CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros ZTE v967s?

Pues la mía a sido bastante negativa, por suerte solo he perdido unos pocos euros, han pasado de mi reclamaciones y me han dado largas.

Perder el tiempo, al final para nada me cabrea mucho.

¿ que plazo hay para ir al banco para anular un cargo ? creo que si el cargo es a cuenta hay 58 días y la tarjeta 30 pero no lo recuerdo bien.

si lo has pagado con tarjeta por lo visto tienes que hacer una reclamación + denuncia en la policía, luego te la pueden denegar o aceptar... una loteria vamos....

Espero equivocarme y que os lleguen los móviles bien y sin problemas.

¿Tu reclamacion se ceñia a los terminos de la proteccion que ofrece Paypal ? porque esta muy claro en su paginas web, fuera de Ebay solo protege por articulo no recibido, aunque a mi incluso me han llegado a devolver el importe de un articulo que llego dañado y el vendedor no queria hacerse cargo, cuando no tenian ninguna obligacion de hacerlo, eso si, despues de mucho hablar con ellos y enviarles un moton de fotos y videos (incluido el unboxing en el que se ve que no encinde recien sacado de la caja), pero al final tuvieron el detalle de devolverme el dinero, pese a tratarse de algo no cubierto por su proteccion.
Saludos
 
creo q viene pelao y sin auriculares. salu2

Alguno conoce esta página? Alguna experiencia positiva o negativa?

Enlace roto eliminado

yo no la conozco, pero es mas cara que pandawill

Sólo se que cobran gastos de envío aunque ponen que no.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Creo que los que hemos pedido la piedra como tu dices, somos conscientes del riesgo y vamos a tomar todas las medidas oportunas para evitar que no se queden con el dinero. Principalmente porque si voy al banco a devolver los pagos, y me cierran paypal, la verdad, ...pues cerrada queda, poco me importa desde que conozco aliexpress la uso más bien poco o más bien nada.

Me ha comentado esto el de HB ahora mismo: ''Acabamos de enviar varios tracking y varias imágenes de los paquetes a algunos de nuestros clientes, el suyo debería llegar en breves ya que está en la cola, por favor, espere".

Alguno de vosotros las pidió y le han llegado tales pruebas? Saludos

Saludos

El sistema de tracking está ahora caído por labores de mantenimiento.
Estos se recuperan peor de un festivo que nosotros.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Cuanto es mucho? Porque yo llevo esperando 22 días un teléfono que compré en to2c y aún no sé si ha salido de China
Tu envio, por lo que vi en el otro post, es de China Post (tracking terminado en CN) y estan tardando la tira, lo ultimo que pedi por China Post me ha tardado en llegar 36 dias ...
 
Cuanto es mucho? Porque yo llevo esperando 22 días un teléfono que compré en to2c y aún no sé si ha salido de China


Pues te cuento, lo compre el 8/9, me dieron track el 12/9, y finalmente el 3/10 aparecia en 17track:

Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

Y ahora estoy a la espera. El otro lo compre el sabado, aun no tengo tracking.

Aqui tienes un hilo en forocoches, donde ya recibieron telefonos:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3226130
 
Qué esperanzas me das, jajajajaj:smile::smile:


La verdad es que hay que tener mucha paciencia, uno de los moviles s para mi mujer, y ya no aguanta la espera, sero que llegue ronto. Sabeis cuanto tardara mas o menos desde que se recibe informacion hasta que llega?
 
¿Tu reclamacion se ceñia a los terminos de la proteccion que ofrece Paypal ? porque esta muy claro en su paginas web, fuera de Ebay solo protege por articulo no recibido, aunque a mi incluso me han llegado a devolver el importe de un articulo que llego dañado y el vendedor no queria hacerse cargo, cuando no tenian ninguna obligacion de hacerlo, eso si, despues de mucho hablar con ellos y enviarles un moton de fotos y videos (incluido el unboxing en el que se ve que no encinde recien sacado de la caja), pero al final tuvieron el detalle de devolverme el dinero, pese a tratarse de algo no cubierto por su proteccion.
Saludos

Evidentemente claro que la reclamacion se ceñia a los terminos de la proteccion, pero su política esta llena de trampas para dejarte tirado...

Has tenido suerte en la reclamación, yo personalmente paso de paypal o si lo uso tiene que ser en tiendas de mucha confianza.

Y esta otra os suena?

http://www.yangbuy.com/team.php?id=3857

Es que, no sé si os habeis fijado, pero está subiendo de precio

yo le he mandado 2 mensajes y ni contestan... y luego he leido que tardan mucho en gestionar los pedidos, nada recomendable.

Los señores de Yangbuy también tienen los huevos bastante gordos... también le envié un email y ni contestan.
 
Última edición:
Qué esperanzas me das, jajajajaj:smile::smile:
Mejor eso que darte falsas esperanzas, ahora mismo tengo 2 articulos en camino por china post, uno lleva 29 dias desde que salio el tracking por privera vez en 17track y el otro 25 dias ... solo pido chorradas por China Post, articulos de un par de € y que no se encuentran con envio gratuito por otras compañias de transporte. Antes del verano tuvieron una epoca que funcionaron muy bien , en unos 10 dias en casa, pero ahora mismo .... el mes minimo no te lo quita nadie. Eso si, no dejes pasar el palzo de 45 dias desde la compra para reclamar en caso de que no te haya llegado.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba