TUTORIAL Desbloquear bootloader + Instalacion TWRP 2.8.7.0 Español

Hola @franjhv he puesto adb devices y me pone:
Captura.PNG

¿Que quiere decir? Me dices si pued seguir.
Salu2.
 
@franjhv ya lo he hecho, el anterior me ponía unauthorized porque no me he dado cuenta de que en móvil me estaba estaba pidiendo permiso de depuración usb, he desconectado y conectado otra vez y al aceptar he escrito el comando y ya ha ido bien.
Captura2.PNG



Ahora tengo que salir de FASTBOOT mode. ¿Qué hay que hacer reiniciar con el power pulsado mas de 10 segundos?
Salu2.
 
Bien compañero, bien, lo tienes desbloqueado ahora twrp.
Para reiniciar botón power pulsado hasta que arranque
 
Muchisímas gracias @franjhv por todo lo que me has ayudado por la paciencia que has tenido conmigo. He instalado el recovery 3.0.2 y he hecho backup. Ahora te voy a pedir consejo sobre que rom poner si hay alguna que tenga root fuera de las flyme, pues mejor pero que no tenga muchos bug por ejemplo la Cianogen 12.1 me pareció leer que iba bastante bien. ¿Que tal va, me recomiendas alguna otra?.
Salu2.
 
Fuera de flyme la única que probé fue la CM12 , pero una versión más antigua de la última y a mi me daba fallos de cobertura a otros no, por eso no me convenció, las versiones posteriores parece que iban mejor, pero ya no tenía el móvil para probarlas.
De todas formas al tener el bootloader desbloqueado intenta instalar el su desde el recovery
 
Buenas tardes, he hecho los pasos que dice, pero a la hora de entrar en el recovery, despues de haber desbloqueado el bootloader (sin haber puesto el TWRP) se me reinicia antes de poder entrar al recovery ,que debo hacer? No sé apagar el movil y se va a quedar sin batería.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba