Donde comprar huawei honor 3c

te hubiera dicho que te esperaras a mañana que me entregan el mio y te diria si pedir o no la sd de 32, pero he llegado tarde, a ver que fake de tarjeta me envian aunque ponen que sera original, no se. salu2

vale, lo tengo aqui y con la de flufy, por cierto la sd original toshiba, o sea un acierto

A mi me llega el lunes o martes, ya que está en transito ahora mismo también lo pedí con la toshiba de 32, to2c la verdad que son profesionales a mi nunca me han defraudado.

@elmajor que has puesto la MIUI o la John Doe?

Un saludo
 
A mi me llega el lunes o martes, ya que está en transito ahora mismo también lo pedí con la toshiba de 32, to2c la verdad que son profesionales a mi nunca me han defraudado.

@elmajor que has puesto la MIUI o la John Doe?

Un saludo

he puesto la miui de flufy, y de momento me la quedo, a ver si cojo tiempo y pruebo la john doe, por cierto no me acostumbre a miui hasta que le puse el apex launcher, entonces cambio todo para bien, la tarjeta te comento que es original, asi que hemos triunfado por 10 euros 32 gb, haz copia antes de los imeis y de la nvram. salu2 y suerte
 
Buenas,

me he decidido por comprar este telefono, pero soy muy torpe y no me entero de las opciones que habría que elegir en el pedido de la pagina de to2c

Voy a pedir con la tarjeta que según comentais es original pero con la de 16 gb voy sobrado

Pero hay varias cosas del menu del pedido que no me quedan claras

*Color
  • Front Black back White
AQUI NO HAY MAS QUE ESCOGER ESTE COLOR


*Packaging
  • No Original Packaging Box
  • With Original Packaging Box+$3.00
¿QUE VENTAJA TIENE PODER PEDIR LA CAJA ORIGINAL O DE ESTO PASANDO PARA AHOORAR LOS 3 $?
*
Version
  • English Version
  • Multi - languages + Google Play(Notice : after install this ROM,the Camera will be 5.0MP,not 8.0MP)
¿DEL TEMA DEL IDIOMA HE VISTO MUCHOS COMENTARIOS, Y SE QUE SI SE PIDE EN MULTI LA CAMARA VIENE CAPADA, PERO SI SE ELIGE EN INGLES YA DESPUES NO SE PUEDO PONER EN CASTELLANO??? ESTO ME CREA MUCHAS DUDAS

*Root
  • No need
  • Yes
¿ESTO DEL ROOT PARA QUE ES? ESTO SI QUE NO ME ENTERO PARA QUE VALE

*TF Card
  • 8GB TF Card ( Original Class 4)-$11.00
  • 16GB TF Card ( Original Class 10 )-$7.00
  • 32GB TF Card ( Original Class 10 )
AQUI ELEGIR EL TAMAÑO DE LA TARJETA Y PUNTO
Gifts
  • Screen Film
  • Card Reader
  • Phone Stand
  • Root +$3.00
AQUI ELEGIR LOS 3 PRIMEROS COMPLEMENTOS QUE TOTAL VA A SALIR EL MISMO PRECIO PUES SE MARCA, PERO PORQUE VIENE OTRA VEZ EL ROOT???

*High Quality Silicon Case ( Free Gift)
  • Blue
  • Grey
  • Red
  • Transparent
AQUI SOLO EL COLOR DE LA FUNDA Y NADA MAS.


He escrito en mayuscula para que quede claro cuales son mis comentarios, se que se debe de escribir.

Principalmente mis dudas es lo del tema del idioma si despues se puede cambiar si se elige el de ingles y lo root que ando super perdido en ese tema.

Saludos y gracias de antemano
 
Ye digo lo que yo pedí, inglés sin root, caja. Original, y por 5 euros pillate la de 32, consejo de flufy y contento, el root. Es 1 minuto. Salu2 y suerte con la espera, ah y la funda transparente
 
Ye digo lo que yo pedí, inglés sin root, caja. Original, y por 5 euros pillate la de 32, consejo de flufy y contento, el root. Es 1 minuto. Salu2 y suerte con la espera, ah y la funda transparente

Ok, lo del root ya lo tengo mas claro que se puede hacer sin "problemas"

pero y lo de ingles??? no se puede poner despues en español??? supongo que si...

Ok, por el consejo de la tarjeta, mejor que sobre que no que falte
 
No, no se puede poner en español, solo inglés y chino, pero seguro que pones alguna de flufy nada más llegarte el teléfono, sobre la tarjeta en cuanto le metas pelis, música, gpss, aplicaciones, juegos veras como la llenas. Salu2
 
@japilion82 pillatelo con la multilenguaje por lo menos tendrás el teléfono más operativo mientras cambias de ROM... Al menos así e pensado yo al pedirlo, porque yo y el inglés no nos llevamos muy bien, pero cuando llegue tengo pensado pasarme a alguna de las de flufy
 
@japilion82 pillatelo con la multilenguaje por lo menos tendrás el teléfono más operativo mientras cambias de ROM... Al menos así e pensado yo al pedirlo, porque yo y el inglés no nos llevamos muy bien, pero cuando llegue tengo pensado pasarme a alguna de las de flufy

Ok decidido, en multi, sin root y con la tarjeta de 32gb.

Pero el root este que pone en los gifts a que se refiere
Gifts
  • Screen Film
  • Card Reader
  • Phone Stand
  • Root +$3.00
O esto es el root de arriba que se "hace en un minuto"???
joder, que torpe soy


y otra cuestión que me he dado cuenta ahora es que también te lo pueden enviar por DHL pero supongo que eso es jugartela a que te crujan en la aduana y que ya de por si es más caro

Saludos
 
Ok decidido, en multi, sin root y con la tarjeta de 32gb.

Pero el root este que pone en los gifts a que se refiere
Gifts
  • Screen Film
  • Card Reader
  • Phone Stand
  • Root +$3.00
O esto es el root de arriba que se "hace en un minuto"???
joder, que torpe soy


y otra cuestión que me he dado cuenta ahora es que también te lo pueden enviar por DHL pero supongo que eso es jugartela a que te crujan en la aduana y que ya de por si es más caro

Saludos

Hola, si lo quieres rápido y seguro y sin aduanas yo te recomiendo flosmall. Tienen un seguro de aduanas por 6 dólares extra pero casi nunca paran los envíos.
Yo compré allí mi Honor 3C y todo perfecto.
Mírate las experiencias positivas de otros foreros en el hilo de flosmall para salir de dudas.

Hagas lo que hagas, suerte.

Saludos

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
 
Ok decidido, en multi, sin root y con la tarjeta de 32gb.

Pero el root este que pone en los gifts a que se refiere
Gifts

  • Screen Film
    Card Reader
    Phone Stand
    Root +$3.00
O esto es el root de arriba que se "hace en un minuto"???
joder, que torpe soy


y otra cuestión que me he dado cuenta ahora es que también te lo pueden enviar por DHL pero supongo que eso es jugartela a que te crujan en la aduana y que ya de por si es más caro

Saludos


si, es el root que se hace en 1 minuto, en to2c 12 dias y sin aduanas fijo, o no, pero ellos ponen en el paquete algo asi como gift garden 28$, por singapure post, ni se te ocurra dhl o similares. salu2

edit: flosmall 200$ mas 6 de envio, to2c 186 dolares, por esperar algo mas creo que vale la pena, pero con su dinreo cada uno...
 
Ok decidido, en multi, sin root y con la tarjeta de 32gb.

Pero el root este que pone en los gifts a que se refiere
Gifts

  • Screen Film
    Card Reader
    Phone Stand
    Root +$3.00
O esto es el root de arriba que se "hace en un minuto"???
joder, que torpe soy


y otra cuestión que me he dado cuenta ahora es que también te lo pueden enviar por DHL pero supongo que eso es jugartela a que te crujan en la aduana y que ya de por si es más caro

Saludos

hola,se refiere a que te cobran 3 dolares por dartelo rooteado
 
Buenas,

me he decidido por comprar este telefono, pero soy muy torpe y no me entero de las opciones que habría que elegir en el pedido de la pagina de to2c

Voy a pedir con la tarjeta que según comentais es original pero con la de 16 gb voy sobrado

Pero hay varias cosas del menu del pedido que no me quedan claras

*Color

  • Front Black back White
AQUI NO HAY MAS QUE ESCOGER ESTE COLOR


*Packaging

  • No Original Packaging Box
    With Original Packaging Box+$3.00
¿QUE VENTAJA TIENE PODER PEDIR LA CAJA ORIGINAL O DE ESTO PASANDO PARA AHOORAR LOS 3 $?
*
Version

  • English Version
    Multi - languages + Google Play(Notice : after install this ROM,the Camera will be 5.0MP,not 8.0MP)
¿DEL TEMA DEL IDIOMA HE VISTO MUCHOS COMENTARIOS, Y SE QUE SI SE PIDE EN MULTI LA CAMARA VIENE CAPADA, PERO SI SE ELIGE EN INGLES YA DESPUES NO SE PUEDO PONER EN CASTELLANO??? ESTO ME CREA MUCHAS DUDAS

*Root

  • No need
    Yes
¿ESTO DEL ROOT PARA QUE ES? ESTO SI QUE NO ME ENTERO PARA QUE VALE

*TF Card

  • 8GB TF Card ( Original Class 4)-$11.00
    16GB TF Card ( Original Class 10 )-$7.00
    32GB TF Card ( Original Class 10 )
AQUI ELEGIR EL TAMAÑO DE LA TARJETA Y PUNTO
Gifts

  • Screen Film
    Card Reader
    Phone Stand
    Root +$3.00
AQUI ELEGIR LOS 3 PRIMEROS COMPLEMENTOS QUE TOTAL VA A SALIR EL MISMO PRECIO PUES SE MARCA, PERO PORQUE VIENE OTRA VEZ EL ROOT???

*High Quality Silicon Case ( Free Gift)

  • Blue
    Grey
    Red
    Transparent
AQUI SOLO EL COLOR DE LA FUNDA Y NADA MAS.


He escrito en mayuscula para que quede claro cuales son mis comentarios, se que se debe de escribir.

Principalmente mis dudas es lo del tema del idioma si despues se puede cambiar si se elige el de ingles y lo root que ando super perdido en ese tema.

Saludos y gracias de antemano

por partes
-solo hay ese color es el color panda
-la ventaja de coger caja original supongo que es por si lo quieres vender despues yo la cogi porque me gusta tenerlas guardadas nunca se sabe
-yo la cogi en español y luego le meti una rom de flufy porque en el telefono venian cosas en ingles, iconos en chino que no entendia bien la utilidad
-el root te sirve para cambiarle de rom,borrar aplicaciones de sistema y para toquetearle y ponerle a tu gusto

yo estuve esperando a ver si flosmal ponia cupon de descuento pero como nos dijeron que no pues byebye
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba