CUSTOM ROM (Desarrollo) Rom sMiUI_v7_hermes_5.9.24_FT13S7 Multi lenguaje

Sabéis como se pone la hora, el WiFi y la señal a la derecha? Es que esta todo descolocado yy estoy acostumbrado a llevarlos a la derecha
 
te lo miro he hecho un reinicio del terminal y las estadisticas pues han cambiado dentro de unas horas .
Ok gracias, cuando miró el Sistema android aparecen un montón de paquetes incluidos, y yo sólo uso wasap, tapatalk y poco más...
images.tapatalk_cdn.com_15_09_30_62f38ca08ae653222e9cc6c6d85dc0a4.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_09_30_39e4c5d0163b0fe4eb508ff9d4671a67.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_09_30_667a60f46fa1f10c445ba8900d7df631.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_09_30_2f65cc3b19388ba2c76e1feeb3693e66.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_09_30_cddf40151f33a123195feb42f6cf8e89.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola
Antes de nada, gracias @Xancin por la rom.
Me surge una duda. Indicar que tengo instalado el TWRP 2.8.7.0 y antes instale al AOSP.
Bien pues instalando esta rom (he hecho los wipes Dalvik cache, system, data y cache) nada mas empezar la instalacion me aparece este mensaje:

fault to mount /dev/block/platform/mtk-msdc.0/by-name/userdata at /data: device or resource busy

El caso es que luego la rom se ha instalado bien y no parece pasar nada pero...

Este mensaje a que puede ser devido?. Alguien me puede decir algo.


Gracias.
 
Hola
Antes de nada, gracias @Xancin por la rom.
Me surge una duda. Indicar que tengo instalado el TWRP 2.8.7.0 y antes instale al AOSP.
Bien pues instalando esta rom (he hecho los wipes Dalvik cache, system, data y cache) nada mas empezar la instalacion me aparece este mensaje:

fault to mount /dev/block/platform/mtk-msdc.0/by-name/userdata at /data: device or resource busy

El caso es que luego la rom se ha instalado bien y no parece pasar nada pero...

Este mensaje a que puede ser devido?. Alguien me puede decir algo.


Gracias.
Hay que pasar del mensaje. Ignoro porque aparece pero no influye en la instalación.
 
Creo que voy delimitando el problema de las notificaciones push de correo. Ocurre solo con Wifi activado; si apago el Wifi, las notificaciones llegan en el acto con datos; en cuanto lo enciendo, ya no llegan. Es más, en la propia aplicación de correo del sistema (la que está en Herramientas), cuando intentas actualizar el correo con el Wifi activado me da un mensaje diciendo que no hay conexión de red. Hay una aplicación que se llama PNF (Push Notifications Fixer) que parece va a atacar ese bug. Voy a probar a ver si funciona.
 
Esta tarde he reinstalado la ROM, por nada en concreto sino por hacerlo full wipe, todos los wipes de advanced excepto el de la microsd lógicamente. Ahora si que está como me gusta limpia
 
hola a todos, tengo una duda. descargue la rom de este hilo y la flashee, todo bien cuando se me instala me salta a la configuracion de miui me pone version v6, no se supone que es v7? y despues me da error en mi cloud y no puedo acceder a la pantalla de inicio me vuelve para atras todo el tiempo. ahora la unica solucion que probe fue volver a la copia que tenia guardada y perfecto. si me pueden ayudar lo agradeceria. estoy flasheando por twrp sin ser root por si sirve de ayuda.
 
Yo llevo instalada la .18 del maestro @ Xancin y me va genial...en breve probaré la .24.....
Lo que quiero decir enneste mensaje es que si TODOS los que probamos e instalamos le hacemos una donación al maestro, por pequeña que sea, verá su trabajo recompensado.
Pedimos una hora más de batería pero .....todo gratis.......
Iros animando. Ya.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
hola a todos, tengo una duda. descargue la rom de este hilo y la flashee, todo bien cuando se me instala me salta a la configuracion de miui me pone version v6, no se supone que es v7? y despues me da error en mi cloud y no puedo acceder a la pantalla de inicio me vuelve para atras todo el tiempo. ahora la unica solucion que probe fue volver a la copia que tenia guardada y perfecto. si me pueden ayudar lo agradeceria. estoy flasheando por twrp sin ser root por si sirve de ayuda.
Tiene pinta de que no ha hecho bien los wipes, yo volvería hacerlos y instalaría.
 
La ROM va de escándalo!!!
Me descoloca que los iconos de cobertura WiFi etc, estén a la izquierda y que el reloj desaparezca -:( Se puede cambiar a la derecha y que el reloj este siempre visto??
Muchas gracias @Xancin !!!!
 
Los wipes se hacen solos deslizando la barra a la derecha no? Lo hice 3 veces y nada

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba