CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros ZTE v967s?

Preguntaba lo de paypal por seguridad en el pago, siempre que se pueda devolver el pago, claro. Porque la verdad es que el precio es buenísimo. Pero como decían, el español es desconfiado por naturaleza...

Un saludo
 
Última edición:
Paypal sólo garantiza la devolución del dinero en ebay, en el resto depende mucho de lo que diga el vendedor y de las pruebas del comprador, pero si no te llega el paquete que pruebas aportas?, de todas maneras no seáis hipocondriacos dejad pasar los días no queda otra, no tienen porque pasar nada, es peor gente que compra en sitios de mala reputación y están tan tranquilos. Ser momento darles un voto de confianza que para echarles a los leones hay tiempo. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
hola a mi tambien me han contando que es fiesta hasta el dia 4 y que por el retraso me regalaban una tarjeta de 4 gb como compesacion
 
Pues nada, otro que se la ha jugado xDDD....A ver que tal sale.

A mi me ha salido por €72,78 EUR

Me han dicho que me incluyen la microSD de 4GB por el delay, además de eso dicen que viene en el paquete una funda, un protector de pantalla y cascos.

Saludos
 
Pues nada, otro que se la ha jugado xDDD....A ver que tal sale.

A mi me ha salido por €72,78 EUR

Me han dicho que me incluyen la microSD de 4GB por el delay, además de eso dicen que viene en el paquete una funda, un protector de pantalla y cascos.

Saludos
Que hacéis para pedir la microsd de 4Gb? Estoy a puntito de pedir el mío...
 
Estoy ahora mismo en el chat de la página hotinbuy.com
Teniendo en cuenta que hay una diferencia horaria con China de + 6 horas, allí deben ser ahora las 23:25 horas
Como trabajan estos chinos...[DOUBLEPOST=1380555229][/DOUBLEPOST]
Pues nada, otro que se la ha jugado xDDD....A ver que tal sale.

A mi me ha salido por €72,78 EUR

Me han dicho que me incluyen la microSD de 4GB por el delay, además de eso dicen que viene en el paquete una funda, un protector de pantalla y cascos.

Saludos


A mi me sale a 73,71€ (95,22 $), que descuento te ha hecho a ti para que te salga 72,78 €?
 
Última edición:
Hola, llevo varios dias mirando foros y se me ha escapado este tema en particular!!! Yo acabo de comprar dos en antelife, pero a mi me han salido por 96 cada uno. Al menos espero no tener problemas.
 
Hay malas noticias para todos, tanto los que comprasteis en hotinbuy como para casi todos los demas. Singapore Post tambien ha cambiado su politica sobre baterias y se une a Hong Kong Post, Swiss Post y China Post. Desde hace unos dias no realizan envios de baterias, ni de producots con mas de una bateria, en principio pareceria que no influiria mucho a los pedidos de los ZT€ V967s, ya que solo lo venden con una bateria de serie, pero en la practica cuando paso esto mismo con Hong Kong Post se produjeron retrasos importantes, al revisar todos los envios para comprobar si cumplian la nueva norma sobre baterias, en algunos casos los pedidos tuvieron que ser reclamados por las tiendas y vueltos a enviar por otras compañias ... Yo tengo varios envios que deberian haber salido ya de China con Singapore Post hace dias y nada, los tracking no e mueven de admitido desde hace una semana ... solo aviso para que nadie se preocupe de mas al ver que sus tracking no se mueven, nos va a pasar parecido a todos y ademas se une con la semana de vaciones del dia nacional de China ....
 
Estoy ahora mismo en el chat de la página hotinbuy.com
Teniendo en cuenta que hay una diferencia horaria con China de + 6 horas, allí deben ser ahora las 23:25 horas
Como trabajan estos chinos...[DOUBLEPOST=1380555229][/DOUBLEPOST]


A mi me sale a 73,71€ (95,22 $), que descuento te ha hecho a ti para que te salga 72,78 €?

Ni idea macho, como no sea el cambio...

Yo he utilizado el cupón que ellos mismos dicen en su web que uses:
http://www.hotinbuy.com/important-notice-ezp-6.html
The coupon code is jfdsk45tk,with the code,can get 7% off for the total order value


Con respecto a la MicroSD simplemente le he dicho si después de ese cupón me correspondía y me han dicho que sí.

Saludos

Creo que ya se porqué es (ya que en USD nos sale lo mismo):

Yo tenía 25 euros de saldo de paypal y el resto lo ha tomado por cuenta bancaria, seguramente no apliquen la misma comisión en el cambio para un dinero que esté ya en la cuenta de paypal que para un dinero tomado de la cuenta bancaria.
 
Última edición:
Hay malas noticias para todos, tanto los que comprasteis en hotinbuy como para casi todos los demas. Singapore Post tambien ha cambiado su politica sobre baterias y se une a Hong Kong Post, Swiss Post y China Post. Desde hace unos dias no realizan envios de baterias, ni de producots con mas de una bateria, en principio pareceria que no influiria mucho a los pedidos de los ZT€ V967s, ya que solo lo venden con una bateria de serie, pero en la practica cuando paso esto mismo con Hong Kong Post se produjeron retrasos importantes, al revisar todos los envios para comprobar si cumplian la nueva norma sobre baterias, en algunos casos los pedidos tuvieron que ser reclamados por las tiendas y vueltos a enviar por otras compañias ... Yo tengo varios envios que deberian haber salido ya de China con Singapore Post hace dias y nada, los tracking no e mueven de admitido desde hace una semana ... solo aviso para que nadie se preocupe de mas al ver que sus tracking no se mueven, nos va a pasar parecido a todos y ademas se une con la semana de vaciones del dia nacional de China ....

Yo estoy en la misma que tu tío, llevo más de un mes esperando a que llegue un JiaYu G3ST desde que lo pagué y no llega, a si que tendrá razón el compañero...lo raro es que pedí un par de días antes un THL W100 que viene con dos baterías y ese si ha llegado, tocate los cojones...jajajjaja. He de decir que también sufrió un retraso con respecto al tiempo que suele tardar normalmente...Ambos por China Post.
 
Entonces, ¿ninguno de los envios que normalmente son gratis y con pocas posibilidades de que lo pare aduanas, no aceptan que lleven baterias?. ¿1 o ninguna , no?.

Pues menuda ...

Hay malas noticias para todos, tanto los que comprasteis en hotinbuy como para casi todos los demas. Singapore Post tambien ha cambiado su politica sobre baterias y se une a Hong Kong Post, Swiss Post y China Post. Desde hace unos dias no realizan envios de baterias, ni de producots con mas de una bateria, en principio pareceria que no influiria mucho a los pedidos de los ZT€ V967s, ya que solo lo venden con una bateria de serie, pero en la practica cuando paso esto mismo con Hong Kong Post se produjeron retrasos importantes, al revisar todos los envios para comprobar si cumplian la nueva norma sobre baterias, en algunos casos los pedidos tuvieron que ser reclamados por las tiendas y vueltos a enviar por otras compañias ... Yo tengo varios envios que deberian haber salido ya de China con Singapore Post hace dias y nada, los tracking no e mueven de admitido desde hace una semana ... solo aviso para que nadie se preocupe de mas al ver que sus tracking no se mueven, nos va a pasar parecido a todos y ademas se une con la semana de vaciones del dia nacional de China ....
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba