CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros ZTE v967s?

Acabo de pasarme por el foro croata para ver qué se contaban y he leído que hay un nuevo cupón del 18% (dieciocho) en hotinbuy. El hombre dice que es un cupón personalizado sólo para él, pero he simulado una compra del V967S con mi cuenta y ha tragado. De $108,79 (sí, lo subieron ayer, y dos veces) se queda en $89.21. El cupón: dskfj3d56. Sin palabras.

Que salvajada!!! Estamos hablando de entorno a 65 euros.... Vale, ya estoy empezando a sospechar....
 
Que salvajada!!! Estamos hablando de entorno a 65 euros.... Vale, ya estoy empezando a sospechar....

Jaja, "empiezas" a sospechar? Yo hace algunas páginas ya que ando con la mosca detrás de la oreja. Tengo que comprar uno o dos de estos móviles y estaba esperando que empezárais a recoger los paquetes de correos para ver si todo iba bien pero después de esta ofertaza del 18% como que paso mucho de pedir ahí nada.

Ojo, puedo estar equivocadísimo y ojalá que todos los que hayais pedido móvil ahí os llegue en estupendas condiciones pero buff, demasiado bonito para ser cierto.

O también puede ser como algún compañero posteó más atrás. Tienda nueva que vende sin beneficio para hacerse un nombre y después sube los precios para ponerse al nivel de las demás.

Sea como sea pronto saldremos de dudas y lo dicho, suerte a todos!!:blush:

PD: Por cierto Pirracas, puedes actualizar el primer post del hilo? Gracias! :up:
 
Jaja, "empiezas" a sospechar? Yo hace algunas páginas ya que ando con la mosca detrás de la oreja. Tengo que comprar uno o dos de estos móviles y estaba esperando que empezárais a recoger los paquetes de correos para ver si todo iba bien pero después de esta ofertaza del 18% como que paso mucho de pedir ahí nada.

Ojo, puedo estar equivocadísimo y ojalá que todos los que hayais pedido móvil ahí os llegue en estupendas condiciones pero buff, demasiado bonito para ser cierto.

O también puede ser como algún compañero posteó más atrás. Tienda nueva que vende sin beneficio para hacerse un nombre y después sube los precios para ponerse al nivel de las demás.

Sea como sea pronto saldremos de dudas y lo dicho, suerte a todos!!:blush:

PD: Por cierto Pirracas, puedes actualizar el primer post del hilo? Gracias! :up:

Es que con tanto "run run" que circula en todo el hilo.... Con esta última bajada uno ya no sabe que pensar.

(primer post actualizado)
 
@anonimo21, me sale por 110€, has utilizado algun cupon?

Saludos[DOUBLEPOST=1381180286][/DOUBLEPOST]

La pagina de hotinbuy pone que hay 5 review....
 
Esta tarde abrí disputa en paypal alegando que el nº de tracking no existía y hace 1 hora me han reembolsado el dinero, por lo menos el chino responde a paypal y reintegra lo cobrado.
A lo mejor me he precipitado pero en vez de no recoger el envío he preferido hacerlo de esta manera. No sé, es que es muy difícil empezar un negocio pero oyes tantas cosas.......
Lo compraré en alguna otra tienda con más experiencia, lo sentiré mucho si luego el chino es honrado, pero esto es lo que hay.
Un saludo a todos y de verdad mucha suerte, seguro que alguno confía más que yo.
 
Esta tarde abrí disputa en paypal alegando que el nº de tracking no existía y hace 1 hora me han reembolsado el dinero, por lo menos el chino responde a paypal y reintegra lo cobrado.
A lo mejor me he precipitado pero en vez de no recoger el envío he preferido hacerlo de esta manera. No sé, es que es muy difícil empezar un negocio pero oyes tantas cosas.......
Lo compraré en alguna otra tienda con más experiencia, lo sentiré mucho si luego el chino es honrado, pero esto es lo que hay.
Un saludo a todos y de verdad mucha suerte, seguro que alguno confía más que yo.
En realidad ninguno se fia del chino, otra cosa es que les merezca la pena correr el riesgo de que llegue el paquete con una piedra dentro.

Si a mí me pasara eso pondría la piedra en el salón, que para algo me ha costado 70 pavos :cool:

PD: Yo estoy entre pedirlo en to2c por las fundas y eso o en Pandawill con microsd de 16Gb ¿Sabeis como anda Pandawill de stock ultimamente? Por que he leido que no tienen de ná :/

Sent from my n7300 using Tapatalk 4
 
Última edición:
Esta tarde abrí disputa en paypal alegando que el nº de tracking no existía y hace 1 hora me han reembolsado el dinero, por lo menos el chino responde a paypal y reintegra lo cobrado.
A lo mejor me he precipitado pero en vez de no recoger el envío he preferido hacerlo de esta manera. No sé, es que es muy difícil empezar un negocio pero oyes tantas cosas.......
Lo compraré en alguna otra tienda con más experiencia, lo sentiré mucho si luego el chino es honrado, pero esto es lo que hay.
Un saludo a todos y de verdad mucha suerte, seguro que alguno confía más que yo.
Si se esmera con las disputas con PayPal lo interpreto como que quieren cuidar su negocio.
No se, pero algo tranquiliza.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Yo soy de los que mas peligro corre, pedí dos y un amigo mio 4, cada día pienso una cosa y la fecha se acerca,espero que alguien ponga un rayo de luz, te habrá un paquete con un ZTE dentro.:dizzy:

Enviado desde mi Galaxy Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Acabo de ver a un compañero diciendo que en pandawill vale 92$ con cupon descuento. ¿Sabes si es fiable esa página? Creo recordar que hay gente que ha dicho que tardan mucho en enviar los pedidos.

Bueno, esto al fin y al cabo habrá de todo, no? Gente que esté encantadísima con una tienda y otros que no volverán a comprar ni que les salga casi regalado.

Os pongo algunos comentarios que he ido encontrando en este hilo de algunos foreros. No está actualizado hasta el final así que si alguien se quiere tomar la molestia adelante.

Enlace roto eliminado
Pag. 2 - Todo OK y llegó en 2 semanas
Pag. 2 - Pedido, trato OK y regalos

www.geekbuying.com
Pag. 6 - Rapidisimos

www.minideal.com
Pag. 1 - minideal y sin ningun problema, en 9 dias lo tenia en casa, con root, español, funda y protector.
Pag. 1 - compré 4 telefonos. 100% OK
Pag. 1 - Yo compré un teléfono en minideal y me ha dado el problema de la bateria.

Saludos!!
 
Última edición por un moderador:
Es que es cierto ahora si aplicas el cupón dskfj3d56 te descuentan el 18%, se quedan en 90 dólares.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba