CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

Buenos días a tod@s:
No, @antonio_M , la hice con CMW
Te cuento lo que me pasó a mí por si te sirve. También hice un buck up de la dragon fly con el CWM, escogí la memoría interna del teléfono y en esa ruta de sdcard0/Clockwordmod/Backup/ no aparecía nada con ningún administrador de archivos ni tampoco al conectarloa al pc, sin embargo cuando iniciaba en recovery y daba a restore back up, si estaba. Como a mí me gusta guardar los buck up en el pc (por si acaso), la volví a hacer pero esta vez en el recovery seleccioné que la guardara en la sd1 (la sd externa). Y entonces si aparecía en esa ruta sdcard1/Clockwordmod/Backup

Espero que te sirva de ayuda
 
La yureka tiene lo que necesitas, si no te importa tener datos solo en la sim 2 y que la radio no funcione. Por lo demas se mueve muy bien.
por si alguien necesitaba compartir datos por bt como es mi caso, a parte de la que dice avecilla tbn la miui v6 lo hace, pero asi de principio me esta dando algun q otro problemilla y sobre todo noto q se sobrecalienta en exceso.
 
por si alguien necesitaba compartir datos por bt como es mi caso, a parte de la que dice avecilla tbn la miui v6 lo hace, pero asi de principio me esta dando algun q otro problemilla y sobre todo noto q se sobrecalienta en exceso.
Si se te calienta es porque a lo mejor necesitas una instalacion mas limpia ya que me paso a mi una vez y reinstalando la miui en limpio dejo de pasarme.
 
Una pregunta @Xancin o @avecilla .... ¿Se podría poner ó alargar ó desplazar un poco la barra de notificaciones más abajo, para el caso, que se vea más grande esas notificaciones? jejeje es que a veces me dejo la vista ahí :blush: .... Es muy complicado ó se podría modificar algun archivo de la ROM para hacer eso que digo, lo digo, por si lo podría modificar yo mismo

Screenshot_2015-01-10-18-40-29.png.jpg
 
Si te pones a ello ....total solo es descompilar la rom y mirar los smali que no los entiende ni dios:smile:
 
Si se te calienta es porque a lo mejor necesitas una instalacion mas limpia ya que me paso a mi una vez y reinstalando la miui en limpio dejo de pasarme.
gracias xancin, la verdad es que cada dia que pasa me gusta mas esta rom, como se hace una instalacion muy limpia??? haciendo wipes y format tal vez???
 
Wipes en avanzado y format data acordandote de meter la rom a instalar en la sd ya que la interna se pierde todo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba