CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros ZTE v967s?

Hoy ya me sale en el TrackCheck "En tránsito. El envío está en nuestra red posta. próximamente se realizará su entrega al destinatario"
:smile: Esto quiere decir que uno de mis dos ZTE ya se encuentra en España y seguramente el lunes o martes lo tendré en casita.

También pedí otro para un amigo pero en to2c porque en Minideal ya habían subido los precios a los dos dias de hacer el pedido. En to2c también enviaron muy rápido.

Por lo que he leído se han vuelto a quedar sin stock en to2c y minideal, ¿no?

Saludos,

Buenas esta mañana en el TrackCheck salía "En proceso de entrega. El envío ya se encuentra en la localidad de destin. será entregado en breve."
Y ya ha pasado el cartero y lo tengo en mis manos. Pedido el 21/02/2014 y recibido el 12/03/2014 en 20 dias.
 
Buenas esta mañana en el TrackCheck salía "En proceso de entrega. El envío ya se encuentra en la localidad de destin. será entregado en breve."
Y ya ha pasado el cartero y lo tengo en mis manos. Pedido el 21/02/2014 y recibido el 12/03/2014 en 20 dias.
hala....ahora a disfrutarlo y ponerlo a punto a tu gusto:up:
 
es un aparato muy fiable de una marca conocida....aunque ya se empiece a desfasar.......
Cierto, es muy fiable, y me gusta que todavía se venda bien, aunque como bien dices, empieza, sólo empieza, a estar un pelín desfasado.
 
Bueno, recibido hoy de Minideal.
Más o menos lo que le ha tardado al resto: pagado el día 4 de marzo, lo enviaron el 6 y el día 20 ya estaba en la oficina de Correos, tardaron un día más en entregarlo (no estaba en casa), así que hoy ya está en mis manos.
 
Y otra vez nos quedamos sin stock de este teléfono :( me han llegado dos, y voy hoy a comprar nuevos y ya no los tiene nadie por menos de 160 usd....que mal zte.

ZTE V965 sin stock.
ZTE V975 sin stock.
ZTE V967s sin stock.

;(
 
Y otra vez nos quedamos sin stock de este teléfono :( me han llegado dos, y voy hoy a comprar nuevos y ya no los tiene nadie por menos de 160 usd....que mal zte.

ZTE V965 sin stock.
ZTE V975 sin stock.
ZTE V967s sin stock.

;(
tienes en minideal el 967 a 140 dolares
 
Cierto, es muy fiable, y me gusta que todavía se venda bien, aunque como bien dices, empieza, sólo empieza, a estar un pelín desfasado.

coincido a medias, dependiendo lo que mas valores en un movil, sigue siendo opcion numero 1 a tener en cuenta, en este precio la relacion acabados/prestaciones/bateria, no tiene competencia
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba