CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros ZTE v967s?

lenovo S650, no trae banda 900, y por ahi no paso, ya he tenido esa experencia con en THL y no repito.
GACAMA digo el red dice pk de 170$ a 200$ la diferencia es poca, para mi el red rice es superior pero la diferencia ya no es tanta en precio.
compre un zte V967S, y se lo pase a mi hermano, como me arrepiento, jajajajaa
 
lenovo S650, no trae banda 900, y por ahi no paso, ya he tenido esa experencia con en THL y no repito.
GACAMA digo el red dice pk de 170$ a 200$ la diferencia es poca, para mi el red rice es superior pero la diferencia ya no es tanta en precio.
compre un zte V967S, y se lo pase a mi hermano, como me arrepiento, jajajajaa
No se de donde sacáis que no tiene banda 900mhz...

De la web oficial de lenovo: WCDMA 900/2100 MHz

http://shop.lenovo.com/ae/en/smartphones/s-series/s650/#techspecs
 
El 6582 no es mejor que el 6589 ni de chiste, la mali 400 que lleva ni se acerca a la powervr 544 que tenemos nosotros

Comparar ese lenovo con el nuestro es delito, compararlo con el Redrice... Me quedo sin adjetivos

En teoría la Power es mejor que la mali, claro, si comparas la tope de las mali con la Power MP3. En estos terminales, en la práctica, la mali es mucho mejor que la Power, porque los juegos son mucho más fluidos que con la Power (a las pruebas me remito, ejemplo Real Racing 3, corre mejor con la mali400mp que con la powervr544mp, probado en un zte v967s con resolución qhd y se ven perfectamente tirones. Probado tb en un huawei g700 power con resolución hd y en la tablet hyundai t7s mali con resolución hd.

Es más, si le pasas un antutu da más puntuación la mali que monta el mtk6582 que la power del mtk6589.

El MTK6582 es mejor procesador que el MTK6589:
1) Más moderno.
2) Menos gastón (comentaban que del orden de 30% menos).
3) Más rendimiento (pasale un antutu y verás como los cálculos que da el 6582 son superiores al 6589). Ligero incremento de las frecuencias, de 1.2 pasamos a 1.3.

Serían un poco tontos si MTK sacara un procesador peor...

Y con respecto a que el lenovo está a la altura del red rice...yo creo que sí (lo que ofrece vs. precio actual). Y que es mucho mejor que el v967s, pues también, lo único en lo que el zte es mejor es en batería...y lo pagas en peso y en grosor.
 
Probablemente haya más de una versión, yo también lo he visto en algún sitio sin banda 900 pero lo uno no quita a lo otro, sigue siendo sensiblemente inferior al V967S y ya al red rice ni te cuento...

El problema es la desinformación de las webs, muchas veces errónea. Yo también he leido en algunas webs que no tiene 2G 850mhz y sin embargo si tiene 3G 850mhz. Canta a km que es un error, ya que es la banda de latinoamerica, y va a tener 3g y no 2g? Venga vale...

Yo solo me fio de las webs oficiales, y de momento no he visto errores para marcas de prestigio como lenovo, es decir, que si pone esas bandas, esas bandas tiene.

Te he aportado con detalle las razones por las que es superior, pero lo que está claro es que es más moderno, y tiene un muy buen precio para lo que ofrece. Pinta más a que no te gusta lenovo o que eres muy fanboy de zte y xiaomi. A mi en cambio, me gustan todas, pero trato de ser bastante imparcial.

PD: El chip de gps del MTK6582 es también mejor que el del MTK6589.
 
Vamos a ver, no tengo mínima intencion de discutir con nadie, el soc del lenovo s650 es el de gama de entrada, mas bajo que el 6589 y mas aun que el 6589T si buscas reviews de teléfonos con ese soc veras que dan unos 11000 puntos en antutu, mientras que el 6589 da entre 13 y 14 y el 6589T da mas de 15000,es un soc mas barato, que no soporta resolución hd, y que rinde menos, y hablo desde el conocimiento de lo que digo, estoy trabajando con otro dev en modificar un kernel mtk, y se de lo que hablo, yo no hablo ni de zte ni de xiaomi, hablo de los procesadores mtk el del lenovo s650 es PEOR LO MIRES POR DONDE LO MIRES, y si tienes mas ganas de discutir, pues pa ti la moto colega, yo creo que en este foro todos tenemos claro quien es un fanboy y quien no
 
Esto es de una web que todo el mundo habra ojeado alguna vez, (PW)no te digo que no o si tenga banda 900, pero en mas de un modelo hay dos versiones, una con banda 900 y otra sin ella, mientras no venga puesto no me arriesgo.
Información Básica

Modelo

Lenovo S650VIBE

Bandas









2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 2100MHz
 
Vamos a ver, no tengo mínima intencion de discutir con nadie, el soc del lenovo s650 es el de gama de entrada, mas bajo que el 6589 y mas aun que el 6589T si buscas reviews de teléfonos con ese soc veras que dan unos 11000 puntos en antutu, mientras que el 6589 da entre 13 y 14 y el 6589T da mas de 15000,es un soc mas barato, que no soporta resolución hd, y que rinde menos, y hablo desde el conocimiento de lo que digo, estoy trabajando con otro dev en modificar un kernel mtk, y se de lo que hablo, yo no hablo ni de zte ni de xiaomi, hablo de los procesadores mtk el del lenovo s650 es PEOR LO MIRES POR DONDE LO MIRES, y si tienes mas ganas de discutir, pues pa ti la moto colega, yo creo que en este foro todos tenemos claro quien es un fanboy y quien no

Te informo de que MTK6582m da 17000 puntos en antutu (y es cierto que no soporta resolución HD, pero que no es algo que el v967s tenga):

https://www.movilesdualsim.com/tema/lenovo-s650.52138/page-2 Comentario #15.

Y MTK6582, que por cierto soporta resolución HD, vuelve a dar 17000 en antutu:

https://lh4.googleusercontent.com/-...80-h497-no/Screenshot_2013-12-05-22-53-03.png

(https://www.movilesdualsim.com/tema/review-final-jiake-jk10-mt6582-patrocinada-por-minitake.52848/)

Yo no tengo ganas de discutir, pero me parecía que dabas información errónea.

Esto es de una web que todo el mundo habra ojeado alguna vez, (PW)no te digo que no o si tenga banda 900, pero en mas de un modelo hay dos versiones, una con banda 900 y otra sin ella, mientras no venga puesto no me arriesgo.
Información Básica

Modelo

Lenovo S650VIBE

Bandas









2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 2100MHz


Puede ser que haya dos versiones, aunque lo dudo, simplemente si de PW no te fías, no compres allí, pero la web de PW tiene muchos errores, fiarte más de esa web, que del propio lenovo...Sería cuestión de preguntar en PW. Yo lo he pillado por aliexpress en una tienda que expresamente me confirmaron que soportaba WCDMA 900mhz.

Y eso no significa, que no la soporte, sino en todo caso, que la información de PW es incorrecta, o que hay varias versiones y que si se quiere comprar con banda 900mhz wcdma, hay que cerciorarse con el vendedor.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Te informo de que MTK6582m da 17000 puntos en antutu (y es cierto que no soporta resolución HD, pero que no es algo que el v967s tenga):

https://www.movilesdualsim.com/tema/lenovo-s650.52138/page-2 Comentario #15.

Y MTK6582, que por cierto soporta resolución HD, vuelve a dar 17000 en antutu:

https://lh4.googleusercontent.com/-...80-h497-no/Screenshot_2013-12-05-22-53-03.png

(https://www.movilesdualsim.com/tema/review-final-jiake-jk10-mt6582-patrocinada-por-minitake.52848/)

Yo no tengo ganas de discutir, pero me parecía que dabas información errónea.




Puede ser que haya dos versiones, aunque lo dudo, simplemente si de PW no te fías, no compres allí, pero la web de PW tiene muchos errores, fiarte más de esa web, que del propio lenovo...Sería cuestión de preguntar en PW. Yo lo he pillado por aliexpress en una tienda que expresamente me confirmaron que soportaba WCDMA 900mhz.

Y eso no significa, que no la soporte, sino en todo caso, que la información de PW es incorrecta, o que hay varias versiones y que si se quiere comprar con banda 900mhz wcdma, hay que cerciorarse con el vendedor.

Saludos

Yo tambien te puedo poner enlaces donde se ve que los moviles con ese soc sacan puntuaciones de 11000 y pico pero bueno, no tiene ningun sentido llenar el foro con mil enlaces que no vienen al caso, cualquier persona que sepa dos palabras de esto sabe que la mali 400 está mas pasada que el cine mudo, un móvil, al igual que un pc, rinde tanto como rinda su componente mas lento, poner esa gpu es solo explicable en su contexto, es el quad core mas bajo de gama que hay, el 6582 viene a sustituir al 6577 y sobre ese soc si que hay una mejora, sobre el nuestro, ninguna, el no soportar hd xq es? Sencillamente xq no puede con ella

Y volviendo al enlace que has puesto, ahi no dejan en absoluto claro que ese terminal tenga banda 900 cosa que para ti no será importante, pero para otra mucha gente si que lo es

No voy a publicar mas mensajes en este hilo, me aburren estas polémicas absurdas, solo dire que el soc del s650 siendo mas nuevo es mas barato, desde cuando las cosas mas modernas y mejores son mas baratas que las que vienen a sustituir?

Que cada uno saque sus propias conclusiones
 
Última edición por un moderador:
Yo tambien te puedo poner enlaces donde se ve que los moviles con ese soc sacan puntuaciones de 11000 y pico pero bueno, no tiene ningun sentido llenar el foro con mil enlaces que no vienen al caso, cualquier persona que sepa dos palabras de esto sabe que la mali 400 está mas pasada que el cine mudo, un móvil, al igual que un pc, rinde tanto como rinda su componente mas lento, poner esa gpu es solo explicable en su contexto, es el quad core mas bajo de gama que hay, el 6582 viene a sustituir al 6577 y sobre ese soc si que hay una mejora, sobre el nuestro, ninguna, el no soportar hd xq es? Sencillamente xq no puede con ella

Y volviendo al enlace que has puesto, ahi no dejan en absoluto claro que ese terminal tenga banda 900 cosa que para ti no será importante, pero para otra mucha gente si que lo es

No voy a publicar mas mensajes en este hilo, me aburren estas polémicas absurdas, solo dire que el soc del s650 siendo mas nuevo es mas barato, desde cuando las cosas mas modernas y mejores son mas baratas que las que vienen a sustituir?

Que cada uno saque sus propias conclusiones

Pff....lo que hay que leer. Los test de antutu de puntuaciones en torno a 11000 son erróneos, y no corresponden con la realidad, y yo te pongo los pruebas de foreros y no cosas de webs como pandawill y demás que es donde ponen 10000 y 11000...q a saber de que movil son.

Que el mtk6582 sustituye al mtk6577 es falso. Primero porque comparas socs con núcleos distintos, ya que el mtk6577 es de dos nucleos. El sustituto del mtk6572 es el mtk6577 mejorado que en lugar de ir a 1,2 va a 1,3 y en lugar de traer power trae mali, ambos dualc.

El mtk6582 es un procesador nuevo de cuatro núcleos y que para tu información, repito soporta resolución HD (vease jiake jk10, jiake p6 y el huawei honor 3c, entre otros que saldrán en breves). el que no soporta HD es el MTK6582m, y no voy a entrar en detalles técnicos del motivo de por qué no soporta HD, porque eso es lo que mediatek ha dicho en sus especificaciones técnicas nada más. Y también dijo que el mtk6589 no soporta 2GB de ram y que para eso estaría el mtk6589t, pero ahí tienes el huawei g700 con mtk6589 y 2gb de ram que en teoría serían incompatibles.

Y con respecto a lo de la banda 900...si esto no es claro para ti..no se que esperas que te pongan.

De la web oficial de lenovo: WCDMA 900/2100 MHz

http://shop.lenovo.com/ae/en/smartphones/s-series/s650/#techspecs

Saludos
 
Última edición:
@gacama te estas liando el Mt6572 (sustituto del 6577) con el mt6582, que si es mas potente que el 6589 y también que el 6589t.

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk
 
he mirado en 5 web chinas y en ninguna me pone que tenga banda 900, si en la web de lenovo si pone, pero quien te lo asegura?
de todas maneras me parece buen telefono, pero cuesta lo mismo que un red rice.....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba