CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros ZTE v967s?

he mirado en 5 web chinas y en ninguna me pone que tenga banda 900, si en la web de lenovo si pone, pero quien te lo asegura?
de todas maneras me parece buen telefono, pero cuesta lo mismo que un red rice.....

Te lo aseguran ellos mismos, cuando les preguntas. ya que la información que tienen puesta es errónea, es un copy paste unas de otras...estoy seguro ya que el benchmark de antutu que ponen es el mismo tb 10400 y es falso.

En aliexpress sin embargo en las tiendas más serias si pone banda 900 3g.

Cuesta menos que un redrice. Imposible bajar el red rice de 190USD, mientras que el lenovo lo he llegado a ver por 178 usd en alie.

Saludos
 
Una pregunta que se sale un poco del tiesto, para vosotros cual seria mejor terminal, red rice o honor 3c?

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
Depende de que honor 3c, si es el de 1gb, ambos parecidos, pero la diferencia de precio me llevaría al honor 3c, si es el de 2gb, el honor 3c sin duda. En cualquier caso, hay que confirmar si el honor 3c tiene banda 900mhz 3g, ya que aún está por saber. Las tiendas chinas han puesto en su gran mayoría solo wcdma 2100 para no pillarse las manos.


Saludos
 
hablamos de 180 y 190 dolares?, eso son entre 40 y 50 mas que el 967 ahora que esta caro, cuando baje a la normalidad, si baja, seran 60 70 dolares mas caros, no interesa, pregunto, alguno de los dos tiene OTG??, y nueve horas de pantalla?, si es que si y el 967 no baja me lo pensaré. salu2
 
hablamos de 180 y 190 dolares?, eso son entre 40 y 50 mas que el 967 ahora que esta caro, cuando baje a la normalidad, si baja, seran 60 70 dolares mas caros, no interesa, pregunto, alguno de los dos tiene OTG??, y nueve horas de pantalla?, si es que si y el 967 no baja me lo pensaré. salu2

En principio el honor 3c lleva otg.

Por otra parte la autonomía de la batería debería ser del orden de lo que comentas.

Huawei promete hasta un 30% de ahorro de batería con el mtk6582 y las optimizaciones de este terminal, frente al equivalente modelo que podría ser, por ejemplo el g700, que es idéntico pero en mtk6589. Ambos tienen versiones 1gbram/4gbinterna y 2gbram/8gbinterna.

Además la batería es de 2300. Considerando que con una batería de 2150mah en el g700 he llegado a 7h de pantalla, si hay un 30% de ahorro de batería, ya serían dos horas más y estaríamos en las 9h de pantalla, si unimos a eso, que la batería tiene 150mah más, podríamos estar hablando de 9.30-10h de pantalla.

Si se confirma que tiene 3g 900mhz (que aún está en el aire, aunque siendo huawei...no creo que no tenga 3g 900mhz)...sería una mejoria notable frente al v967s, más aún si valoras la versión 2GBRAM/8GBInterna.

En cuanto a precios hablaba del red rice y ddel s950,....del honor 3c estará en torno a 160-170 usd la versión de 1gbram y 190-210 la de 2gb de ram.

El vv967s está ahora mismo en los 150-160, aún lejos de los 120-140 a los que lo comprabamos, lástima, ojalá volviera a ese precio jeje.

Saludos
 
Los de minideal me han enviado un mail con un codigo que descuenta 5$ para este y otros moviles. Aunque seguirá estando a 155$, pero al cambio de hoy son 113€, no lo veo tan caro xD.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba