CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

@javidemalaga , @Feligres y a todos los demas claro

Os dejo un Fix para solucionar el tema del teclado de Google que no aparece al girar y de paso os meto una traduccion mas (La configuración de telefono, control inteligente y algo mas saldran en español).
El Fix, es un archivo .zip. se instala por recovery y no hay que hacer ningún wipe. Sirve para la Dragon Fly 3.2 y 3.3, no hay problema.



Se añade Traducción del Wifi, gracias a @bloudin
Se añade traducción BT
 
Última edición:
No se que pasa acabo de instalar la 3.3 haciendo los format los mount y los wipes, reinicio y se queda el logo de dragonfly cargando 2 minutos, se reinicia y asi sucesivamente. Anteriormente tenia la deoxeded 0.39
Que pasa? que puedo hacer?? @Xancin o @avecilla ayuda pliss
 
No se que pasa acabo de instalar la 3.3 haciendo los format los mount y los wipes, reinicio y se queda el logo de dragonfly cargando 2 minutos, se reinicia y asi sucesivamente. Anteriormente tenia la deoxeded 0.39
Que pasa? que puedo hacer?? @Xancin o @avecilla ayuda pliss
¿Que recoger llevas?

Con el Phil recoger me paso igual. Tuve que volver a poner CWM y listo...
 
Tengo el CWM.. es raro ..
Siempre siempre que pasa eso es que no hiciste los unmount al final, y si no se hacen justo antes de instalar la rom pasa eso. Ya que si haces los unmount y despues los wipe se fastidia....
[DOUBLEPOST=1423419185][/DOUBLEPOST]Unmount siempre siempre de ULTIMO lugar
 
I have three questions about this rom:
- I use the keyboard that came with the rom (and I also applied the fix with the recovery) but I notice some delay when I switch between alphabetic and numeric keyboard. Is this a known issue?
- When I want to unlock the phone I first get the LockerPro screen, than the sunflare unlock and then pattern unlock. Is it possible to disable the sunflare unlock? In Coolshow under lockscreen style I can choose different types of unlock but I can't disable it.
- In settings at location, is it possible to enable WLAN & mobile network location without enabling GPS?

##########

Tengo tres preguntas acerca de esta rom:
- Yo uso el teclado que viene con la rom (y también apliqué el arreglo con la recuperación), pero me doy cuenta de algo de retraso al cambiar entre el teclado alfabético y numérico. ¿Es esto un problema conocido?
- Cuando quiero desbloquear el teléfono por primera vez sale la pantalla LockerPro, que el desbloqueo sunflare y luego patrón de desbloqueo. ¿Es posible desactivar el desbloqueo sunflare? En Coolshow bajo estilo LockScreen Puedo elegir diferentes tipos de desbloqueo pero no puedo desactivarlo.
- En los lugares en ubicación, es posible habilitar WLAN y localización de redes móviles sin habilitar el GPS?
 
@MarkosMark

- Para que no haya retraso en el teclado, es necesario NO actualizar Xposed.
- Puede ir a la app Locker pro y desactivarla, en configuración.
- El ajuste de ubicación en las Rom de Coolpad es de esa forma. No se puede desactivar GPS
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba