CUSTOM ROM (Desarrollo) Rom sMiUI_v7_hermes_5.9.24_FT13S7 Multi lenguaje

Yo no me preocuparía por las aps y demás hasta solucionar esos bloqueos, es muy raro lo que te sucede yo reistalaria una ROM oficial y si continúa con el problema tiaria de Sat.
Este problema le ocurre a mucha gente sobre todo con las actualizaciones oficiales, lo extraño es que me lo haya mantenido al pasar a esta ROM...
Estoy pensando en meter una fastboot y empezar de 0.....
 
****************************************************************
Las roms antes de postear estan probadas en el Xiaomi Note 2 HERMES de 16 gb
(en ninguno otro)
No me hago responsable del mal uso o de cualquier brick que tengáis.
No tengo culpa de nada de lo que os pase al móvil
Tampoco tengo la culpa de que haya divorcios por culpa de estar todo el dia probando mis roms
Tampoco tengo la culpa de potenciar la baja natalidad ni el que haya tanto parado.
Tampoco tengo culpa de que mi perro este fomentando con sus gases(que no son pocos) el cambio climático.

Xancin dixit...
*******************************************************************
100% compatible con el modelo de 32 gb PRIME



Reloj centrado
Optimizado GPS
Volume Boost Mod
Logcat Service
Xiaomi Service Framework
Wipe Cache
Xylon SystemUI Animations
Disable VolumeControl Sound
Activado velocidad animacion 0.5X por defecto
Tweaks
DolBY Atmos
redminote2.png


barra separadora.png


Descarga
***Hidden content cannot be quoted.***
Ya sabes, si quieres invitarme a una cerveza.....
140656u5r8wx8i25pz4rvw.gif

images.jpg

[email protected]

Fuente:http://www.smiui.net/
Muchisimas gracias, Todo un aporte!!
 
Buenas de nuevo.
Primero comentar que la ROM que llevo no es la de @Xancin, es la hermes del miui Europa.
Sigo dándole vueltas, como ayer comenté, al segundo sim, ya que sólo me aparece SIM1.
Creo que posiblemente sea que la una de las tarjetas no esté activada, aunque me dicen de Vodafone que si, y puede pasar que tarde en finalizarse dicha activación.
Alguien que sólo lleve una SIM me puede decir si en los ajuste sale información referente al segundo slot? O sólo le aparece SIM1 como a mi.
He probado a poner la SIM en el segundo slot, sola, y dice el smartphone que no tiene SIM, por lo que he pensado que el primero es indispensable y el segundo sólo no funciona
Alguien le funciona el segundo slot sin utilizar el primero.
Y ya por último. Lo mismo con la rom de @Xancin sí que aparecen los dos...
Me mosquea un poco.
A ver si acaba de activarse la segunda SIm y se soluciona. Mientras, a ver si tenéis alguna idea.
(Por cierto, ya he cambiado de slot las sin de todas las formas posibles, como ya me sugeristeis ayer)
Un saludo.
 
no se que problema tendras pero a mi me carga sin fallos y descargo lo que quiero tambien sin problemas. Eso si, muy lento
Supongo que ¿pusiste tu cuenta ahi donde te indico en la imagen?
Screenshot_com.android.thememanager_2015-10-02-21-39-50.png
Si la he puesto pero no me sale ni una imajen solo brochas

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Este problema le ocurre a mucha gente sobre todo con las actualizaciones oficiales, lo extraño es que me lo haya mantenido al pasar a esta ROM...
Estoy pensando en meter una fastboot y empezar de 0.....
Tranquilo porque a mi me acaba de pasar con esta ROM, y eso que yo hice incluso wipe del sistema y de la Sd interna.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Una duda me corroe por dentro... Alguien sabe cómo cambiar el patrón de acceso al álbum secreto de la galería?

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Tranquilo porque a mi me acaba de pasar con esta ROM, y eso que yo hice incluso wipe del sistema y de la Sd interna.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Hola jk2013, entiendo que el problema será entonces la base de la24 de .eu que es la misma que esta, pero por aquí no dice nadie que le ocurra lo mismo.
Una pregunta cuando te ha ocurrido a ti, cuando lo has dejado mucho tiempo en reposo?
 
Buenas a todos, soy un usuario básico que acabo de recibir el Redmi note 2 con la Rom China y quisiera saber si me podéis darme algún enlace a un manual/video para instalarle una Rom en español porque estoy pegado y con la rom China me estoy volviendo loco. Muchísimas gracias
Lo siento si este foro no es para poner este tipo de peticiones
 
Buenas a todos, soy un usuario básico que acabo de recibir el Redmi note 2 con la Rom China y quisiera saber si me podéis darme algún enlace a un manual/video para instalarle una Rom en español porque estoy pegado y con la rom China me estoy volviendo loco. Muchísimas gracias
Lo siento si este foro no es para poner este tipo de peticiones
No se puede pedir todo echo....si buscas encuentras y lo mismo que yo te pongo los enlaces tu mismo puedes encontrarlos.
https://www.movilesdualsim.com/tema...5-9-2-v-7-5-0-valido-en-ambos-modelos.112986/
https://www.movilesdualsim.com/tema...tc-en-construccion.113436/page-6#post-1289780
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba