TUTORIAL Desbloqueo del bootloader en Xiaomi Redmi Note 5. Conviene leer el mensaje 1

Una cosa que no comenté ayer: Antes de desploquear el Bootloader me funcionaba bien la app de pago de mi banco (me dejó seleccionar para qué tarjeta quería el Sticker). Sin embargo, tras desbloquear el bootloader ya no me carga las tarjetas.

Aun no lo he rooteado con Magisk, así que no se si se arreglará. Quería comentarlo porque pensé que a algunos compis como @Calamaro les resultaría útil saberlo.

Un saludo.
Es muy posible que la primera comprobación de seguridad sea el desbloqueo de bootloader. Se entiende que un móvil desbloqueado es un móvil no seguro. Eso puede fastidiar el uso de pago con sticker

Saludos
 
Una cosa que no comenté ayer: Antes de desploquear el Bootloader me funcionaba bien la app de pago de mi banco (me dejó seleccionar para qué tarjeta quería el Sticker). Sin embargo, tras desbloquear el bootloader ya no me carga las tarjetas.

Aun no lo he rooteado con Magisk, así que no se si se arreglará. Quería comentarlo porque pensé que a algunos compis como @Calamaro les resultaría útil saberlo.

Un saludo.
Interesante, sí
 
Yo aún no lo doy todo por perdido. Soy de los afortunados que podían pagar con el Jiayu usando Magisk. A ver si puedo probarlo pronto y os comento.

Un saludo
Yo pagaba con NFC vía La Caixa Pay pero porque solo comprobaba el root que ocultaba con Magisk (Jiayu S3). Pero con Android Pay era imposible porque comprobaba 3 cosas:
  • Bootloader abierto
  • Root
  • ROM no stock
Ahora ya no te lo puedo comprobar porque no tiene NFC
 
Este tema me interesa porque yo me he acostumbrado al nfc y es un puntazo, el jueves voy a recoger el sticker de mi entidad bancaria y segun lo que comentáis al tener abierto el bootloader es posible que la app del banco con las comprobaciones que hace no lo admita. A ver si hay alguna solución, sino funda tipo libro en plan aguelete y la visa en los huecos de la funda. Y si no se arregla pues twpr magisk y rom xiaomi eu. La verdad es que el movil esta bien para lo que vale y miui no es tan complicado como dice la gente echando un rato sabes donde esta todo y es muy configurable. Perdon por el tocho
 
Tenia pendiente pasarme por aquí para decir que ya he conseguido instalar el twrp y magisk, no lo conseguí con el autoinstslador, pero si mediante el método harcore. Eso sí después de instalar todos los drivers que hay en la carpeta del programa de desbloqueo.
Gracias por la ayuda.
Editado para corregir errores.
 
Última edición:
Una pregunta, he leido que el método tiode está en el mensaje 273 de este post, pero lo he leido y son más consejos que un método tal cual, podeis decirme cual es el "verdadero" método de Tiode, gracias.
 
Apuntar otra al metodo Tiode, en menos de 30 seg hecho, con una cuenta veterana (2014), Bastante mas me costó rehabilitar la contraseña.

@Iroh tal vez deberias linkar la referencia al post 273 en el primer post, porque a la gente le puede costar encontrar la página 23
 
Una pregunta, he leido que el método tiode está en el mensaje 273 de este post, pero lo he leido y son más consejos que un método tal cual, podeis decirme cual es el "verdadero" método de Tiode, gracias.

Ahí se explica lo que es el método. Lo que hemos decidido denominar como método @Tiode es poner la cuenta Mi, solo, en ajustes cuenta Mi y no ponerla en opciones de desarrollo. Si se pone en opciones de desarrollo es cuando no desbloquea en el acto y sale un periodo de horas hasta que te permite desbloquarlo.

Saludos
 
Apuntar otra al metodo Tiode, en menos de 30 seg hecho, con una cuenta veterana (2014), Bastante mas me costó rehabilitar la contraseña.

@Iroh tal vez deberias linkar la referencia al post 273 en el primer post, porque a la gente le puede costar encontrar la página 23

Pondré la página 23. Decir que hay tres puntitos que nos permite señalar la página del hilo a la que se quiere ir y ya te manda a esa página
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba