CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros ZTE v967s?

@reguart, yo estoy esperando paquetes tanto de SGPost como de Sweden Post pero el de SwPost desde el día 10/12 que me pasaron el track todavía no me sale nada de nada en ninguna web de seguimiento ni en TrackChecker....

Al menos los de SGPost dan más información...

Pásate por aquí (es la competencia jeje), hay un hilo específico de Sweden post: Artículo Envios por SWEDEN POST?

para mirar el track, ves a Enlace roto eliminado y a Direct Link (pon el track en el cuadro de abajo de los dos que te salen).
 
Última edición por un moderador:
Gracias, he probado lo del chat y no se quita la máquina ...
En realidad es el día 17 cuando puedo abrir la disputa, me equivoqué al ponerlo en el post, parece que me toca esperar hasta el día 17 ...
Un saludo!
Por fin, abierta la disputa el día 17 y hoy me han reembolsado el dinero.
Queda decir que he comprado 5 móviles y los 5 han acabado en reclamación y devolución, lo que lleva a pensar que Aliexpress no es tan malo, el malo he sido yo por no elegir bien a los vendedores. De las 5 reclamaciones, 2 han sido en tiendas con paypal, 1 a Aliexpress a un vendedor con alta reputación y 2 a vendedores dudosos. Lo importante es que al final he recuperado el dinero de todos.
GRACIAS a todos los que me habéis aconsejado y ayudado a la hora de hacer la reclamaciones...
A pesar de todo esto no descarto este móvil del todo, "masoca que es uno" ...
Un saludo!
 
Por fin, abierta la disputa el día 17 y hoy me han reembolsado el dinero.
Queda decir que he comprado 5 móviles y los 5 han acabado en reclamación y devolución, lo que lleva a pensar que Aliexpress no es tan malo, el malo he sido yo por no elegir bien a los vendedores. De las 5 reclamaciones, 2 han sido en tiendas con paypal, 1 a Aliexpress a un vendedor con alta reputación y 2 a vendedores dudosos. Lo importante es que al final he recuperado el dinero de todos.
GRACIAS a todos los que me habéis aconsejado y ayudado a la hora de hacer la reclamaciones...
A pesar de todo esto no descarto este móvil del todo, "masoca que es uno" ...
Un saludo!

Evidentemente nos debes los nombres de los vendedores de Aliexpress para que otros no tropecemos en la misma piedra. Goldway es el comprador estrella por estos lares, ¿no estará en tu lista?

Felicidades.
 
el problema es el stock, hay que tener una paciencia infinita. Pero si usas Goldway o cualquier vendedor similar, en un tiempo te llegará seguro, está más que comprobado que son fiables.

Ahora bien, tienes que tener una paciencia...que yo no se si merece la pena para el zte v967s, jejejej.

Lo mismo ya casi te esperas para el Huawei Honor 3c jejeje.

Saludos
 
Tienda hotinbuy que resultó ser fake
Tienda Yangbuy que tuve tracking, pero no tenía stock
Vendedor de Aliexpress, con reputación, tuve tracking y tampoco tenía stock, tardó bastante en reconocerlo y tuve que abrir disputa, al principio puse como motivo que no había recibido el artículo y el vendedor me dijo que cambiara el motivo a "paquete en tránsito pero muy lento" para hacerme la devolución", acepté y me devolvió el dinero.
Vendedor de Aliexpress, del que Aliexpress me avisó que tenía actividad sospechosa y me devolvieron el dinero sin abrir disputa
Vendedor de Aliexpress , del que tuve que esperar a que se pasara el tiempo para poder abrir disputa por no haber recibido nada
Goldway es donde he comprado mi Red Rice y recibido en 20 días desde el pago, por mi parte es vendedor recomendable, no es de los que hacen regalitos ni de los que tienen mejores precios (aunque no son altos) , pero es ir a lo seguro, también le he comprado un ZTE V965 y he recibido hoy después de haberlo pagado el día 6.
Un saludo![DOUBLEPOST=1388135709][/DOUBLEPOST]Y "vuelve la burra al trigo" ¿Qué os parece este vendedor?
Un saludo!
 
Última edición:
yo compre 2 telefonos en minideal y ningun problema en 11 dias estaban en casa, uno fue el ZTE V967S, pero claro antes del boom, y otro ZTE V965, la verdad que sin problemas.

CAhora con la subida me estor pensando en pillar el Red Rice, por 30€ de diferencia creo que es la mejor opcion
 
yo compre 2 telefonos en minideal y ningun problema en 11 dias estaban en casa, uno fue el ZTE V967S, pero claro antes del boom, y otro ZTE V965, la verdad que sin problemas.

CAhora con la subida me estor pensando en pillar el Red Rice, por 30€ de diferencia creo que es la mejor opcion
El lenovo s650 es mejor opción. Saludos
 
mtk6582. menos gaston, mas rendimeinto. buena camara, mrjor diseño, seguro q algo se me olvida

El 6582 no es mejor que el 6589 ni de chiste, la mali 400 que lleva ni se acerca a la powervr 544 que tenemos nosotros

Comparar ese lenovo con el nuestro es delito, compararlo con el Redrice... Me quedo sin adjetivos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba