CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros ZTE v967s?

Voy a comprarlo en to2c.com 150 usd 112 euros y tarjeta 8 gb y más regalos o en pandawill con el cupón PANDAES2013 sale aprox 100 euros con tarjeta de 16 Gb.
Cúal me recomendais, por seguridad y rapidez en el envío? tengo muchos problemas para entrar en pandawill es normal?
Un saludo a todos.
Ultimamente la pagina de pandawill no anda muy fina, a mi hay veces que me cuesta entrar tambien.

Enviado desde mi STM722HCZ usando Tapatalk
 
Gracias por responder alguno me puede orientar sobre las dos tiendas?[DOUBLEPOST=1381700072][/DOUBLEPOST]Pandawill o to2c ?
 
Oye, alguien dijo que en http://www.quantiumaspac.com se podía ver el peso de los paquetes enviados por SG post. Tengo un tracking que ya funciona en la web de SG post, pero ahí cuando voy a ver el peso del paquete me sale en blanco.

Alguien sabe donde puedo mirar esta info? Muchas gracias
 
Estoy esperando respuesta de to2c para los regalos pedidos cargador de coche, sd de 16 gb, funda, root lenguaje español play store y auriculares originales para el zte, y comprarlo por 150, la página de pandawill entra cuando quiere, sólo con tarjeta 16 gb con el cupón descuento y luego pagar 3,75 usd por el envío por SG post sale por 141 usd, 9 usd de diferencia, los regalos de to2c ya valen bastante más y la página no falla.
 
Pedido en yangbuy el dia 10 y sin noticias, unsipped, y no responden a los corrreos, uf despues de hotinbuy estoy más que caliente ...
 
Tienes que estar registrado, entras y aplicas el cupón así lo he hecho yo. el descuento son 8 usd.
Puedes entrar en la página yo entro pero luego se cuelga, sobretodo al hacer la conversión de usd a euros. Sí por Sg cobran 3,75 usd.
 
Aunque tengas que pagar el mejor SG mucho más rápido que china post aunque este sea gratis es mucho peor el envío-
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba