Descargas: update b1000

Saludos, en efecto, me gusto mucho esta ROM, le dio vida al teléfono en un 25% o 30% en realidad le volvi a agarrar cariño porque me desesperaba el que se tardara en contestar llamadas, apoyo tu trabajo y felicitaciones, se esperan nuevas ROM para este cel?
 
saludos la monte endos equipos y si le das a buscar luego cargas las app es excelente mejoro en un 98% muy muy buena
 
He dejado un poco de lado El proyecto, pero estoy experimentando con una nueva version que posiblemente revase todas las expectativas, esten pendientes.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Yo tengo el B1000 hace ya casi 10 meses y estoy a punto de cambiarlo por un A789, del celular en particular no me quejo para lo que pague me ha servido bastante bien, igual antes de darle de baja o venderlo me gustaria probar con esta ROM, asi que ha descargar y probar.

PD. Hace tiempo y sin querer queriendo me tumbe el recovery de mi celular, voy a seguir las instrucciones que pones y cualquier novedad te pido ayuda...
 
Las imagenes de los pasos del SP Flash tool son muy pequeñas para ver que es lo que hay que hacer, los puedes resubir mas grandes o al menos indicar textualmente que opciones hay que elegir??????
 
Por desgracia no se que le pasa a mi celular que no lo reconoce la PC, supongo debe ser el cable usb que esta fallando, intentare buscar otro cable y luego sigo comentando...

Gracias y Salu2
 
buzothug. Compañero podrias adelantarnos algunas imagenes del nuevo proyecto?. Yo tambien quisiera hacer una rom para el b1000 pero aun no se mucho. No se si quizas me podrias ayudar?
 
Ya probe la actualizacion y la verdad esta mas ligero el sistema osea mas rapido, lo que me gustaria es que quites algunas aplicaciones que estan por gusto como el clima o las noticias que la verdad creo que pocos o nadie utiliza, aparte de eso deberias incluir un gestor de mensajes como el handcent ya que el que trae el android un mensaje corto lo divide en varios (por eso de las tildes y otras limitaciones del propio android).

Ojala pudieramos encontrar una rom modificada totalmente limpia para que sea mas ligera aun.

Gracias y estare atento a las actualizaciones que brindes...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba