CUSTOM ROM (Desarrollo) Rom sMiUI_v7_hermes_5.9.24_FT13S7 Multi lenguaje

Y si sólo tengo memoria interna que para eso me compre el Prime, estamos ######que si que puedo usar sd, pero donde quedó el beneficio de mayor rápidez de lectura de la memoria interna, ojalá hubiera otra solución que estar pasando todo a la pc para instalar una ROM nueva cada vez, luego volver a regresar todo y peor aún de donde voy a instalar la ROM?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Y perdona si te ofendí, pero pagar pie el Prime para usar microsd, realmente es tontería, aparte creó no deberíamos estar condicionados a tener sd instalada pop para cambiar de ROM,pero soy consciente que los móviles chinos se venden a medias y su desarrollo esta lejos de las grandes marcas.
AMEN

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Que no hace falta
Lee lo que puse antes
 
Y perdona si te ofendí, pero pagar pie el Prime para usar microsd, realmente es tontería, aparte creó no deberíamos estar condicionados a tener sd instalada pop para cambiar de ROM,pero soy consciente que los móviles chinos se venden a medias y su desarrollo esta lejos de las grandes marcas.
AMEN

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Lee que @Xancin te acaba de dar una solución.

Además, no hace falta ponerse así. Seguro que tienes cualquier micro SD por tu casa de 2GB. Te cabría la ROM, la instalas, la quitas y a disfrutar de tu flamante memoria interna.
 
Y perdona si te ofendí, pero pagar pie el Prime para usar microsd, realmente es tontería, aparte creó no deberíamos estar condicionados a tener sd instalada pop para cambiar de ROM,pero soy consciente que los móviles chinos se venden a medias y su desarrollo esta lejos de las grandes marcas.
AMEN

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Te estas liando solo.
Lo de formatear la memoria es solo para arreglar un error y ya esta.
La memoria del teléfono es totalmente útil para instalar Roms y no necesitas tarjeta sd.
No es necesario decir cosas que no son ciertas, otra cosa es que no sepamos o no entendamos.


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Avances format también, ojo mete la ROM en la sd externa que si la metes en la interna la borra.
No tengo sd externa, mi pregunta es : tengo un backup de la rom que me venía (miui), para restaurarse copia tengo que hacer algún wipe?? Si la respuesta es negativa, restauro y después wipe simple y instalar esta. No?
Un saludo y gracias.
 
Para restaurar yo nunca jamas hago ningun wipe ni nada de nada. Solo restauro
[DOUBLEPOST=1443768285][/DOUBLEPOST]Para instalar una rom y hacer una copia es muy importante hacer la copia ANTES de hacer ningun wipe para que al resturar todso este igual que cuando tenias la rom. Una vez echo la copia se hacen os wipes
 
Y si no tengo sd ni otg me ? Que me dices sólo una vez y luego para qué compre el Prime, te digo pop para evitar usar sd lenta y porque 32gb libres como 20 van sobradas para mi.
A la mejor no entiendes a la mejor tienes sds para probar a la mejor pruebas hasta el cansancio, o es un hobby y si no? A verdad que si puede ser feo?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Pues nada caballero haga usted lo que se le ponga el níspero, se le da soluciones y como un niño quejándose ,esto a mi no me gusta así, gracias por sacarme de mis casillas a buena hora de la mañana.
Pd.no entiendo la mitad de lo escrito y la otra mitad me pone de muy mala Hostia, quedad con dios.
 
Para restaurar yo nunca jamas hago ningun wipe ni nada de nada. Solo restauro
[DOUBLEPOST=1443768285][/DOUBLEPOST]Para instalar una rom y hacer una copia es muy importante hacer la copia ANTES de hacer ningun wipe para que al resturar todso este igual que cuando tenias la rom. Una vez echo la copia se hacen os wipes

Gracias maestro, haré eso y como tiene la misma base que esta wipe simple y a darle caña!!!!

@Cancerbero13, das miedo... Tranquilo que es viernes!!! Ánimo!!!
 
Y perdona si te ofendí, pero pagar pie el Prime para usar microsd, realmente es tontería, aparte creó no deberíamos estar condicionados a tener sd instalada pop para cambiar de ROM,pero soy consciente que los móviles chinos se venden a medias y su desarrollo esta lejos de las grandes marcas.
AMEN

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Es que Xiaomi no cuenta con que te vas a instalar custom room ni TWRP, entonces con sus actualizaciónes OTA (malas o no) no necesitas Sd, otra cosa es lo que tu quieras hacer con tu terminal, pero te comentan varias alternativas a la Sd, prueba como te dice desde el pc

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Ya esta el tema resuelto. Sigamos con la rom y apartemos el tema de "storage" que no viene a cuento. Si es necesaria la ayuda a la instalacion de la rom pues adelante. Pero seguir en offtopic ¡no!
 
Cuando puedas comentas que has configurado, a mi me cosume Bastante.
Buenos días, algunas de las cosas que hice es en la aplicación de seguridad, no dar permisos a ninguna aplicación automáticamente, darle permisos una a una y cuando te lo pida al abrirla. Otra cosa es no dejar que se conecte a la red automáticamente nada (ejemplo de la captura) la apk de música también te suele pedir permisos de este tipo...
images.tapatalk_cdn.com_15_10_02_2bd13a5f60c51d63810fef8e5c0b32c0.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Para mi una cagada de miui, al menos en este movil, no se si en otros, es lo que ya se ha comentado de que el volumen de llamada y notificación es el mismo y no esté separados.

@Xancin tu sabes si se puede separar?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba