NOTICIA Doogee Galicia X5: Otro teléfono económico de la firma

en lightinthebox buscas cupones para pedidos de mas de 50 euros y a mi me ha salio por 50 euros con 8 centimos el movil, ya lo tengo pedido.
 
no solo cupones, tambien juegas a la ruleta cada domingo y te dan descuentos acumulativos, se me llego a quedar en 42 euros. 7 euros en la ruleta y 5 de cupon
 
no es rebuscar, si te lo dije que solo habia que registrarse.

yo ya lo tengo desde hace 8/10 dias
 
Si tienes razon tio, la cosa es que me despiste y bueno, lei tu mensaje asi rapido y no me acorde de esos detalles, lo que hice fue mirar en forocoches a ver si pillaba descuentos y consegui bajar a 50 euros, ya el tema de la ruleta y todo eso yo no he sabido hacerlo.
Te ha salio barato jeje, que guay tio.
 
si los cobran

por cierto, ahora mismo puedo sacar el x5 pro por 64 euros por si a alguien le interesa
Me podrías explicar como? En Aliexpress lo encuentro a 67€. Que ya me parece genial. Pero deesde lightinthebox veo que el envío es muy rapido. Gracias.
 
ESto es lo que me comento un compañero de otro foro:

el día 16 de este mes el servicio oficial de doogee confirmo que van a publicar el manual para hacerle el root a este telefono, no se si a día de hoy ya lo hubiesen publicado, te paso el enlace de la confirmación y ya investigas en el foro oficial
DOOGEE X5 Android 5.1 MTK6580 Dual SIM 1GB 8GB Smartphone
ROM Doogee Y100 Pro | [Official]-[Updated] add the 09/01/2015 on Needrom
Esto sería para hacer Root al Doogee Valencia 2. Tiene el mismo procesador que X5pro. Todo seria probarlo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba