CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros ZTE v967s?

he superado el record de sgpost?

28/09/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
02/10/2013En tránsito

esta en españa ya y va hacia mi ciudad no? :smile:
Lo has superado por poco compi jijiji

Fechas Estados
28/09/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/10/2013 En tránsito
Vaya rapidez!!!
¿Donde lo habeis pedido? Yo tenia planeado pedirlo a Pandawill pero despues de ver los precios de Hotinbuy . . . Me voy a esperar a que le llegue a alguien y si va todo bien lo compro ahí xD.

Enviado desde mi n7300 usando Tapatalk
 
yo lo pedi en minideal, habia oido por aqui y por fc que iba bien y llegaba rapido!

a ver si llega mañana con suerte!
 
Vaya rapidez!!!
¿Donde lo habeis pedido? Yo tenia planeado pedirlo a Pandawill pero despues de ver los precios de Hotinbuy . . . Me voy a esperar a que le llegue a alguien y si va todo bien lo compro ahí xD.

Enviado desde mi n7300 usando Tapatalk

Yo también lo pedi en minideal. Pero ten en cuenta que el número de seguimiento me lo dieron el 22. Aún asi es un tiempo muy muy bueno.
Ahora a esperar que venga y que todo esté bien :blush:
Un saludo!
 
no se si está puesto por ahí pero bueno por si acaso,

10forDE 10% de descuento en hotinbuy, creo que vale para cualquier modelo, lo he pillado de forocohes, y probado funciona en varios, según dicen es válido hasta finales de mes,

por cierto que los que hayáis comprado en hotinbuy, que compañía de envió escogéis, chinapost?, a alguno le ha llegado ya?,

salu2.
 
no se si está puesto por ahí pero bueno por si acaso,

10forDE 10% de descuento en hotinbuy, creo que vale para cualquier modelo, lo he pillado de forocohes, y probado funciona en varios, según dicen es válido hasta finales de mes,

por cierto que los que hayáis comprado en hotinbuy, que compañía de envió escogéis, chinapost?, a alguno le ha llegado ya?,

salu2.
Joe, de haberlo sabido antes...cabuen la leche..
 
no se si está puesto por ahí pero bueno por si acaso,

10forDE 10% de descuento en hotinbuy, creo que vale para cualquier modelo, lo he pillado de forocohes, y probado funciona en varios, según dicen es válido hasta finales de mes,

por cierto que los que hayáis comprado en hotinbuy, que compañía de envió escogéis, chinapost?, a alguno le ha llegado ya?,

salu2.
A día de hoy, sólo se puede elegir Singapore Post. Y no, no ha llegado a nadie de por aquí que sepamos, mañana deberían empezar a moverse los pedidos (fin de la semana de fiesta en China).[DOUBLEPOST=1380816670][/DOUBLEPOST]
Joe, de haberlo sabido antes...cabuen la leche..
Sí, de haberlo sabido antes..., pero en algún momento hay que lanzarse, y si nos llega al precio al que lo hemos pagado, nos podemos dar por contentos. Yo firmaba ya porque los enviasen tal cual salen de la fábrica, sin rooteos, ni extras, ni nada. :smile:
 
Hola, ya tengo el mio.
Con root, funda, protector de pantalla y gastos por DHL 131€.
Pero he tenido mala suerte y me lo han parado en aduana. Osea he pagado 44€ de mas pero el telefono vale la pena.
Eso si lo compre el sabado y el miercoles en mis manos.
Mi anterior Newman N1 no lo pararon, esta vez he tenido menos suerte.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
no se si está puesto por ahí pero bueno por si acaso,

10forDE 10% de descuento en hotinbuy, creo que vale para cualquier modelo, lo he pillado de forocohes, y probado funciona en varios, según dicen es válido hasta finales de mes,

por cierto que los que hayáis comprado en hotinbuy, que compañía de envió escogéis, chinapost?, a alguno le ha llegado ya?,

salu2.

Empezaron con un dto del 5%, justo al acabar empezaron con uno del 7%, con el que lo compré ayer y al acabar este, empieza uno del 10%

Ahora sale por 92,15 $, acabo de hacer la simulación

A este paso los van a regalar, esperemos que todo vaya bien con esta gente
 
Empezaron con un dto del 5%, justo al acabar empezaron con uno del 7%, con el que lo compré ayer y al acabar este, empieza uno del 10%

Ahora sale por 92,15 $, acabo de hacer la simulación

A este paso los van a regalar, esperemos que todo vaya bien con esta gente
Ya van con precios bajos y encima un -10% extra. No entiendo donde hacen el negocio esta gente.
Mucha suerte a los lanzados!
A ver como se mueven mañana los pedidos.
 
A día de hoy, sólo se puede elegir Singapore Post. Y no, no ha llegado a nadie de por aquí que sepamos, mañana deberían empezar a moverse los pedidos (fin de la semana de fiesta en China).[DOUBLEPOST=1380816670][/DOUBLEPOST]
Sí, de haberlo sabido antes..., pero en algún momento hay que lanzarse, y si nos llega al precio al que lo hemos pagado, nos podemos dar por contentos. Yo firmaba ya porque los enviasen tal cual salen de la fábrica, sin rooteos, ni extras, ni nada. :smile:
Sip, razón llevas.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba