Donde comprar huawei honor 3c

Buenas de nuevo,

ya iba a realizar el pedido en to2c, y quería el pack de la tarjeta y que trae más complementos de regalo, pero cuando le tengo que dar a que lo envie al carrito en la columna de la derecha, no sale el carrito, he probado otros navegadores y nada, he probado la opción del telefono básico y como la columna de la derecha es más pequeña si aparece el carrito.

quiero pedirlo y dejar el tema zanjado pero se me resiste :(

Alos que habeis pedido con la tarjeta y demás os paso esto???
 
Buenas de nuevo,

ya iba a realizar el pedido en to2c, y quería el pack de la tarjeta y que trae más complementos de regalo, pero cuando le tengo que dar a que lo envie al carrito en la columna de la derecha, no sale el carrito, he probado otros navegadores y nada, he probado la opción del telefono básico y como la columna de la derecha es más pequeña si aparece el carrito.

quiero pedirlo y dejar el tema zanjado pero se me resiste :(

Alos que habeis pedido con la tarjeta y demás os paso esto???
Dale a control y menos en el teclado del ordenador y usa mozilla a ver si así

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
yo hice el pedido con mozilla y sin problemas
Es porque tiene el zoom muy alto y le descuadra las tabulaciones en su pantalla, creo yo. También pasa con navegadores cómo Chrome que no son compatibles con todas las páginas.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Buenas de nuevo,

ya iba a realizar el pedido en to2c, y quería el pack de la tarjeta y que trae más complementos de regalo, pero cuando le tengo que dar a que lo envie al carrito en la columna de la derecha, no sale el carrito, he probado otros navegadores y nada, he probado la opción del telefono básico y como la columna de la derecha es más pequeña si aparece el carrito.

quiero pedirlo y dejar el tema zanjado pero se me resiste :(

Alos que habeis pedido con la tarjeta y demás os paso esto???

Si, me pasó lo mismo, al final lo pedí a través del móvil...
 
Buenas a todos, gracias a vosotros me he convencido para pillarlo, y como comentan anteriormente, tampoco se veía todo, pero no he tenido ningún problema, una vez seleccionadas las opciones a las que si puedo acceder, le doy varias veces al tabulador y ya aparece el icono de comprar, Paypal...
Lo que he elegido es la tarjeta de 16 (no creo que le de ni ese uso), la funda plástica gris, sin caja, root, y multilenguaje, que enseguida cambiaré por la Miui que tenéis posteada.
Un saludo, y a ver si no me llevo ninguna sorpresa con el envío.
 
Buenas a todos, yo os recomiendo comprar en importphones.net , yo he comprado 2 teléfonos allí y he alucinado, compré un Huawei Honor 3x y un Jiayu G5 y van de lujo, además pagando con paypal me aseguro que nunca voy a perder mi dinero. Muy buena comunicación con la empresa y muy buena garantía, recomendable.
 
Buenas a todos, gracias a vosotros me he convencido para pillarlo, y como comentan anteriormente, tampoco se veía todo, pero no he tenido ningún problema, una vez seleccionadas las opciones a las que si puedo acceder, le doy varias veces al tabulador y ya aparece el icono de comprar, Paypal...
Lo que he elegido es la tarjeta de 16 (no creo que le de ni ese uso), la funda plástica gris, sin caja, root, y multilenguaje, que enseguida cambiaré por la Miui que tenéis posteada.
Un saludo, y a ver si no me llevo ninguna sorpresa con el envío.

y porque lo pides root si vas a poner la miui?, en to2c piden 3€ por el root
 
La podré enseguida, pero lo trastearé primero un poco con la emui a ver que tal.
 
Hola a todos, soy nuevo en este nuestro foro :tonguewink:

Estoy convencido en pillar este móvil a mi chica, y ando un poco perdido entre tanta review, opiniones, diferentes tiendas, etc.

Me gustaría que me aclararan el tema de la cámara. En algunos sitios se queda la configuración en 5MP. Supongo que bajándote la app de Lenovo Supercamara se podrá configurar la cámara a 8MP, no?

El tema del multilenguaje, es tan chapuza? Existen ROMs que "arreglen" en cierta medida este aspecto?

De momento tengo echados el ojo en Minideal (134€, root y multilenguaje) y Aliexpress (126€, root y multilenguaje, vendedor con 3 diamantes y 99,4 feedback. 100% en este teléfono)

Un saludo a todos :blush:
 
Hola a todos, soy nuevo en este nuestro foro :tonguewink:

Estoy convencido en pillar este móvil a mi chica, y ando un poco perdido entre tanta review, opiniones, diferentes tiendas, etc.

Me gustaría que me aclararan el tema de la cámara. En algunos sitios se queda la configuración en 5MP. Supongo que bajándote la app de Lenovo Supercamara se podrá configurar la cámara a 8MP, no?

El tema del multilenguaje, es tan chapuza? Existen ROMs que "arreglen" en cierta medida este aspecto?

De momento tengo echados el ojo en Minideal (134€, root y multilenguaje) y Aliexpress (126€, root y multilenguaje, vendedor con 3 diamantes y 99,4 feedback. 100% en este teléfono)

Un saludo a todos :blush:

El tema del multilenguaje y la camara de 5 van de la mano, y es el resultado de coger una rom de otro telefono y hacerle una chapuza los chinos para que entrase a martillazos en este movil.
Es facil reconocerla porque es la version 2xx donde xx son numeros de version supuesta del movil. Lo mejor es pedirlo con la rom de fabrica, si a tu chica le da igual el idioma.
Sino, la manera de ponerlo en castellano casi todo es meterle cualquiera de las 2 roms de flufy_tendo, la John Doe o la MIUI traducida.

Despues si sirve la camara de Lenovo, porque en la chapuza china, le dice que no existe mas alla de 5Mpx, hagas lo que hagas.
 
El tema del multilenguaje y la camara de 5 van de la mano, y es el resultado de coger una rom de otro telefono y hacerle una chapuza los chinos para que entrase a martillazos en este movil.
Es facil reconocerla porque es la version 2xx donde xx son numeros de version supuesta del movil. Lo mejor es pedirlo con la rom de fabrica, si a tu chica le da igual el idioma.
Sino, la manera de ponerlo en castellano casi todo es meterle cualquiera de las 2 roms de flufy_tendo, la John Doe o la MIUI traducida.

Despues si sirve la camara de Lenovo, porque en la chapuza china, le dice que no existe mas alla de 5Mpx, hagas lo que hagas.

Hombre mi chica entiende el inglés, pero no está acostumbrada a meterse en menús de Android. A mi aunque me lo pongan en ruso, más o menos sé dónde están las diferentes opciones, pero ella no.

Si hay alguna ROM que merezca la pena instalar lo haré, y que quede todo en castellano. Por eso no hay ningún problema. Creo que en estos sitios que he mencionado te lo mandan sí o sí en multilenguage.

No me ha quedado muy claro lo de la cámara de Lenovo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba