CUSTOM ROM (Desarrollo) Rom sMiUI_v7_hermes_5.9.24_FT13S7 Multi lenguaje

Pues nada ya hoy no me da tiempo pero mañana de tirón que se la meto!!
He estado leyendo todos los comentarios a ver si en alguno lo mencionaba pero no lo he visto. Para el tema de los wipes que hay que hacer como en otras Custom rom (Los 3 wipes y format data para reiniciar de nuevo en recovery) y luego ya instalar la rom para así tenerla limpia?? Yo es que vengo del Jiayu S3 y es así como probaba todas las roms que hacía el cheff y todo correcto. Esperaré a saber este dato antes de meterle mano, vaya que cambie la forma.

Gracias por el curro @Xancin!!
Saludos.

Te pasa como a mi. Los que conocemos el Jiayu S3, nos acostumbramos a que en sus custom rom casi siempre se ha recomendado los 3 wipes. En las últimas siempre. Ya lo comentamos en el hilo de la 18. Si quieres hacer la máxima limpieza, haciendo wipes tu mismo, nada lo impide. No obstante, la propia instalación hará sus wipes. Aunque no todos, si los suficientes.

Saludos
 
Nada se queda descargando con esa señal y no descarga nada.. Por supuesto eso con datos. Con WiFi va correcto
[DOUBLEPOST=1443617528][/DOUBLEPOST]Y en aplicaciónes permitidas esta seleccionada
Pues sólo se me ocurre que vuelvas a cargar la ROM y si vuelve a suceder sin borrar ni tocar nada reiniciar el teléfono.
 
Voy a instalarla ahora , si hago los wipes y el format data, que es lo que mantengo intacto?, la SD externa y el Recovery TWRP?, gracias

Si. Si haces todos los wipes, incluyendo todos los avanzados menos el de la memoria sd externa, y luego el format data, te lo limpia todo. No tocará la externa y la partición recovery que no se toca.

Lo que se ha dicho es que no es necesario hacerlo para cambiar de número de MIUI y si muy aconsejable para cambiar entre las MIUI y la AOSP, o con la Mamui.

Saludos
 
Lo de los sms sigue jodido, al instalarla y querer poner whatsapp he tenido que esperar a la activación por voz.
 
Tienes que dejar pulsado 1/2 segundo aproximadamente el botón abajo-izquierda de las tres rayitas rojas y te aparecerá la opciones de Mover apps, Widgets, Fondo y Efectos.
Gracias, ahora si, antes lo pulsaba un poco y salia el limpiador, y no veía opción por otro lado.
Gracias también a @Leviatán que contestó en otro mensaje.
 
Lo de los sms sigue jodido, al instalarla y querer poner whatsapp he tenido que esperar a la activación por voz.
Pues a mi me ha ido bien, acabo de restaurar los whatsapp que tenía (80000), he instalado la app, me ha pedido el teléfono y ha funcionado perfectamente
 
llevo desde esta mañana con esta maravilla y de momento genial, no me gustan mucho las transiciones las veo con demasiadas florituras las prefiero más simples pero al final te acostumbras, de batería de momento parece que muy bien.

alguien sabe donde estan las app "tiempo" y "navegador" de xiaomi¿? es que no me salen con esta rom, donde puedo conseguirlas es que me gusta sobre todo el icono dinámico que te dice la temperatura sin necesidad de widget
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba