TUTORIAL Desbloqueo del bootloader en Xiaomi Redmi Note 5. Conviene leer el mensaje 1

Perdón, no me expliqué bien, me refiero que una vez teniendo la ROM instalada qué particularidades interesantes me podrá ofrecer?
 
Perdón, no me expliqué bien, me refiero que una vez teniendo la ROM instalada qué particularidades interesantes me podrá ofrecer?
Entiendo que te refieres a una Rom nueva. Pues más personalización, comportamiento más fluido, seguramente aún mejor gestión de la batería, mejora en fotografía. Un mundo de nuevas posibilidades que están por venir
 
supongo que tardará un tiempo hasta que haya una estable

Llamada estable ya la hay. En Xiaomi hay una linea de roms llamadas estables y otra linea llamada de desarrollo. La estable va incorporando, ppoco a poco, lo que se va probando en las roms de desarrollo y que resulta importante.

En lo que tu estás pensando nosotros lo llamamos la busqueda de la rom perfecta. Para eso, en la comunidad del Jiayu S3, estuvimos 3 años y seguramente solo llegamos a la rom casi perfecta. :tearsofjoy::tearsofjoy:. Eso si, nos hemos divertido un motón en el proceso.

Saludos
 
Alguien podría hacerme una pequeña lista para saber qué cosas se pueden hacer interesantes desbloqueando el bootloader para llegar al TWRP y/o ROM??
Pues entre otras....
-Hacer un backup con el twrp y estar seguro de que pase lo que pase restaurarás el movil tal y como ahora lo tienes.
-Podrás instalar una rom mejorada (tipo .eu o Mipro) que irá más fluida y mejor que la que llevas.
-Podrás instalar Gcam y en situaciones concretas mejorar la fotografía.
-Podrás instalar Viper4 y mejorar claramente el sonido de tú movil.
- Podrás consegir grabar videos en calidad 4k
- En poco tiempo, cuando Xiaomi libere el kernel de nuestro dispositivo, podrás tener roms que mejoren aspectos del movil (batería, sonido, señal wifi, recepción, fotografía, estética).
-Te darás cuenta que hacer cosas es supersencillo, que los demás no somos unos frikis con muchos conocimientos....
-Podrás eliminar la molesta publicidad
Y muchas cosas más que descubriras tú mismo
 
Pues entre otras....
-Hacer un backup con el twrp y estar seguro de que pase lo que pase restaurarás el movil tal y como ahora lo tienes.
-Podrás instalar una rom mejorada (tipo .eu o Mipro) que irá más fluida y mejor que la que llevas.
-Podrás instalar Gcam y en situaciones concretas mejorar la fotografía.
-Podrás instalar Viper4 y mejorar claramente el sonido de tú movil.
- Podrás consegir grabar videos en calidad 4k
- En poco tiempo, cuando Xiaomi libere el kernel de nuestro dispositivo, podrás tener roms que mejoren aspectos del movil (batería, sonido, señal wifi, recepción, fotografía, estética).
-Te darás cuenta que hacer cosas es supersencillo, que los demás no somos unos frikis con muchos conocimientos....
-Podrás eliminar la molesta publicidad
Y muchas cosas más que descubriras tú mismo
Es cierto que no somos frikis con grandes conocimientos. Somos unos modestos frikis sin más
 
Es cierto que no somos frikis con grandes conocimientos. Somos unos modestos frikis sin más
Lo he recibido hoy pero gracias a vuestra información he desbloqueado el bootloader en cero coma, no sí sí seguir con el twrp y la Xiaomi .EU o adaptarme un poco a miui, es mi primer xiaomi

Screenshot_2018-05-22-16-53-57-010_com.android.settings.png
 
Lo he recibido hoy pero gracias a vuestra información he desbloqueado el bootloader en cero coma, no sí sí seguir con el twrp y la Xiaomi .EU o adaptarme un poco a miui, es mi primer xiaomi
¡Me alegro un montón!
Nuestra misión era señalar el camino a los que veníais....
Se vé que estudiaste bien.
:aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:
¡Me alegro!
Lo primero es acostumbrarte.....
El día que vayas a hacer lo del twrp....
Primero tienes que descargarte magisk
..
Cuando instales el twrp.....
Lo primero que tienes que hacer, antes de iniciar sistema con él es instalar magisk....
Si no lo haces así, cuando inicies el sistema, borrarás el twrp
Cuando tengas claro como se hace es que ya estás preparado....
Y.... Instales twrp o no....
Quedate una semanita saboreando la rom de fabrica.....
Luego podrás darte cuenta de los matices
 
Gracias por tus consejos, asi lo hare me ire acostumbrado a miui y con lo trasto que soy cuando aprenda un poco y siguiendo vuestros consejos seguire investigando. Daros las gracias por compartir vuestros conocimientos con todos de no ser asi no sabriamos que hacer
¡Me alegro un montón!
Nuestra misión era señalar el camino a los que veníais....
Se vé que estudiaste bien.
:aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:
¡Me alegro!
Lo primero es acostumbrarte.....
El día que vayas a hacer lo del twrp....
Primero tienes que descargarte magisk
..
Cuando instales el twrp.....
Lo primero que tienes que hacer, antes de iniciar sistema con él es instalar magisk....
Si no lo haces así, cuando inicies el sistema, borrarás el twrp
Cuando tengas claro como se hace es que ya estás preparado....
Y.... Instales twrp o no....
Quedate una semanita saboreando la rom de fabrica.....
Luego podrás darte cuenta de los matices
 
Lo he recibido hoy pero gracias a vuestra información he desbloqueado el bootloader en cero coma, no sí sí seguir con el twrp y la Xiaomi .EU o adaptarme un poco a miui, es mi primer xiaomi
Yo estuve unos días conociendo la Rom global. Sin poner el TWRP, ni rootear.

El día que puse el twrp, hice backup de la global. Luego Instalé Xiaomi.eu y rootee instalando magisk. Casi de tirón.

Lo primero es conocer un poco la Rom global, oara poder comparar.

Saludos
 
Gracias por tus consejos, asi lo hare me ire acostumbrado a miui y con lo trasto que soy cuando aprenda un poco y siguiendo vuestros consejos seguire investigando. Daros las gracias por compartir vuestros conocimientos con todos de no ser asi no sabriamos que hacer
Lo que dice @SIgNIFER...
Y si algo no lo tienes claro...
Pregunta y te hacemos un mapa del camino....
No te preocupes, no es molestia...
A nosotros nos ayudaron....
Si aprendes....
Espero que tú hagas igual
 
Una cosa que no comenté ayer: Antes de desploquear el Bootloader me funcionaba bien la app de pago de mi banco (me dejó seleccionar para qué tarjeta quería el Sticker). Sin embargo, tras desbloquear el bootloader ya no me carga las tarjetas.

Aun no lo he rooteado con Magisk, así que no se si se arreglará. Quería comentarlo porque pensé que a algunos compis como @Calamaro les resultaría útil saberlo.

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba