TUTORIAL Desbloquear bootloader + Instalacion TWRP 2.8.7.0 Español

No tienes en el escritorio un icono que se llama minimal adb and fastboot ?
Es que así es más fácil, ahora no vamos a meter el recovery solo a comprobar si tienes el bootloader bloqueado o no.
Si no tienes el icono busca una carpeta que eñse llama minimal adb and fastboot, dentro tendrás un ejecutable
Para meter el recovery si abres la ventana de comandos en la carpeta en la que tengas el recovery.
 
Yo tambien me voy que a las 5 toca.
Salu2.
[DOUBLEPOST=1478129171][/DOUBLEPOST]No encuentro ese ejecutable, solo la carpeta adbde los 4 archivos y la de pdanet.
Salu2.
 
Has instalado el minimal adb and fastboot, del punto 1.5?
 
Si lo instale, pero ya no se si se ha instalado todo, porque no tengo acceso directo en el escritorio, y en Archivos de programa no tengo la carpeta con ese nombre. Si me creo una carpeta en c: llamada "adb" con los 4 archivos que te he puesto unos post atras.
Pero en el proceso de desbloqueo no me dio ningun error de ese tipo, fue todo como tu pones en el tutorial.
Salu2.
 
Vuelve a instalarlo, y pon los comandos que te dije, te puede ser muy útil para ciertas cosas
 
Hola @franjhv tras descomprimir el rar de la descarga quedan dos archivos: adb-setup-1.4.2 y PdaNetA4180. Ejecuto adb-setup-1.4.2.exe y me sale una ventana de instalación preguntando:
Do you want to install ADB and Fastboot? escribo Y y enter
Install ADB system-Wide? Y y enter
Installing ADB and Fastboot...(system wide)
4 Files copied.
Do you want to install device drivers? Y y enter
Entonces me sale un asistente de instalación le doy siguiente y me sale otra ventana con:
Nombre del controlador
Google Inc. (Win USB) Listo para usar.
En el escritorio no me aparece ningún acceso directo a minimal adb and fastboot, y en el pc tampoco lo encuentro.
En configuración - Aplicaciones y Características vienen instalados PdaNet + for Android 4.18 y también con la misma fecha 29-10-2016
Paquete de controladores de Windows- Google,Inc. (WinUSB) AndroidUsbDeviceClass (8/28/2014 11.0.0000.00000) Google, Inc. 28-10-2016.
Esta noche volveré a hacer lo de desactivar la comprobación de firma de los controladores a ver.
Salu2.
 
@franjhv , no consigo el acceso directo de ninguna de las maneras. He desinstalado los drivers, he vuelto a desactivar la comprobación, he instalado otra vez y nada, lo he hecho como administrador, y también ejecutando directamente el .exe pero no cambia nada. Supongo que con el reinicio que hace el pc después de darle al 7 ya guardará los cambios ¿No?
Salu2.
 
Yo lo con cada drivers que instalo, desactivo la.comprobacion e instalo uno, la vuelvo a desactivar ,instalo otro y asi
 
Voy a ver que hace el pc viejo con xp, que psra estas cosas siempre ha sido el que menos problemas me ha dado.
Salu2.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba