CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros ZTE v967s?

Yo lo compre el viernes en minideal y el domingo ya tenía nº de seguimiento, compre otro movil en las happy fours de pandawil, como no me llegaba (más de un mes esperando) he tenido que abrir disputa, a ver que pasa.
 
Pues yo compre el sábado en minideal y aun no me han comunicado el num ttracking..

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
 
Comprado el sábado en to2c.com y esta mañana me han dado número de track...

Saludos!
 
you can say anything you want,the truth will be true,just need few days to prove,one week is OK
Eso me han puesto en el chat
Un saludo!
 
Yo lo compre el viernes en minideal y el domingo ya tenía nº de seguimiento, compre otro movil en las happy fours de pandawil, como no me llegaba (más de un mes esperando) he tenido que abrir disputa, a ver que pasa.

PW se esta luciendo con el tema de los envíos, hay gente que compro el zte v889s y llevan mas de 3 semanas esperando el envió.

En el chat de hotinbuy? Jaja, la respuesta es cojonuda, "the truth will be true"...

true brick or stone xD
 
you can say anything you want,the truth will be true,just need few days to prove,one week is OK
Eso me han puesto en el chat
Un saludo!

a que pregunta era esa contestación?


La caja del movil con el movil y los accesorios pesa 340g. Lo pone en pandawill. Si ellos además nos incluyen funda+microsd+protector de pantalla pongamos como 50gr más, + la caja + pompas amortiguadoras de golpes que lo acabo de pesar de otros que me han enviado pesan todos entre 150 y 250 gramos, pongamos 200gr de media. En total el paquete que recibamos yo creo que debe de pesar entre 550gramos y 650gramos.

Pues según hotinbuy envían 1.2 kg, un buen pedrusco

ZTE V967s Smartphone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5 Inch IPS Screen 1GB 4GB
$127.99
Sale: $108.79
Model: sku46556
Shipping Weight: 1.2kg
 
bueno pues por fin me ha llegado de minideal :up:

de momento todo correcto, me esperare un par de dias, y entonces le metere el recovery y alguna rom!

saludos!
 
A runores sobres estafa...
Pues la verdad es que con un respuesta como esa me quedo más tranquilo


Visto en forocoches:

Me acaba de llegar el movil de Hotinbuy

us.123rf.com_450wm_portokalis_portokalis1212_portokalis121200016b80b5a50d45bda7e1beb36c1edc65a.jpg
 
Última edición por un moderador:
A mi me llega mañana fijo, hoy en proceso d entrega... habrán sido 22 días, en poco demasiado para mi gusto.

Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba