TUTORIAL Desbloquear bootloader + Instalacion TWRP 2.8.7.0 Español

Espera , le estamos dando vueltas a una cosa, prueba una cosa.
En archivos de programa o archivos de programa busca una carpeta que se llame minimal adb and fastboot . Dentro tiene que haber un ejecutable
 
Abre una ventana de comandos donde sea y escribe los comandos que te pase a ver si así te conecta
 
@franjhv el caso es que esa carpeta no me la crea, he mirado varias veces, a mi solo me crea una carpeta que se llama adb, y que contiene esos cuatro archivos que te decia ayer y esta en c: la primera de todas.
En Archivos de programa me instala el PdaNet.
Salu2.
 
Por probar, ponte sobre la carpeta adb y pulsa y mantén shit y pincha el botón auxiliar del ratón y seleccionas abrir ventana de comandos aquí y entonces escribe
adb devices y te tiene que salir un número y unas letras, eso quiere decir que te ha reconocido el móvil.
Entonces escribes los comandos que te dije
 
Hace un buen rato que me han ocupado el pc, en cuanto pueda lo hago.
Salu2.
[DOUBLEPOST=1478271782][/DOUBLEPOST]Hola @franjhv me sale bastante texto.
Android Debug Bridge version 1.0.32 y luego todo el texto enumerado con letras. Voy a hacer foto a ver si puedo subirlas.
Se puede copiar y pegar el texto de ka ventana de comandos?
Salu2.
 
Haz captura de pantalla, en w10 escribes en Cortana recorte, en Windows 7, no se como se hace
 
Sale esto:
IMG_20161104_160837.jpg IMG_20161104_161015.jpg
y queda otro pedazo que no he hecho foto. De todas formas el pc hoy no me reconoce el móvil como el otro dia, porque el otro dia se ponía el icono del móvil en la barra de tareas.
Salu2.
 
no veo lo que pone, pero me da la impresión que te está dando todos las variables que le puedes añadir a la orden que has escrito, que has escrito?

siempre con depuracion usb activada
 
@jimal escribe
Código:
adb devices

y te tiene que salir algo así
captura-png.126665.png


escribes esto
Código:
adb reboot bootloader

se reiniciará en modo fafboot

escribes esto
Código:
fastboot devices

y te tiene que salir algo así
captura1-png.126666.png


entonces escribes
Código:
fastboot getvar all

y te saldrá esta pantalla:
Captura3.PNG

como ves pone unlocked: yes

Pero lo mas importante es que te detecte el móvil

Antes escribiste adb device y es adb devices
 
Esto es ya un tutorial para comprobar si tienes el bootloader bloqueado, jejeje.
A ver si lo retoco un poco y lo pongo en la zona de tutoriales
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba