CUSTOM ROM (Desarrollo) Rom sMiUI_v7_hermes_5.9.24_FT13S7 Multi lenguaje

Los que reportais que consume mucha bateria sin duda el problema los teneis en vuestra configuarcion o que la carga no se ha realizado como debiera, lo primero que teneis que comprobar es si entra en deep sleep si no lo hace es que teneis un chupoztero en la rom.
 
Hay alguna manera de ponerlo manual

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
hay miles en google y en playstore para instalar mas chulos e iguales al que trae de serie.Todo es buscar un poquito y fliparas
 
Tengo instalado el SwiftKey. Lo tengo en predeterminado, apago el móvil y sigue como predeterminado. Pero si instalo una aplicación y me pide registrarme, el teclado SwiftKey ya no es predeterminado.
Que es lo que hago mal?

Si la pantalla esta bloqueado si me aparece lo del 3g o 4g,pero en cuanto lo desbloqueo sale la h+, como hago para que salga siempre?
 
Los que reportais que consume mucha bateria sin duda el problema los teneis en vuestra configuarcion o que la carga no se ha realizado como debiera, lo primero que teneis que comprobar es si entra en deep sleep si no lo hace es que teneis un chupoztero en la rom.
Hola. Como puedo comprobar q mi teléfono entra en deep sleep??.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
hay miles en google y en playstore para instalar mas chulos e iguales al que trae de serie.Todo es buscar un poquito y fliparas
Tenias razon ya e encontrado mi weather perfecto

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Xocastio a ver si puedes ser un poco más explícito porfa, me he bajado el CPU spy y hay un núcleo que me pone un consumo de 46% los demás un 5% y otros un poco más, hay otro gráfico de deep sleep pero no sé que debo hacer y como se mita
[DOUBLEPOST=1444141306][/DOUBLEPOST]
Screenshot_com.bvalosek.cpuspy.realgpp_2015-10-06-16-13-51.png
 
Comento esto por si alguien tenía interés en hacer funcionar el enlace desde el menú power del reinicio al recovery.
He vuelto a instalar la rom desde 0, para poder confirmar si con una instalación limpia, con una configuración minima y sin instalar nada más que SuperSU 2,49 desde recovery, Root Explorer y Titanium Backup, el reinicio al recovery desde el menú power, estaba operativo.
El resultado a sido negativo. El acceso al recovery desde el menú power sigue siendo inoperativo.
 
Comento esto por si alguien tenía interés en hacer funcionar el enlace desde el menú power del reinicio al recovery.
He vuelto a instalar la rom desde 0, para poder confirmar si con una instalación limpia, con una configuración minima y sin instalar nada más que SuperSU 2,49 desde recovery, Root Explorer y Titanium Backup, el reinicio al recovery desde el menú power, estaba operativo.
El resultado a sido negativo. El acceso al recovery desde el menú power sigue siendo inoperativo.
Jajaja ahora sí

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba