CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros ZTE v967s?

Me acabo de lanzar a la piscina aquí:

Enlace roto eliminado

con cupón de descuento "NATIONAL" se queda en 97,27$, unos 75€ al cambio de hoy.

Ya os contaré si me llega una piedra o un pedrusco.


Si te llega todo bien y sin problemas, sin duda será el mejor precio por el que se puede adquirir el terminal. Yo hace una semana pague 102 euros en Minideal por él.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Me acabo de lanzar a la piscina aquí:

Enlace roto eliminado

con cupón de descuento "NATIONAL" se queda en 97,27$, unos 75€ al cambio de hoy.

Ya os contaré si me llega una piedra o un pedrusco.

Por favor, informa tambien de lo que te tarden en hacer el envio. Si os llega bien a ti y al forero del GT99 posiblemente pida unos cuantos telefonos.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
hola gente otro mas que se acaba de lanzar de cabeza Enlace roto eliminado en mi caso e comprado 2 uno para la parienta y otro ya veremos,haber que tal sale el asunto, por cierto sabeis donde se puede conseguir la tapa trasera en blanco? crucemos los dedos para que todo salga bien......que larga espera dios mio


pd: si sale bien comprare otros 2
 
Última edición por un moderador:
Tengo malas noticias:dizzy:, no no no es que sea una web chunga, aunque tampoco se que sea honesta y yo me esperaria porque otros vendedores acabaran bajando precios tambien. Al parecer tienen un cupon del 5% de descuento, tienes que esperar a que te lo envien tras darte de alte o solicitarlo por chat/email o directamente probad con NATIONAL, un saludo y perdonad por el sustillo
 
de perdidos al rio, si falla reclamo a paypal, hay que probar suerte compañero, para que otros triunfen unos se tienen que arriesgar jejejejejje:smile:
 
hola gente otro mas que se acaba de lanzar de cabeza Enlace roto eliminado en mi caso e comprado 2 uno para la parienta y otro ya veremos,haber que tal sale el asunto, por cierto sabeis donde se puede conseguir la tapa trasera en blanco? crucemos los dedos para que todo salga bien......que larga espera dios mio


pd: si sale bien comprare otros 2

Esperemos que tengais suerte! Yo también estaría MUY interesado en comprar la tapa trasera en blanco. Alguien sabe algo?
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
yo lo he comprado a 79 euros, los dos me han costado 158 con algo yo creo que no esta mal
 
Hace 24 horas no sabía que existía este teléfono. Entré en el foro buscando información para hacer un regalo y después de horas leyendo distintos hilos terminé en este. Otro que se ha lanzado a la piscina, acabo de pedir uno a hotinbuy, $97,27 USD con el cupón NATIONAL y pago por paypal. Ya os contaré si hay novedades.
 
yo lo he comprado a 79 euros, los dos me han costado 158 con algo yo creo que no esta mal
Cuando lo pediste? Te han dado ya el tracking? Que te ha parecido el feedback de la tienda (es decir, si suelen contestarte los correos, si tienes algun problema te buscan solucion, etc)?

Enviado desde mi n7300 usando Tapatalk 4
 
Comprado en hotinbuy, la primera impresión es buena, quizás demasiado buena, responden casi de inmediato a los correos, les he dicho que me enviaran el cargador con adaptador EU, también que si era posible un protector y una funda de regalo, también que si era posible que me lo enviaran con root y recovery y también que si incluía los auriculares, pues bien, todas las respuestas han sido que SI, mmmm.. el español es desconfiado por naturaleza y reconozco que ese es mi caso, toca esperar y cruzar los dedos
Gracias y un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba