CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

Lo de modo tapa es para fundas con esa tipica ventanita tipo samsung...no se si me explico....
La imagen de bloqueo usa coolschow
Lo de player pro no te entiendo muy bien
Y el plan de datos te lo dira @avecilla porque yo lo que son datos ....no tengo. tarjeta de recarga y siempre empufada..ya te digo
 
Pues no me deja poner la imagen. Entro en Coolshow, ajustes, lockscreen wallpaper, local, gallery. Y no se abre la galería. Con el fondo de escritorio sí me deja hacerlo, le doy a local, gallery y se abren las fotos que tengo guardadas en el móvil.
 
Pues no me deja poner la imagen. Entro en Coolshow, ajustes, lockscreen wallpaper, local, gallery. Y no se abre la galería. Con el fondo de escritorio sí me deja hacerlo, le doy a local, gallery y se abren las fotos que tengo guardadas en el móvil.
Ahora te digo que estoy cambiando el idioma
 
@zayonnn el problema es que en esa opción solo te deja abrir la galeria nativa, para el fondo de pantalla normal si te da opcion a abrir la galeria de Lenovo. Solo te muestra la opción de online o los fondos que ya tiene. Voy a ver como poder poner mas fondos aunque sea manual.
 
Gracias, antes si que se podía, ahora abro una foto desde la galería de lenovo y cuando le das a establecer como... sale solo esto. Falta como fondo de pantalla de bloqueo.
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_10_5945977479e2a278ded62bdc9a9bfa45.jpg

Por cierto, había puesto un tema para el teclado SwiftKey muy chulo y al actualizarlo ahora me salen los temas como de pago. Gratuitos muchos menos que antes, así que si los queréis seguir teniendo gratis, no actualicéis.
 
Última edición por un moderador:
Gracias, antes si que se podía, ahora abro una foto desde la galería de lenovo y cuando le das a establecer como... sale solo esto. Falta como fondo de pantalla de bloqueo.
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_10_5945977479e2a278ded62bdc9a9bfa45.jpg

Por cierto, había puesto un tema para el teclado SwiftKey muy chulo y al actualizarlo ahora me salen los temas como de pago. Gratuitos muchos menos que antes, así que si los queréis seguir teniendo gratis, no actualicéis.
Mejor no actualizarlo, sobre la galeria, para que hiciera eso habria que poner la nativa y entonces no veriamos los videos. Habria que tener 2 galerias, si lo prefieres te preparo una rom con la nativa
 
Última edición por un moderador:
No te preocupes, es más capricho que otra cosa. Solo es por estética. No lo he probado pero igual si instalo el zip que puso Xancin para la galería de lenovo en la v2 me sirve. O si instalo una galería al tun tun del play store puede que también. Gracias por el detalle pero por eso no te preocupes que ya hacéis bastante.
 
Que rápido vas! No me da tiempo a comentarte lo del plan de datos. Cuando intento establecer el día del mes que facturo no me deja o no me aclaro. Como se pone para que me cuente a partir del día 25 de cada mes?
Gracias Avecilla, esto no es nada comparado con los sudores fríos que me entraban cuando brickeaba el 7320.
 
Que rápido vas! No me da tiempo a comentarte lo del plan de datos. Cuando intento establecer el día del mes que facturo no me deja o no me aclaro. Como se pone para que me cuente a partir del día 25 de cada mes?
Gracias Avecilla, esto no es nada comparado con los sudores fríos que me entraban cuando brickeaba el 7320.
Dame tiempo, es una app que es gratuita y que tenia buena puntuación, pero no se como va.La puse porque el personal la demandaba, pero no tiene que ser muy complicado.
 
Ok tranquilo, demasiado ya por hoy. Si sirve de sugerencia y para un futuro, la aplicación de galería Quickpic también es muy práctica como la de lenovo, y puedes recortar y enderezar las fotos girándolas con los dedos. Pruébala y me dices. Buenas noches mañana más. Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba