CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros ZTE v967s?

Esperaré pues! Gracias por ese aliento de esperanza jajajja


edito: Del que tengo track... pone que está en transito ya! imagino es que cuestión de pocos días que llegue! que nervios :dizzy:

y mas que te vas a poner cuando lo tengas en las manos...uno no sabe qué hacer cuando lo tienes por primera vez delante(y mira que he llegado a leer en el foro todo lo relacionado con el movil) Venga, que mañana o pasado es tú dia.:up:
 
Bueno, pues el primero de los ZTE ya lo he comprado en minideal (el que es para mi).

Le marqué todas las opciones de root, google play...y le dejé nota en paypal sobre lo del idioma.

a ver ahora lo que tarda por Singapur Post, a ver si está para finales de mes con suerte y sin contratiempos...

Saludos!
 
Bueno, pues el primero de los ZTE ya lo he comprado en minideal (el que es para mi).

Le marqué todas las opciones de root, google play...y le dejé nota en paypal sobre lo del idioma.

a ver ahora lo que tarda por Singapur Post, a ver si está para finales de mes con suerte y sin contratiempos...

Saludos!

El mio tardó 15 dias. el segundo dia me dieron el track.Si tienes otro movil android bajate la aplicacion trackchecker y podras hacer el seguimiento del movil.
 
El mio tardó 15 dias. el segundo dia me dieron el track.Si tienes otro movil android bajate la aplicacion trackchecker y podras hacer el seguimiento del movil.

A ver si hay suerte y tarda eso, 2-3 semanas!!!

gracias por lo de la app, lo desconocía.

Saludos!
 
Comprado en minideal, 17 días, pero lo pedí un viernes y me pilló dos fines de semana, uno con el festivo incluído.
Después de la compra le envié un email para que me lo pusieran en español, porque se me fue la olla al pagar con paypal y se lo puse después. Me dijeron que si y me lo mandaron en inglés jaja.
Por lo demás perfecto y contentísimo con la compra.
La app que comentais, trackchecker , es muy buena, incluso tiene notificaciones para cuando cambia de estado.
 
Buenas
Existe algun codigo descuento para minideal o para el v967s?
Lo pedi en el chat y me mandaron a .......
Un saludo
 
Para los que están intranquilos por los pedidos en To2.com, y puesto que antes puse un post en el que indicaba que tenía dudas sobre esta tienda: me acaba de llegar un correo suyo en el que informan del traslado a sus nueva oficinas y adjuntan fotos. Desde luego si es un montaje, esta muy bien montado. El enlace al contenido del correo es este:
http://www.benchmarkemail.com/c/v?e...2MNh/HQ1N6DBHTlnAiauMDido1J7g==&relid=C6EC15A


+1
A mi también me ha llegado ese mail.



Sent from my ZTE V967S using Tapatalk
 
Pedido a Pandawill hace seis días. El estado no se ha movido desde entonces. Acabo de chatear con ellos y me dicen que "ahora no tenemos stock por eso tu pedido está parado, esperamos reponer de aquí a cinco o seis días". He preguntado por el tema del envío de paquetes con baterías y me dicen que "ningún problema en absoluto, no te preocupes por ese tema".
Los "cinco o seis" días han pasado, el pedido no se ha movido y ahora veo en su página que el artículo está agotado. Voy a intentar contactar con ellos, a ver qué cuento toca esta vez.
 
estoy esperando uno de to2c, pero ya he comprado otro, este con envió express aprovechando el pedido para un amigo, que ganas de llegue.
hola,de que isla eres? a ver el tema de aduanas por que con nosotros se hinchan .
yo también quiero pedirlo a to2c, cuando chateais lo haceis en ingles?
un saludo
 
Los "cinco o seis" días han pasado, el pedido no se ha movido y ahora veo en su página que el artículo está agotado. Voy a intentar contactar con ellos, a ver qué cuento toca esta vez.
Me han dicho exactamente lo mismo, que en cinco o seis días esperan stock. Al decirles que hace una semana me dijo exactamente lo mismo esto es lo que me han contestado:

"due to lack of touch screen , the factory can’t delivery in time , The entire market in ShenZhen have faced this problem.we hope you can understanding"

Vamos, que es un problema de fábrica y que el problema es general. De momento Pandawill no acepta más pedidos de nuestro teléfono.
 
me ha llegado el primero de los dos que pedí a to2c.com!!!

En principio sin problemas... ni pareja me comenta que la funda que regalaban es una mierda, que parece cartón. Por lo demás parece que todo bien!

Falta el segundo terminal! a ver si entre hoy a la tarde y mañana llega :blush:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba