CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

Ya tengo el recovery instalado, instale la rom Dragonfy 3.2 pero no me deja cambiar a español, tampoco me sale para poder cambiar el fondo de pantalla, joer es mas complicado que los mtk, nunca tuve un problema con ellos, a ver si no la he instalado correctamente, primero puse todo en unmount luego hice los cuatro format, luego los tres wipe y luego instale desde la sd card, que hago mal @Xancin?

A mi me llego ayer y esta mañana ya he realizado todos los pasos para instalar la rom...y ya la tengo instalada. Pero creo recordar que segun el tuto de instalacion CWM primero tienes que hacer los format y despues cambiarlo a unmount. Despues hacer los tres wipes...


Voy a configurar la rom, a ver si encuentro como activar los leds de notificaciones y los iconos de notificaciones en la barra, ya que me aparecen tres puntitos como en las Miui, pero no encuentro como poner que aparezcan los iconos.

Saludos
 
Me ha surgido una duda respecto al teclado Xperia que es el que uso.... Yo diría que antes me salía la quinta fila de números y ahora no.... Alguien la tiene? He probado todas las opciones y borrado caché y ajustes y nada...

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Sin fondos y sin idioma, solo me deja poner ingles y chino, los otros aparecen pero no cambia
Los idiomas se ponen con xposed, no con el menú de la ROM, me imagino que lo sabes. Hay un tutoriales solo de como activar el idioma. Te lo comento para que no cargues la stock sin necesidad.
[DOUBLEPOST=1422700477][/DOUBLEPOST]Antes de instalar la ROM, revisa que no haya cambiado ningún unamount, puede pasar y se fsastidia el tema.
 
Pues no lo sabía, no me podrás pasar el enlace de uno de esos tutoriales, gracias.
 
Pues no lo sabía, no me podrás pasar el enlace de uno de esos tutoriales, gracias.
No es por pasarte el enlace. Pero solo es cuestión de leer un poco y cuando te canses un poco mas. Ve a la primera pagina del F2 y los veras, en el de rom hay un par de ellos y en el inicio de este post tambien.
 
Es muy triste que aun repitiendoselo a la gente no nos hagan caso...se evitan muchas meteduras de pata leyendo. Esta claro que nadie lee las instrucciones de lo que se compra pero esto no es ni una tele ni un video ni una consola...es un movil de 150 euros muy facil de programas si se LEE todo bien
 
Pasate por este enlace que es un hilo con toda la información
https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/91800/
Si no lo he puesto queriendo, el post 1 de este hilo tiene el enlace de como poner en español. El problema es que hay que leer un poco. Se agrade la buena intención, pero mal acostumbramos al personal. No es la primera vez que preguntan lo mismo y no sera porque no esta puesto, por casi todos lados.
En fin , un saludos compañero :up:
 
Cuando ponga 17.890 veces el mismo enlace ya se cansara...:smile::smile::smile::smile::smile::smile:
 
Lo sé @avecilla, se que tenéis que estar cansados de decirlo, pero cuando vosotros os cansais de repetirlo ya cogemos el testigo otros para decírselo.
Es una obviedad que todo está bien comentado en el foro pero yo supongo que la gente va más ciega por el miedo a fastidiar el teléfono, que por vaguedad de leer.
Eso no quita el leer todo el foro antes de meter mano al teléfono, que es como debe ser. Además no hace falta leer todo el foro, si no solamente los títulos de los temas y sabrás encontrar lo que buscas.

 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba