CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros ZTE v967s?

Ey, serás tú el que lo cambie cada año. Aquí mi Desire HD me va a cumplir 3 años en enero... :tonguewink:

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

yo tengo tres 'pajarracos' en casa que si no se le cae el movil a uno, al otro que si se le moja y no le funciona y al otro que lo pierde o se lo olvida en cualquier sitio.no gano para caprichitos de los niños...........XDDDD.por eso lo de cada año.:up::up::up:
 
y yo mi v967,total si casi cada año cambiamos de movil. a mitad de precio e igual de bueno que los top de marca
bueno a mitad de precio seria antes jeje porque el ritmo que lleva ......para el que queria otra opcion banda 900 xiaomi red rice por 15o euros bastante mejor que el 967s
 
bueno a mitad de precio seria antes jeje porque el ritmo que lleva ......para el que queria otra opcion banda 900 xiaomi red rice por 15o euros bastante mejor que el 967s

Sip, muy buena opción es el red rice. Es mucho mejor teléfono que este zte
 
Sip, muy buena opción es el red rice. Es mucho mejor teléfono que este zte
Bueno lo de mucho mejor vamos a dejarlo en mejor, el problema es que si en fabrica no tienen terminales pues el precio sube, recordarte que el red rice vale al cambio de yuanes 100 euros en china, tengo amigos que quieren este (me han pedido dos mas) les he comentado que el otro (xiaomi) es mejor, su respuesta es "mas vale malo conocido que bueno por conocer" y algo de razon si llevan ya que estoy empezando a ver fallos por un lado y por otro en el xiaomi (yo tengo uno de camino), y estoy empezando a mosquearme, ya que en el zte es muy muy muy raro que te de un fallo grande como para tener que enviarlo a china. Eso lo saben los reseller (tiendas chinas) que le suben el precio aunque en realidad no sea el suyo. Victor.
 
Bueno lo de mucho mejor vamos a dejarlo en mejor, el problema es que si en fabrica no tienen terminales pues el precio sube, recordarte que el red rice vale al cambio de yuanes 100 euros en china, tengo amigos que quieren este (me han pedido dos mas) les he comentado que el otro (xiaomi) es mejor, su respuesta es "mas vale malo conocido que bueno por conocer" y algo de razon si llevan ya que estoy empezando a ver fallos por un lado y por otro en el xiaomi (yo tengo uno de camino), y estoy empezando a mosquearme, ya que en el zte es muy muy muy raro que te de un fallo grande como para tener que enviarlo a china. Eso lo saben los reseller (tiendas chinas) que le suben el precio aunque en realidad no sea el suyo. Victor.

No se donde has leido tales fallos, ya que poquitos españoles tienen este movil aun. Y los pocos comentarios que están disponibles son buenos: (https://www.movilesdualsim.com/tema/primeras-impresiones-xiaomi-red-rice-wcdma.51617/)

En cualquier caso, de ser así, no creo que sea más que algo puntual, ya que xiaomi a demostrado con creces estar a la altura de zte y más.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Pues nada, que use PayPal. O dile un no rotundo y que lo envíe ya.

Saludos

Parece que el chino ha desistido con la compensación, ya tengo el tracking hace varios días, es de china mail, pero viendo esto:
fecha entrega.png

Dice que en 15 días se confirmará de forma automática que he recibido el paquete, ¿qué pasa si le doy a "Request To Extend Delivery Date"? porque en 15 días no llega ni de coña (si es que llega xD)
Gracias y un saludo!
 
Última edición:
Parece que el chino ha desistido con la compensación, ya tengo el tracking hace varios días, es de china mail, pero viendo esto:
fecha entrega.png

Dice que en 15 días se confirmará de forma automática que he recibido el paquete, ¿qué pasa si le doy a "Request To Extend Delivery Date"?
Gracias y un saludo!

Sip, dale a Request to extend delivery date ya mismo y solicitale una ampliación de al menos 30 días, ya que es casi imposible que te llegue en 15 días, y seguramente casi imposible que te llegue en un mes, por los retrasos que está habiendo.

(Como ejemplo, lo último pedido por china post 39 días, y tengo un envío en 49 días ya y sin llegar).

Si se niega, o te ignora, en 5 días no contesta, abres disputa directamente.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba