¿Donde compráis vuestro Xiaomi HongMi/Red Rice WCDMA?

Si llega así , luego es fácil ponerlo en español y rotearlo?
 
Lo de la garantía de dos años pues...mmmm...es posible, pero de verdad tu te ves dentro de 15, 18, 20 meses reclamando la garantía?
No se, en artículos tecnológicos con que me aguante un año ya me doy por satisfecho porque aunque no se rompa lo voy a arrinconar por las novedades.
Es mi humilde opinión claro :up:

+ 1 sobre todo en moviles jajaaj con que me aguante 10 meses que ha sido lo maximo que me ha aguantado un movil me basta.

De todas formas si quieren hacer uso de la garantia lo van a tener que enviar a China, porque es donde solo hay SAT de Xiaomi

P.D: hablamos de Fnac
 
Gracias Kenzoxs, tú lo compraste en esta tienda? tardaron mucho con el envío?, he visto dhl pero normalmente lo paran en aduanas y toca pagar.
Perdona por las molestias pero como ahora ya los hay falsos, es difícil decidirse, lo quiero para hacer un regalo a mi hijo.
 
@apa yo el primero lo compre en Aliexpress y hoy he pedido 2 a geekbuying.
Tanto Geekbuying, como Merimobiles, no te van a enviar falsificaciones.
En cuanto a tardar, pues ufff, estamos a las puertas de navidad, las empresas de logistica estan a tope de trabajo. Los ultimos pedidos de geekbuying me los enviaron por Belium Post y Deuche Post y me llegaron muy rapido (de 5 a 12 dias), pero eso fue las ultimas 2 semanas, ahora ya no se si seguiran siendo igual de rapidos. Sobre DHL es una cuestion de suerte y tmbien influye algo como declaren el envio, no se como lo hace geekbuying en ese aspecto, nunca les he pedido nada por DHL. DE Merimobiles me llego hace poco un movil para review por DHL y fueron 50€ de aduanas ...
Un saludo
 
@apa yo el primero lo compre en Aliexpress y hoy he pedido 2 a geekbuying.
Tanto Geekbuying, como Merimobiles, no te van a enviar falsificaciones.
En cuanto a tardar, pues ufff, estamos a las puertas de navidad, las empresas de logistica estan a tope de trabajo. Los ultimos pedidos de geekbuying me los enviaron por Belium Post y Deuche Post y me llegaron muy rapido (de 5 a 12 dias), pero eso fue las ultimas 2 semanas, ahora ya no se si seguiran siendo igual de rapidos. Sobre DHL es una cuestion de suerte y tmbien influye algo como declaren el envio, no se como lo hace geekbuying en ese aspecto, nunca les he pedido nada por DHL. DE Merimobiles me llego hace poco un movil para review por DHL y fueron 50€ de aduanas ...
Un saludo

Pues nada, lo voy a comprar te agradezco tu amabilidad, seguro que cuando lo reciba te molestaré para preguntarte lo de ponerlo en español.
De nuevo gracias.
 
Hola,

Sabeis cuanto puede durar el cupon ese? esque yo hasta el lunes no me llega el dinero para comprarlo
 
Hola,

Sabeis cuanto puede durar el cupon ese? esque yo hasta el lunes no me llega el dinero para comprarlo

Si lo vas a pagar con paypal, puedes dar la orden de pago pero no confirmarlo hasta el Lunes, págalo en Usd en vez de euros y te sale por menos de 130 euros.
 
Hola a todos,
Lo acabo de pagar en Goldway con envío por DHL a 216$ (al cambio, 160€).
Un saludo.
 
Vosotros lo habeis pedido con envio por airmail en geekbuying no? o por dhl? mejor airmail por las aduanas y tal no? otra cosa en dolares australianos no? Habeis ocmprado las distintas divisas?
 
Hola a todos,
Lo acabo de pagar en Goldway con envío por DHL a 216$ (al cambio, 160€).
Un saludo.

Con Goldway te sobraba el DHL. No se como lo hace pero lo envía rapidísimo y el problema de DHL es que tienes muchas papeletas de que te toque aduanas. Espero que no sea así.
Suerte, ya contarás
 
Vosotros lo habeis pedido con envio por airmail en geekbuying no? o por dhl? mejor airmail por las aduanas y tal no? otra cosa en dolares australianos no? Habeis ocmprado las distintas divisas?

Yo lo he comprado el envío por airmail, luego he puesto AUD como moneda así sale a 127-128 euros, al pagar con paypal como cobra comisiones me sale el pago unos 131 euros.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba