza me di cuenta que la primera vez que reinició el movil después de instalada la ROM no pasó lo de los mensajes, y lo único que yo había echo fue restaurar TODO mediante el backup y restore del propio sistema de miui, seguro que escribió alguna app de sistema de la versión .18 que era la que llevaba antes y por eso el fallo.
Total que hice de nuevo los wipes recomendados e instalé de nuevo la ROM , restauré solo MIS aplicaciones de siempre y se acabó el problema de los mensajes internacionales.
Ahora la ROM vuela.
Un saludo y espero te sirva esto.
 
Última edición:
Me da que las notificaciones de Gmail, tapa y de más llegan con retraso, en mi Lenovo K3 Note llegan antes
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba