CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

estoy restaurando una copia a dragon fly y lo miro aver si se puede..pásame un privado que no se enviarlo y te paso apk
 
Yo he mirado en varias versiones de la dragon (2, 4, 3, 3.2, 3.3), hasta en la nueva
@avecilla yo la tengo tambien esta en la ruta system/app mira mi captura la unica diferencia es que no pone qualcomm settings pero el icono es igual
uploadfromtaptalk1424111672936.png


Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
si pero no puedo intalar el nova me da error 24 buufff
 
az lo que pone el tuto mas arriba con el nova puesto apreta a la pantalla te sale un menú le das a acesos directos ,se te abre otra y le das actividades te saldrá una lista de apks busca aver si esta si esta apreta encima y se crea un aceso directo en el escritorio ,cuando la tengas en el escritorio pusala aver si es modo ingeniero eso es todo
[DOUBLEPOST=1424113164][/DOUBLEPOST]e probado chicos con ápex y no me saleeee....cachisssssss... gracias por la ayuda @avenilla ,@javidemalaga
 
Última edición:
Hola buenas tardes.... ¿Que pasos tengo que hacer para volver al recovery CWM si actualmente tengo el recovery TWRP y con la Rom Dragonfly 3.2 para instalar la 3.3.?
 
az lo que pone el tuto mas arriba con el nova puesto apreta a la pantalla te sale un menú le das a acesos directos ,se te abre otra y le das actividades te saldrá una lista de apks busca aver si esta si esta apreta encima y se crea un aceso directo en el escritorio ,cuando la tengas en el escritorio pusala aver si es modo ingeniero eso es todo
[DOUBLEPOST=1424113164][/DOUBLEPOST]e probado chicos con ápex y no me saleeee....cachisssssss... gracias por la ayuda @avenilla ,@javidemalaga
@wuesly mira lo que me sale:
uploadfromtaptalk1424114685139.png
uploadfromtaptalk1424114692260.png
uploadfromtaptalk1424114698120.png


Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Hola buenas tardes.... ¿Que pasos tengo que hacer para volver al recovery CWM si actualmente tengo el recovery TWRP y con la Rom Dragonfly 3.2 para instalar la 3.3.?
Pues me temo que instalar la stock,despues el cwm y dragonfly 3.3

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba