CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros ZTE v967s?

Quien te reintegró el dinero , el vendedor? Aliexpress?

Yo no compré en Aliexpress, pero al pagar en la web que compré, la forma de pago fue "credit car by Alipay" que según he leido es similar (o el mismo) al sistema de Aliexpress. Pero no sé como hacer para la reclamación, en el caso de no estar condorme o no recibir el pedido. Aunque imagino (no tengo ni idea, pues ha sido mi primera compra en China, aunque si todo sale bien, espero que no sea la última) que la reclamación habría que ponérsela al vendedor. Pero entonces, Alipay actúa de oficio.

Gracias y perdonad mi ignorancia latente y supina.

Cuando yo compré creo que el sistema era algo llamado ESCROW, básicamente creo que tú pagas mediante tarjeta y la página retiene el pago, para que cuando, sólo cuando, a ti te llegue el pedido y le des a "recibido" la página libera el dinero al vendedor.

En mi caso cancelé una compra porque en las características del móvil ponía que traía gps y chateé con ellos para preguntarles si funcionaba bien, a lo que me contestaron que el teléfono no tenía gps, así que cancelé la orden con motivo que no se adecuaban las características descritas con el producto real. En este caso la tienda aceptó la cancelación, así que antes de enviarme el móvil se inició el trámite para devolverme el dinero. No sé que hubiera pasado si me lo llegan a enviar...
 
Ha costado un poco, por fin un testimonio de alguien que ha comprado en hotinbuy. Se trata de un compañero en un foro croata. Cuenta su muy buena experiencia y compara la compra con otra hecha en geekbuying. En las páginas siguientes del hilo hay mensajes de gente que, como nosotros, se ha animado a comprar en la última semana. El hilo es el siguiente, se entiende mejor traduciendo al inglés que al español:

http://www.forum.hr/archive/index.php/t-415259-p-25.html
http://translate.google.es/translate...sandbox=1

Buenísimo tío, muchas gracias por buscarlo, encontrarlo y ponernoslo :smile:
 
Pues nada, otro que ha acabado comprándolo en hotinbuy que se estaba acabando el código de descuento jfdsk45tk, con el que queda en 95,22 dólares
Es más o menos lo que me costó el hero v6888 hace 5 meses, un trasto de mucho cuidado, que me pude quitar de encima con pocas perdidas
Esperemos tener suerte
 
Yo ya estoy pensando en el Jiayu G4 Advanced por 168 euros...que en todos los laos vale 220-230...es una barbaridad de diferencia...no se que haré al final...
 
El mio lo pedi en to2c.com el dia 19/9/2013 y hoy en la pagina de correos ya sale como en proceso de entrega. 105 euros con protector de silicona,funda de cuero y protector de pamtalla
 
El mio lo pedi en to2c.com el dia 19/9/2013 y hoy en la pagina de correos ya sale como en proceso de entrega. 105 euros con protector de silicona,funda de cuero y protector de pamtalla

Yo compré en la misma página que tú, el día 11/09/2013 y en la página de correos aún me aparece como "aceptado". No sé cómo funciona correos, porque to2c me envió el móvil el 12/09/2013. Cada vez entiendo menos el funcionamiento.

Un saludo
 
como ya he dicho antes a mi me pone esto:

FechasEstados
28/09/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
02/10/2013En tránsito
03/10/2013En proceso de entrega[DOUBLEPOST=1380796725][/DOUBLEPOST]Ya lo he recibido
 
Última edición:
Entre ayer y hoy se han movido casi todos los tracking que tenia parados de Singapore Post desde hace mas de 10 dias a "despached to overseas", parece que la cosa vuelve mas o menos a la normalidad. Lo curisoso es que los mas recientes (los ZTE de geekbuying) se movieron antes (ayer) que otros pedidos que tenia parados en China desde hace mas de diez dias y de los mas antiguos aun me falta alguno por moverse, parece que Singapore Post no guarda el orden de antiguedad al hacer los envios.
Saludos
 
Entre ayer y hoy se han movido casi todos los tracking que tenia parados de Singapore Post desde hace mas de 10 dias a "despached to overseas", parece que la cosa vuelve mas o menos a la normalidad. Lo curisoso es que los mas recientes (los ZTE de geekbuying) se movieron antes (ayer) que otros pedidos que tenia parados en China desde hace mas de diez dias y de los mas antiguos aun me falta alguno por moverse, parece que Singapore Post no guarda el orden de antiguedad al hacer los envios.
Saludos

Buenas noticias entonces, ¿no? Preguntando esta mañana a hotinbuy sobre el tema de los envíos con baterías, insisten en que Singapore Post es la única que no tiene problemas:

the singapore post still allow to send the packages with batteries,and the swiss post only allow to send with the products with internal battery,
the Cnpost,Hkpost and other post can not send packages with batteries,
only singapore post available now
 
Qué buenas noticias, a ver si los que están parados por china post los mandan o los devuelven, pero que hagan algo ya....
 
he superado el record de sgpost?

28/09/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
02/10/2013En tránsito

esta en españa ya y va hacia mi ciudad no? :smile:
 
Lo has superado por poco compi jijiji

Fechas Estados
28/09/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/10/2013 En tránsito
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba