CUSTOM ROM (Desarrollo) Rom sMiUI_v7_hermes_5.9.24_FT13S7 Multi lenguaje

Lo mejor es que si la ROM que tienes instalada te va bien, no la cambies. Si por lo contrario te gusta probar Roms, pues unete al club de los que llevamos una copia de twrp y titanium y así es más fácil recuperar en caso necesario

Enviado desde mi Xiaomi Note2 mediante Tapatalk
 
Lo mejor es que si la ROM que tienes instalada te va bien, no la cambies. Si por lo contrario te gusta probar Roms, pues unete al club de los que llevamos una copia de twrp y titanium y así es más fácil recuperar en caso necesario

Enviado desde mi Xiaomi Note2 mediante Tapatalk
Me desespera el consumo loco de bateria, y no me importa trastear en busca de algo estable. Espero encontrarlo y parar jajaj

De hecho, estoy por ponerme miui 6 a ver..

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Muy buenas


La rom va espectacular, muchisimo más fina que la de xiaomi.eu, se le notan los añadidos!


Una cosa que no consigo hacer funcionar es la tienda de temas, siempre conecta y me encuentra los temas, pero no descarga las previsualizaciones ni tampoco me los llega a descargar, siempre da fallo.


Es un bug conocido, o es que no funciona correctamente estos dias?

Gracias!!
 
a mi me funciona, el problema son los servidores chinos que a veces van fatal
 
Llevo un día con ella y muy bien. Es mi primera rom cocinada, y estoy contento. No consigo que me notifique la miband, pero ya me pasaba con eu. Y no me funcionó titanium backup, se quedaba en el 0% y no avanzaba, toco instalar todo.
Es normal que al acceder a la galería me diga si estoy de acuerdo en que consuma datos?. Que otra aplicación sino recomendáis de galería?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Gracias @Xancin por la rom.
Lo que he notado es que cuando bloqueas la pantalla hay un momento que se vuelve a iluminar, pero es minimo. Seguro que ya esta comentado pero no me acuerdo si era en esta rom o en la aosp.

Otra cosa que veo raro, pero que no creo que sea de la rom sino algo raro que habre hecho yo es:
Tengo puesto que los contactos que se vean sean solo los de la tarjeta sim pero en cuanto leo algun whatapps , se me duplican bastantes contactos. Entro en ajustes y veo que estan activados todos los contactos (tarjeta sim,telefono,whatsapp,gmail...)
Si tengo quitada la sincronizacion automatica no me entran los whatsapp.
Os pasa a alguien esto?
 
Tengo un pequeño/gran problema. Llevo 2 dias con esta maravilla del maestro @Xancin y he de decir que el móvil va muy, muy fluido, pero tengo un problema: solo puedo instalar aplicaciones de Google play cuando estoy conectado a una wifi, con los datos es imposible. Los tengo activados y con conexión a internet ok, pero a la hora de instalar una aplicación, tenga el tamaño que tenga (aunque solo sean 9Mb), me dice que es muy grande y que debería utilizar una wifi. Le desactivo la opción "Descargar solo por Wi-Fi" y le doy a continuar y se queda todo el rato en la barra de progreso con el texto "Descargando" y "Esperando una señal Wi-Fi" y de hay no pasa.
¿Sabéis que puede ser?
Gracias

Screenshot_com.android.vending_2015-10-10-22-02-45.png
Screenshot_com.android.vending_2015-10-10-22-11-55.png
 
Última edición:
Tengo un pequeño/gran problema. Llevo 2 dias con esta maravilla del maestro @Xancin y he de decir que el móvil va muy, muy fluido, pero tengo un problema: solo puedo instalar aplicaciones de Google play cuando estoy conectado a una wifi, con los datos es imposible. Los tengo activados y con conexión a internet ok, pero a la hora de instalar una aplicación, tenga el tamaño que tenga (aunque solo sean 9Mb), me dice que es muy grande y que debería utilizar una wifi. Le desactivo la opción "Descargar solo por Wi-Fi" y le doy a continuar y se queda todo el rato en la barra de progreso con el texto "Descargando" y "Esperando una señal Wi-Fi" y de hay no pasa.
¿Sabéis que puede ser?
Gracias

Screenshot_com.android.vending_2015-10-10-22-02-45.png
Screenshot_com.android.vending_2015-10-10-22-11-55.png
Vete a la aplicación descargas y en ajustes lo puedes cambiar para actualizar siempre.


Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba